Compré un dvd drive marca Samsung que me ha causado molestias porque el chico es aniñado, para poder ver dvds pirateados primero tengo que reproducir un disco dvd original para que el dvd drive entre en calor, después sacarlo y poner el dvd pirata. Me dijeron que el problema era causado por la sensibilidad del lente de lectura del dvd drive y que se podría arreglar con un programa. Quizás alguien de aquí sepa cuál es ese programa.
No se para mi que se debe a las modelos colombianas que no dejan que te concentres en el funcionamiento del DVD..........por cierto......cuidado con el Arcadez y el Manaba....... te puedes quedar sin modelos...
Re: modelos colombianas para fiestas, graduaciones y despedidas de soltero
October 4 2004, 1:07 PM
mira loco, primero dejame decirte que dejes el dolor de codo y te compres un vcd bueno, por lo menos de esos que venden en la bahia o algo asi, de pronto por unos 100 dolares todo bacan.
por otro lado, dejame decirte que de admiro por tu astucia del título, pero te desprecio por-no poner las chicas en serio...
pero si seria buena inversion
Pd. triple bump?
cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo
Re: modelos colombianas para fiestas, graduaciones y despedidas de soltero
October 4 2004, 4:37 PM
yo venía a escribir acerca de la degradación de la mujer pero veo que el contenido del post es distinto. (yaaa)
La verdad no se del software pero te recomiendo que recurras a google y busques ahi, pon el nombre completo del dvd drive y de pronto llegas a algun foro geek o algun otro lugar donde si te puedan dar info. Cuidalo al platypus.