Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

VENEZUELA 3 - ECUADOR 1

October 15 2004 at 9:59 AM

Sex07  (Acceso sex07)

Carajo no tengo mi blog, así que voy a descargar mi furia en esta página.
El día de ayer hipotecamos nuestro pasaje al Mundial de Alemania 2006, si hay un partido y contra un equipo que no podemos perder es contra Venezuela, peor en la situación que se dió ayer que estaba jugando recontra mal Venezuela y que nuestro equipo para no hacer un análisis técnico del partido no le gana a Venezuela es porque entraron AGRANDADOS, que M..... pensaron que ganandole a Chile ya tenian ganado el partido a Venezuela, Ecuador pecó de agrandado y sobre todo no hizo lo que siempre había hecho asegurar su defensa para luego asegurar la victoria.
Ahora estamos según mis calculos con un 25% menos de probabilidades de llegar al Mundial, nos queda ganar afuera a Perú, Bolivia, empatar con Chile y Colombia como lo hicimos las eliminatorias pasadas y ganar todos los partidos de local que nos quedan incluidos Argentina podremos ganar de local.... pero de visitante lo veo muy díficil.
Como parte JOCOSA será verdad que CANAL UNO es el canal SALADO cada vez que transmite CANAL UNO perdemos y cada vez que transmite la ASOCIACION DE CANALES GANAMOS, será

Sex en el deporte

Respond to this message   
AutorReply

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: VENEZUELA 3 - ECUADOR 1

October 15 2004, 10:06 AM 

La Selección gana cuando juega de local, y sólo por la altura de Quito. Ahí crea la falsa impresión de que está jugando bien, baja al llano y ahí se ve la realidad.

Tranqui, sex, en Quito podemos estarle ganando a todos, hasta que al resto se les pase el trauma sicológico de los 2800 mts. Cuando se les pase, ahí sí la casita. :D

yo ni siquiera ví el partido

Renee
(Acceso thinkgreen)

October 15 2004, 10:17 AM 

A mi no me gusta el futbol, ayer casi que me obligaron a verlo y despues de un rato me sacaron de la sala , porque me les reia de las "jugadas" que hacian.Cada vez que venezuela metia un gol, yo me reia.
Me quedo con la Formula Uno.....Montoya es un amor

(Acceso sex07)

October 15 2004, 10:56 AM 

Chica perdona contradecirte pero la Altura de Quito, cuando uno juega mal no sirve de nada, si la Altura fuera tan importante Bolivia clasificara a todos los mundiales y no es así. La Altura es importante cuando se juega como se jugó contra Chile desgastandolo en el primer tiempo y mantandolos en el segundo. Pero cuando un equipo juega bien no hay condición climatica que importe recordemos que Argentina en la eliminatoria anterior nos ganó en Quito...
Y ante Venezuela, Ecuador jugó mejor pero nos sobramos tuvimos 4 oportunidades de gol y no hicimos ninguna. Venezuela tuvo 4 y metió tres esa es la diferencia, cada vez que nos sobramos NOS GANAN, ahora a no perder la fé y a ganarle a Brasil con todo y sus RO RO ....

Sex para todos

(Acceso ArcadesAmbo)

¡Oh no!

October 15 2004, 12:28 PM 

DIOS NOS HA ABANDONADO!

Salgamos en quema del país, Troya arde, las columnas del templo han caído.

Mujeres ¡ROMPAN SUS VESTIDURAS!

...

¡PERDIMOS CONTRA VENEZUELAAAAA!

¡Hemos hipotecado nuestro ingreso al MUNDIAL!
¡Oh, cruel destino!...

¡QUITÉMONOS LA VIDA AL PIE DEL COLOSO DE LOS ANDES!

... ya nada tiene sentido... hemos hipotecado nuestra presencia en el mundial... ¿De qué sirve la vida si nuestra bandera no desfilará en el mundial?.

¿Ordeno racumín para todos?

Así dez?®

(Acceso sex07)

October 15 2004, 12:31 PM 

mejor no opino nada maestro ante algo tan AGRIO.

Si no te gusta y no lo entiendes solamente no opines.....

Sex para todos

(Acceso Ojodesnudo)

October 15 2004, 12:35 PM 

estoy totalmente de acuerdo, perdimos por confiados y por giles, ese Kaviedes es un gil...
por otro lado, haciendo logica medio absurda, si brasil le hizo 5-2 a venezuela y venezuela nos hizo 3-1 a nosotros, quièn nos salva de brasil???

cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 15 2004, 12:39 PM 

Bueno, lo importante no es ganar, sino competir, ¿no?.

(Acceso Ojodesnudo)

October 15 2004, 12:53 PM 

con razon España nunca ha sido campeòn del mundo a pesar de tener la LFP...
lo importante es jugar bien, y ganar, y si pierdes, haber dejado todo en la cancha, que al ultimo pitazo ya te caigas de no poder correr màs porque jugaste pero con ganas...

cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 15 2004, 12:57 PM 

Personalmente, me importa un pepino el resultado de un juego en que hombres adultos corren en pantaloncitos cortos dándole pataditas a una pelotita. Como si la selección española es partida por un rayo junto con la ecuatoriana.
Si por mi fuera, quitaba ese circo que solo contribuye a que el pueblo deje de afrontar sus verdaderos problemas. Vamos, es el opio del pueblo.

(Acceso sex07)

October 15 2004, 1:19 PM 

Yo_Mismo, si nunca lo jugaste es lógico que te importe un pepino, pero es un deporte y como tal hay que verlo, que algunos jugadores ganen millones por patear un balon, muchos lo ven como una estupidez, pero tener esa habilidad no la tiene cualquiera, es un juego de conjunto, de tacticas, de técnica y sobre todo no le quita nada a nadie.
Es un deporte que se financia por sí mismo, el estado no lo ayuda entonces no sufran por un DEPORTE, sufran por problemas reales, drogas, terrorismo, prostitución infantil.
A nosotros los amantes del fútbol no nos crítiquen dejenos disfrutar de un deporte que nos gusta como tal

Sex para todos

blue demon
(Acceso 0914637970)

puchas arcades

October 15 2004, 1:43 PM 

ahora si que te pasaste de agrio, esto fue peor q la vez que te autoproclamaste SexSYmbol del grupejo.

Ya sabemos q no te gusta el futbol es mas ningun deporte .
ni en nintendo .
Por otro lado TODA LA CULPA LA TUVIERON LOS JUGADORES DE LA LIGA DE QUITO , FUERON LOS QUE FALLARON LOS QUE JUGARON MAL Y POR ELLOS PERDIMOS(son pijameros)no saben jugar de visita.
.
MAS CLARO

bd

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 15 2004, 1:55 PM 

"Pijameros" JAJAJAJA

:D

Guillermo
(Acceso Guillazo)

Venezuela 3 - Ecuador 1

October 15 2004, 1:58 PM 

Concuerdo en que se entró agrandado al partido, y se pensó en golear (eso de ingresar a Ambrossi y a Salas de una no me gustó). Finalmente creo que está hipotecado el pase al mundial, pero eso es lo bacán del fútbol y sobre todo de esta eliminatoria tan larga... el sufrimiento es hasta el final.

Sex07: Hay ciertos servicios que se gravan con impuestos al deporte. El Estado si ayuda al fútbol.

blue demon
(Acceso 0914637970)

Asi es chica

October 15 2004, 2:01 PM 

PiJaMeros: palabra conocida en el argot futbolistico que indica que un equipo/futbolista solo juega bien de local y de visita, se kaka en los calzones EJ: los de la liga ayer.
PIJama (SOLO SE LA PONEN EN SU CASA).

bd

YM
(Acceso Yo_Mismo)

October 15 2004, 2:12 PM 

Los niños equilibristas de la China y los yogas de la India también tienen una habilidad que no la tiene cualquiera y no ganan los millones que se embolsan esos señores.
He jugado al fútbol por quedar con los amigos y he estado federado a otros deportes, que si me gustan, por años. Pero siempre me ha parecido una más de las estupideces humanas el despilfarrar millones en los sueldos multimillonarios que ganan los futbolistas. Y otra muestra de ello siempre la he encontrado en el fanatismo de los amantes de ese deporte. Ver llorar a un tipo por que su equipo pierde , o que se pelee con otro por cuestiones de fútbol, me parece de lo más patético y me hace pensar que la humanidad no tiene remedio.

(Acceso sex07)

October 15 2004, 3:23 PM 

Yo_Mismo de verdad te molesta que la gente se pelee por el fútbol pero te gusta discutir del mismo ¿Quién te entiende?
Guillermo el fútbol como deporte profesional no recibe ayuda del Estado, las disciplinas amateurs son las que reciben billete del Gobierno.
Que yo sepa la Federacion Ecuatoriana de Futbol no recibe ni un dolar del Ministerio de Economia.
Quienes se festinan ese billete son los del Comite Olimpico Ecuatoriano en que lo usaran vaya usted a saber.

Sex para todos

Un aficionado ayer llamo a un programa deportivo y dijo:
"Salas y Ambrossi son jugadores de altura" por que por lo buenos, NO porque solo juegan bien en Quito

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 15 2004, 4:42 PM 

Por lo visto Sex, te ha ardido hasta el alma el resultado del partido.

En fin, yo no soy fanática de ningún equipo, pero creo que si alguien es fanático de algo, no le hace daño a nadie y es feliz, no hay problema.

Además, mis respetos para los fanáticos de corazón, esos que van a ver jugar a su equipo y están pendientes de los partidos. Hay unos que se rasgan las vestiduras (así como sugiere Arcades) por el equipo de sus amores y nunca los van a ver jugar. Mis respetos también para los que se acuerdan de todos los resultados de casi todos los partidos, con los goles que metió fulanito, las veces que sacaron a menganito, las atrocidades de zutanito el árbitro, etc.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 15 2004, 4:55 PM 

Yo soy hincha del Barcelona . He ido al Monumental sólo una vez, y prometí jamás volver.

(Acceso sex07)

October 15 2004, 4:56 PM 

Sí Fatima me molestó sobre manera porque no podíamos perder así, una cosa es perder jugando bien (es uno de los resultados del fútbol) pero otra perder como se perdió con un equipo como el ecuatoriano AGRANDADO, porque le había ganado a Chile y han de haber pensado a Venezuela lo goleamos.
Pienso que en cualquier actividad de la vida no puedes menospreciar a tus rivales, porque eso es darles ventajas

Sex para todos

DonXavier
(Acceso DonXavier)

NUNCA FALTAN

October 15 2004, 10:21 PM 

ES QUE ES INCREIBLE SIEMPRE LO MISMO.

1.- el Arcadez cuyo deporte preferido de niño era matar ranas con ballestas o hacerlas planear en parapente desde la terraza de casa hasta las puntas recien afiladas de la verja...(VERJA... dije VERJA, ) se espanta pórque a los que nos gusta el futbol sufrimos y lloramos por la derrota.... si no fuera por el futbol en Globalsport no se venderian zapatos pues al que le gusta el derporte compra zapatos deportivos....y el ARCADEZ no tiene.... y yo no hubiera comprado el retroproyector para el mundial del 98 y el de 32 para el del 2002.

2.- Yo Mismo que no pierde oportunidad para causar polemica...... ni en la casa lo han de soportar.

3.- Los que ahora dicen que KAVIEDES es una bestia y que lo insultaban al DT cuando no lo convoco y que saltaron, rieron y lloraron de la felicidad cuando jugo contra Chile y metio el gol como el lo sabe hacer metiendose entre tanta pata para ver si le sale algo si mete el gol GGGEEEEENNNNIIIIOOOOOO: sino BESSSSSSSTIA.

4.- los que no entienden de futbol ni les gusta pero opinan y aunque discrepen aportan algo positivo y se les valora.

5.- Los que opinan que ser jugador de futbol es de estupidos y una perdida de tiempo y que si los chinos y que si los indues y no se ponen a pensar que si un jugador de futbol "PROFESIONAL" ( jajajaja ) se conecta a este forum y se pone a leer todo lo que escribimos pensaria " Y estos que no trabajan o no hacen nada que se pasan frente al computador a escribir a cada rato y de gratis por que no creo que les paguen por escribir esto si ni les entiendo".... ( que conste que eso lo dice el y para contestarle si nos pagan porque nos pasamos escribiendo en horas de trabajo...desde un computador que no es nuestro sino de la compañia y una cuenta de internet que no la pagamos nosotros sino nuestro jefe...( si trabajamos en empresa publica o banco cambie la palabra nuestro jefe por el  pueblo)

6.- Y los que como yo que tuvo que tener abierta la tienda hasta las 20:20 hrs. por ver el estupido partido y que cada rato entraba alguno que queria ver de reojo el partido y se queria probar toda la tienda y preguntaba todos los precios y pendejada y media y al fianl no compraba ni una red bull.....para ver perder a la seleccion en un partido por todos ya ganado..... Y AHORA ME VAN A DECIR QUE NO SUFRA.

esto mejor lo copio y lo pongo como blog en Apuntes de uantienda de zapatos( donxavier.blogspot.com) ...... SERA

Estamos de oferta visitanos....GlobalSport

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 16 2004, 5:37 AM 

Don Xavier, me reitero, Vd. es de ciencias, ¿no?.
NAdie ha dicho que jugar al fútbol sea de estúpidos, total, es un buen deporte, como lo pueden ser el judo o la natación. Lo que me parece estùpido es que se despilfarrren tantos recursos en las ligas profesionales. Al final la mitad de los hinchas son gordos panzones que hacen muy poco deporte...bueno, si empinar el codo para tomar cerveza se puede considerar deporte, entonces si que practican algo.

Current Topic - VENEZUELA 3 - ECUADOR 1  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter