Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Experiencia Policiaca

October 12 2004 at 2:17 PM
Pipex  (Acceso Pipex)

Lunes 11 de octubre, 2004, 17h40

Mi experiencia con los putos policías, pues bien, mi mejor amigo (muy sabiamente) había preferido irse con su pelada que irse a fumar yerba conmigo, y yo más tonto que nunca y sin otro lugar donde ir, me parquee en un mirador en el que ya anteriormente había tenido una experiencia policíaca. Y estaba yo ahi relajado, escuchando musica cuando se parquea la tipica camioneta al lado mío, yo canchero no me asusté y ya me imaginaba cuanto me iba a costar esto (maldita corrupción tercermundista), pues muy bien los chapas me revisan el carro y solo encuentran mi pipa y menos de un gramo de canabis en un papel doblado, yo les digo: "ya Comandante (mientras más alto el rango le digas, mejor) arreglemos, ud. ve que yo no soy ningún dañado, no ando vendiendo, no ando armado ni ese gramo me va a mandar a la carcel, yaaa....", en menos de dos oraciones, aflojó, desde un principio lo que quería era plata. pero para mi puta mala suerte andaba nada más que con un dolarito cincuenta, entonces le propongo ir a sacar plata a un cajero, yo le doy y aqui no ha pasado nada. Muy bien, ni corto ni perezoso vamos hasta el cajero, (saqué 10), se los voy a dar y el muy imbecil se me comienza a poner dificil que "dame más, loco, eso no alcanza".- Regreso (saco otros 10), de nuevo, "dame más loco, eso no alcanza, 50 por lo menos..." Ah carajo, ya me cabreó este man, $50!!! por una pendejadita tan pequeña... mierda... pero que más queda (saco lo que me faltaba), pero justo a lo que entro por tercera vez al cajero, veo uno de la CTG, y le digo: Oiga ud. cogería un soborno?(este no había visto a los policias estacionados más alla) Responde: no,(y yo que le creo) porqué? y yo (seriamente ya estaba cabreado de los chapas): es que me están extorsionando por allá.-
El paco va y en frente mío les pide los nombres y rangos a los 3 chapas, que HDP.- Aquí se complicó todo, si yo me hubiera quedado calladito, aquí moría todo, pero no... los policías se paniquean más que yo por lo del vigilante y me dicen subete a tu carro y huyamos, uno de ellos se sube y me comienza a guiar, a dónde? al departamento Antinarcóticos, aquí se me acabó lo canchero y se me fue la sangre a las patas.... todo el camino jodí, no me lleve, ud me va a entregar, no sea como la verga, etc... pero qué iba a hacer iba manejando mi propio carro hacia mi propia perdición y cárcel... mi mente iba a mil, ahora como me la saco.... lo mejor es mantener la calma...
Me bajan del carro y yo exijo que se me diga si estoy arrestado y que me digan mis derechos y etc (no soy tan caido de la hamaca), me ponen a ordenes de un teniente del antinarcoticos que andaba de civil (ahora si imaginense todos los estereotipos de peliculas como Shaft, Training Day, etc.) un man de esos que pasan desapercibidos con un notable acento serrano y con una actitud engañosa de ponerse en confianza con uno, pero lo que quería era información, que quién eres, donde compras, quien te vende, etc. Si hubiese tenido más tiempo de pensar hubiera dicho que la compré en montañita, ahi ya no me jodían más y listo, pero no, dije la verdad: por la calle los ríos siempre hay unos negros a los que uno les compra. Más estereotipos, el tipo me trata de manipular: si me entregas a uno tu te vas, sino tu te quedas. Ya simón, pero más vale jugar con el man. Me pasearon hasta el lugar donde les había dicho, yo con miedo porque no quería estar en media balacera, afortunadamente no había nadie a quien apuntar, ya era de noche y no había nadie en la calle, nadie que yo conociera ni que pudiera andar vendiendo, así que dimos dos vueltas y le dije: Yo te dije que no te iba a poder ayudar, siento mucho haberte hecho perder el tiempo. Pues que pena- me dice, ahora te quedas tu en cana, yo te dije que tenías que darme uno para canjearte.- Ahora si perdí la paciencia y lo pongo en su lugar: "Mira inepto, a mí no me vas a mamar gallo con esas estupideces, yo sé que por un gramo (ya lo habían pesado en la Comisaría esa, que por cierto está sorprendentemente super bien escondida en una mansión en un sector residencial de Guayaquil) no me voy a cana, lo máximo es un día porque yo no ando vendiendo y por lo tanto no estoy cometiendo ni un delito, y esto es lo último que te voy a decir porque en serio me caiste como la verga, llegamos al cuartel, me das mi carro y me voy".-
Pero el único problema es que el puto este insiste en llamar a mi familia, dizque procedimiento del departamento, al rato llegaron mis viejos (ya imaginense la puteada, aunque lo tomaron mejor de lo que yo hubiera imaginado, al día siguiente ya me tratan normal) y me fui a mi casa, como que si no paso nada, ni siquiera me ficharon. Ahora me río del idiota ese de antinarcóticos que queriéndome intimidar (otro de los manes que iba conmigo en el carro) me decía: cuánto apostamos a que te vas a la Peni... le hubiera apostado el sueldo entero...

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Experiencia Policiaca

October 12 2004, 3:01 PM 

¡Qué historia!

Para la próxima, en vez de fumar mejor quédate leyendo en casita.

En todo caso, en medio de tanta tontera, lo único correcto que hicieron los policías fue llamar a tus padres. Aunque no te haya gustado.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 12 2004, 3:06 PM 

eeeehhhmmm ¡Hola Pipex!

¿Historia verídica? Ten cuidado no fumes yerba

¿Dónde queda la mansión esa?

Ojodesnudo
(Acceso Ojodesnudo)

October 12 2004, 5:36 PM 

puchas pana, que lastima tu caso, hazle caso acà a las chicas y quedate nomas en tu casa para la proxima oye

f. Ojodesnudo

Pd: Bienvenido, buena historia

cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo

Pipex
(Acceso Pipex)

October 12 2004, 5:42 PM 

creanme que es historia veridica, hasta me abstuve de exajerar, yo no me imaginaba que existian este tipo de situaciones acà en Ecuador... terrible...

pero sali triunfante, y creanme chicas casero de ahora en adelante....

la mansiòn aquella es por el lado de atràs del Edificio Atlas que queda en la Kennedy nueva, es tan grande que el parqueadero, como con 40 carros da hasta la avenida que da hacia el lado de Urdenor, donde hay un brazo del Estero. lo impresionante es que nadie se imaginaria que eso es una base de antinarcòticos.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 12 2004, 6:00 PM 

Y bueno, me alegro no hayas tenido que ir a parar con tus huesos a la Peni.

!Bienvenido Pipex! ¿Cómo nos encontraste?

P.J.
(Acceso pedrojavier)

October 12 2004, 6:07 PM 

¿buscando yerba tal vez?

tenkiu®

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

No pues!

October 12 2004, 6:21 PM 

Esa nota no se hace en el carro a solas!!!! gilberto!... si lo vas a hacer en el carro ni modo te toca estar acompañado para que alguien te "eche aguas". :P

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

El Gran Malkavian
(Acceso El_Gran_Malkavian)

October 12 2004, 9:19 PM 

Vesijueeeeeeee.... laaaaaaaaampara tu experiencia. Yo era (y soy) bien paranoico, no me atrevia casi que nunca a "fumar" en la calle, y aún así era fastidiosamente cuidadoso, pero igual por hacerle caso a un amigo de que no me preocupe tanto, pues nos cachó la policia, ahí se acabo todo para mi. Ahora, con todo respeto pipex debo decirte, COMO SE TE OCURRE ARMAR RELAJO!! estas haciendo algo ilegal y te pones a hacer relajo porque te estan dando la oprtunidad de salir del problema de manera fácil, la proxima les dices que te quedaste sin saldo y les das los 20, si es que hay proxima (no te lo recomiendo).

===================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com es la única manera que harás sentir mejor a un desempleado como yo.

(Acceso AlegreDepresion)

jajaja

October 12 2004, 11:36 PM 

Chuta! bien hecho...

...eso te pasa por no compartir con los panash....

Yerba! Yerba!

:P

...ya van a salir los moralistas...

es una joda para videomatch...

coronel sanders
(Acceso Nevereveragain)

jeje

October 13 2004, 12:02 AM 

k salado este pana, yo aca en la yoni flaco, en la mitad del campus se fuma, uno ahi trankilito con la pipa y todo bien, la proxima k salgas asi a la locura anda acompañado ñañito

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 13 2004, 9:44 AM 

¿Pipex, es una que queda por el H. Cuerpo Consular, por el World Trade Center?

blue demon
(Acceso 0914637970)

tranquila Fatima , nunca estaras alli

October 13 2004, 9:57 AM 

No pise la hierba ....FUMESELA

bd

(Acceso ArcadesAmbo)

¿Fumar solo?

October 13 2004, 11:40 AM 

¡Qué gueibor! La marihuana solo se fuma en TERAPIAS DE GRUPO (Ayuda a que las damas se relajen).

Además que mayor cantidad de endorfinas produce el sexo (mejor si es con variedad) que una tonelada de grifa.

Así dez!®

EL MINISTERIO DE SALUD INFORMA: No sea gil, mejor tire más y deje de fumar webadas

Pipex
(Acceso Pipex)

October 13 2004, 12:44 PM 

voy a caer contra todos, primero como que porquè solo, hubiera sido peor si andaba acompañado, ahi tipico el marica al lado mio se ahuevaba y si terminabamos en cana, por otro lado que pica sanders que alla se tenga esa libertad, a los que me dicen deje de fumar yo le digo deje de joder... y si, la base aquella es frente al cuerpo consular, pero eso es solo la fachada, por dentro es una sola locura, las armas, los hdp, la carcel, etc
y a aquel que dijo lo de la salida facil, que verguenza o sea que tocaba nomas engordar la corrupcion... de esta sali triunfante, no les di ni un centimo

Anonymous
(Acceso carlos_corral)

Si, Fatima

October 13 2004, 3:55 PM 

también queda a 350 metros de donde yo trabajo.....

La de cosas que se ven ahí....(y eso en horas laborables)

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 13 2004, 5:43 PM 

(Acceso El_Gran_Malkavian)

October 14 2004, 11:58 AM 

¡uy que mala publicidad! El juego de palabras está horroroso, y sí las drogas pasan factura y también dan harto billete, mi hermano está cada vez mejor con su growshop por allá en España y no vende drogas pero te vende todo lo necesario para que las crezcas en casa...

"Malk es patológicamente sensible a la imposición de lo que lo rodea, del mundo en que se vive, de lo que le ha tocado en suerte, para decirlo amablemente. En una palabra, le revienta la circunstancia. Más Brevemente, le duele el mundo."
===================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 14 2004, 12:04 PM 

Pues dentro de poco tu hermano lo tendrá muy mal: el Gobierno estudia (noticia de hace menos de 10 días) prohibir ese tipo de locales por fomentar el uso de drogas. Está prohibido en España, y te meten en la cárcel por ello, el cultivo de plantas de marihuana y de cualquier otra sustancia prohibida. Más de un joven se ha llevado una sorpresa al ser detenido por cultivar sus graciosas plantitas y más de un padre se ha visto en apuros buscándo abogado para el niñito.

El juego de palabras es mínimo. Se busca no echar un rollazo a los chiquillos.
Dentro del contexto audiovisual, en las propagandas de TV, es donde mejor queda. Los cárteles de este tipo son solo un recordatorio.
Peor es no hacer nada, ¿no?

Langley
(Acceso elegida)

October 14 2004, 8:37 PM 

¿No se supone que es legal únicamente si la cultivas para tí mismo y no para la venta? El negocio del grow shop no es para nada clandestino es bastante común según me cuentan.

Sometimes I feel like a paper plane caught up in the rain.

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

October 14 2004, 10:07 PM 

Yaaaaa

Un poquito de yerba no hace daño...

una fumadita en un concierto vago...

El vicio es el que jode todo.

Un fly eventual...
Ohhhh

si no quieres hacerlo con yerba...

escucha esto...

I watched you change...
into a fly

**Deftones

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 15 2004, 8:31 AM 

Las drogas son malas y todo el mundo lo sabe. Más de uno ha empezado el vicio pensando "que una fumadita no es nada". ¿Por qué exponer a la juventud a eso?. ¿A alguno de vosotros le parece que vuestros hijos deberían fumar "un poquito de vez en cuando"?.

No, no es legal el cultivo de ningún tipo de drogas, por lo menos en España.

(Acceso ArcadesAmbo)

Xuxa!

October 15 2004, 12:01 PM 

Siempre una amiga "de a dos pitadas y a dormir" me salía conque eso no era malo, entonces le decía "¡Ya pues! Invitemos a tu hermanito (de 8 años) a fumar".

Cuando el pelado cumplió 15 y lo encontró grifotote, tirado por allí, decidió que ambos entren a una Clínica de recuperación.

Así que mi consejo: De las drogas, solo usen marihuana... y solo en caso de sesiones de sexo en grupo (entonces todas las chicas del foro dirán en coro "Si es así, jamás un solo porrito, pues!")

Así dez!®

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 15 2004, 12:15 PM 

O más bien, "de las drogas, sólo el alcohol, please".

¿Cuál es el dato de valerse de un alucinógeno para "escapar de la realidad"?

No creo que vuestras "realidades" sean tan malas así....

Ojodesnudo
(Acceso Ojodesnudo)

October 15 2004, 12:23 PM 

a ver, no habia querido opinar aca porque tipico me rayaban, pero ahora si debo decir: la marihuana y el hachis es natural, o sea con o sin intervenciòn del hombre ya existìan, lo que quiero dejar en claro que apoyo el uso de estas cosas pero las naturales, los quimicos son los que te despedazan.
por otro lado, el uso de la marihuana tien màs de cinco mil años, en diversas culturas como relajante, como medicina, como diversiòn, como medios para alcanzar otros niveles espirituales, pero ahora que la civilizaciòn "cristiana-occidental" està en el poder, de pronto es mal vista y prohibida...
es cierto, el abuso y el vicio, y pasarte todo el dia o todos los dias high por supuesto que es malo, pero no podemos condenar al "eso esta mal" porque otro tiene una percepciòn màs amplia que la tuya y comprende que las reglas de la sociedad solo responden a los intereses de algunos o al miedo al cambio de otros... al que diga que la yerba es una maldiciòn o es terrible es porque o no la probò o tuvo un RE-MAL trip.

y a ver si se organizan antes, ok?

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 15 2004, 12:27 PM 

También hay hongos alucinógenos y otros mortales, siendo ambos tipos naturales. Y eso no quiere decir que el hombre deba comerlos.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 15 2004, 12:28 PM 

Ojito: todo y nada es "natural".

No bebas alcohol, no es un "químico" "natural". No fumes cigarrillos, no son "químicos naturales"

todo, hasta el O2 que respiras, y el H2O que te bebes, son "químicos"

(Acceso Ojodesnudo)

October 15 2004, 12:45 PM 

por naturales me referia a que es de la planta a fumar, no la cocinas, ni le haces procesos como hacen con la cocaina, que me parece que es mucho mas dañina, nadie se ha quedado sin nariz por fumar marihuana...
yo si hice mi investigacion por internet, ahora estoy en cyber y no se las puedo enseñar, pero uno de los datos es que para que te de una sobredosis de canabis tendrìas que consumir 70 kilos (sì, kilos) de marihuana

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 15 2004, 12:50 PM 

Ojito, yo lo que digo, es que usando tu razonamiento de "de la planta a fumar", no deberías fumarte esos Marlboro que tanto te gustan.

¿Cyber? Anda a La Red

(Acceso ArcadesAmbo)

NATURAN NON DA

October 15 2004, 12:54 PM 

Chica: Estás dando una excelente razón para que el 90% de los ecuatorianos se vuelvena drogadictos.

Ojodesnudo: Hasta que no logremos replicar la materia TODO es natural. Lo único que hemos logrado es sintetizar productos.

Así dez!®

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 15 2004, 12:59 PM 

Es cierto lo que dice Chica. Las plantas sintetizan compuestos químicos más complejos que los originales. Son auténticos laboratorios.

YM
(Acceso Yo_Mismo)

Para Malk

October 17 2004, 5:19 AM 

Malk, esta noticia le interesará a tu hermano:
http://www.lasprovincias.es/valencia/pg041017/prensa/noticias/Sucesos/200410/17/VAL-SUC-127.html

Es probable que dentro de poco ese tipo de tiendas queden proscritas. Que averigüe un poco. Aún está a tiempo de conseguir un buen traspaso.

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

October 17 2004, 11:10 AM 

Yo coincido con Ojodesnudo.

la yerba en poquito no hace daño...

El vicio si...

Es como el alcohol...

por último ya que la legalicen la marihuana...

...para que los pelados no le hagan a escondidas a las cuatro de la tarde.

...para que esté a la par con el alcohol.

es lo mismo si abusas del alcohol, te haces pedazos...pero es legal

todo exceso es malo...

Por ultimo, por màs que muchos se paren al revès y quieran "comentar" su verdad, a punta de argumentos moralistas, deben aceptar que si uno opina lo contrario, es cuestiòn de cada quien y eso se debe respetar. Y dale machacando a lo mismo!

Esperemos que se respeten los criterios vertidos aqui y que no empiecen a señalar con el dedo... "alegre es fumona, alegre es fumona".... màs bien. "cuando se presenta la oportunidad"....

Y uno a veces con tantas cosas que ocurren, por què no un fly? Acaso hay un mejor argumento para reunirse con las cervezas/alcohol? NO es para estar bonito? Ni tampoco creo que uno sea un joven problemàtico, sin familia, rechazado, por tomar o por fumar marihuana (sin excesos, claro) , si fuera asi entonces todos los que he visto beber (jòvenes/adultos/mayores)quieren experimentar el anularse de este mundo relativamente por un tiempito...

AlegreDepresion

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 17 2004, 2:45 PM 

No, una fumadita de vez en cuando no es nada mala, al contrario, es buena para las neuronas. Las hace descansar en paz. Las pobres suelen estar cansadas de tanto llevar impulsos eléctricos. Lo malo, claro, es que no se regeneran, ya que son de las pocas células humanas que no se reproducen.
Tampoco es malo echarle, solo de vez en cuando, eso si, ya que los porritos normales terminan siendo aburridos para algunos, un poquito de coca, o de PBC, o de heroína, ya puestos, al porro, para darle sabor y que no relajen tanto. Eso si, solo hacedlo de vez en cuando.
"Lo importante es SABER cuando parar".

------------------------------------------------------------------------------

¿Cuánto es bueno?. ¿Uno, dos, tres...veinte al mes?, ¿ciento cuatro al año?.
Ayudádme con esta pregunta, ya que me gustaría saber que decirle a los niños que conozco, para así darles un buen consejo.
"Mira, sobrinito, lo mejor es solo X porritos por semana, controlando, eso si, no sea que termines como todos esos drogadictos que no supieron parar a tiempo y ahora son poco más que animales."
Quiero despejar X.
-------------------------------------------------------------------------------
Quien haya ido a Amsterdam sabrá "lo bueno" que es la legalización de la marihuana.
Utopías al estilo de las que pide el escritor Antonio Escohotado.

Current Topic - Experiencia Policiaca  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter