Sinceramente, ya me he cansado de discutir AQUÍ por el oro de los incas, por los andinos en Madrid y sus destrozos, por los inmigrantes que destrozan Europa y vienen a rapiñar, por los que se aprovechan de ellos y por la manera en que ellos se aprovechan de nuestra sociedad. Ya sé, y sabéis vosotros mejor que yo, de qué pié cojea al personal que ha venido. Tomémoslo como algo que es así, una realidad y que no se puede justificar.
Así, que, si no os importa, no me sigáis picando al respecto y no defendáis lo indefendible.
Podríamos hablar de inmigrantes que hacen cosas positivas. ¿Mmmmmmm, cuáles?. Ya sé: MArio Vargas Llosa . Su último libro, "EL Huerto de mi amada", muy chulo y adictivo, sobre todo habiendo paseado por las calles que relata en él.
Sr. Yo mismo, me alegro que ya te hayas cansado, yo también ya me había cansado, ya era tiempo de dejar de discutir por tonterias. Bueno, por esas tonterias, siempre quedarán otras tonterias por las que discutiremos, siempre... jejeje
No existe el bien sin el mal... y tú has sido el mal menor.
Sigue jorobando la paciencia, al menos nos enteramos las barrabasadas que hacen los compatriotas por allá.
Digamos, por ejemplo, que sería justo un intercambio organizado de genes: Envíen a 1 000 000 de españolas (cómo Nuria Bermúdez o Lorena Bernal) y les cruzamos 5 000 000 de ecuatorianas (cómo las de la Casa de campo).