Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

CARA E' TUCO EL LUCIO GUTIERREZ

October 3 2004 at 8:28 PM

(Acceso La_Criticona)

demandar a Diego Oquendo...abrase visto...claro que el paisano es el periodista que más mal me cae pero darle chance a Lucio con la demanda sería atentar contra la libertad de expresión en el país...

La plena que si por mi lengua viperina fuera, yo ya estuviera podrida en la cárcel hace rato...

LUCIO MENTIROSO, SAPO, LADRON... CARAJUUUUU®

Respond to this message   
AutorReply

Langley
(Acceso elegida)

Efectivamente

October 4 2004, 2:32 PM 

Creo también que la demanda atenta contra la libertad de expresión. Todo es por una pregunta, Oquendo dice tener fuentes confiables que Lucio recibió dinero de la FARC para su campaña, pero por último el cuestionado podía haber dicho no y nos quedábamos con la duda pero el man dijo que él no sabía y viene Lucio y lo demanda. Creo que hace que todo se vea peor. Por último en la fiscalia están analizando el video de dicha entrevista como "prueba" y los defensores de los derechos humanos buscan un amparo constitucional a la reserva de fuentes periodísticas. Aunque se supone que por ley un periodista solo puede revelar sus fuentes ante un juez, a nadie más.

Sometimes I feel like a paper plane caught up in the rain.

El Manaba
(Acceso manaba)

Re: CARA E' TUCO EL LUCIO GUTIERREZ

October 4 2004, 2:51 PM 

Algo chistoso de nuestro querido presidente es q en pocos meses ha hecho demostraciones de estar en la iglesia catolica, en la evangelica i tambien ha sido investido como maestro mason. Contradictorio no? Para Ripley el Lucio.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

(Acceso La_Criticona)

October 4 2004, 2:55 PM 

Bueno, la verdad es que algunos periodistas lanzan mentiras a diestra y siniestra amparándose en que pueden ocultar sus fuentes, pero en todo caso, el Diego Oquendo algo debe tener de prueba como para preguntar lo de las FARC, además acordémonos del ex Gobernador de Manabí y la cantidad de fotos y pruebas que demuestran que andaba en campaña con toda la gente del PSP

(Acceso Tostada)

October 4 2004, 5:24 PM 

no soy partidaria de Lucio (ni Dios quiera), pero para lanzar una acusación como esa, hay que estar bien respaldado.

al lanzar piedras al aire a lo loco no solo desprestigian a Lucio, sino al país porque eso podría ser una causante para destituirlo, es decir el riesgo país al tope de nuevo.

creo que fue un tanto irresponsable el Sr. Oquendo al decir eso sin mostrar pruebas, repito, no por Lcuio, sino por la estabilidad (¿?) que debe tener el país.

Renee
(Acceso thinkgreen)

October 5 2004, 10:39 AM 

Ahora El Lucio quiere que Oquendo le pida disculpas y si lo hace, el retira la solicitud que presento ante la fiscalia.
Oquendo le contesto que "solo pide excusas quien ha mentido o quien ha procedido irresponsable o superficialmente" y dijo que ese no es su caso.
"Oh, qué país éste
Te roban al darte la vuelta el honor
Te sacan la madre con la corrupción"

http://www.igualqueayer.blogspot.com/

sex07
(Acceso sex07)

October 5 2004, 11:46 AM 

Otra cosa que escuche en defensa de Diego Oquendo es que él no afirmó nada, el sólo hizo la pregunta:
"¿Es verdad que la campaña de Lucio Gutierrez fue financiada con dinero de la FARC?".
Esa es la pregunta que hizo Diego Oquendo al Ministro de Bienestar Social pero el nunca afirmó nada.
En todo caso debieron haber dicho simplemente que NO recibieron dinero y listo, pero será que la conciencia los acusa.

Sex para todos

Current Topic - CARA E' TUCO EL LUCIO GUTIERREZ  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter