No es que sea alarmista, pero de fuentes fidedignas del Partido Social Cristiano, me lo contaron, ya el Patrón lo tiene todo habladito e incluso están preparando a Palacios para que asuma el poder, todo esto por la estupidez del "MENTIROSO, INCAPAZ, INCOHERENTE" que se pone a hablar pendejadas en televisión sobre "otra asonada del 21 de enero" "el pueblo va a quemar las cortes"....
ESTUPIDOOOOOO CON MAYUSCULAS!!!!!! cómo va a hablar semejantes sandeces..está incentivando al pueblo a delinquir, está incentivando la inseguridad ciudadana....yo misma puedo entablarle una demanda porque veo amenazada mi seguridad porque acudo a la Corte casi todos los días, y encima de eso ataque frontal contra el Grupo Febrescordero, es que este longo no tiene dos dedos de frente, pelearse con León...ufff
IMBECIL Y MIL VECES IMBECILLLLLL OJALA LO SAQUEN COMO AL PERRO!!!!
no x amor al pais sino por vendetta polìtica, pero el presidente se alista a cumplir su oferta de luchar contra la corrupciòn: esta semana anunciò q demandarà la nulidad de la menos 10 fideicomisos elaborados para limpiar deudas de, entre otros, agustìn febres cordero. si esto se cumple, se deshace el golazo q los deudores moros0s le hicieron a la AGD en tiempos de patricio dàvila.
Me suena igual a quienes gritaron a los 4 vientos : " se cae el bco. del pichincha, retiren sus ahorros...."
============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
Esa es precisamente la falacia de la democracia, Criti. La voz de la mayoría no es la voz de todos, y la minoría ¿debe aguantar lo que la mayoría eligió?
Yo creo que Lucio quiere vivir en el extranjero...
porque ese es el fin de todos los que se meten con el innombrable...
Ejem, en la otra ola de rumores yo hice la pregunta a una analista politica y ella me respondio que Lucio no se va a caer porque tiene contentos a los gringos, en especial a los del Banco Mundial y el FMI. Asi que tranquilos, mientras sigan agachando el lomo, digo, cumpliendo con las obligaciones economicas mundiales, nada pasara.
Cuando el chisme tenga como fuente a la Embajada ahi hablamos...
Ademas, no se olviden que LFC esta jugando el juego de las elecciones. Esto es puro circo, a ver, ¿en que temas o areas tradicionalmente socialcristianas ha afectado Lucio en sus decisiones politicas? Ninguna. Se gritan en las camaras y se abrazan por telefono... Ademas Lucio ha bailado de los unos a los otros, del PSC se va a los brazos amorosos del PRE y luego de vuelta. Claro, ahora hay tantos insultos que ya no se pueden ver juntos en publico y por supuesto, habra represalias cuando el periodo acabe.
por un lado, estoy de acuerdo con fatima en que debio esperar hasta despues de las elecciones, pero no creo que vaya a haber un golpe de estado, ya no es necesario, lo que harà ahora Lucio (o deberia hacer), es tratar de acomodarse ahora como pueda y gobernar sin negociar en este momento con nadie, de esa manera llega hasta el 2006 y sale tranquilo, pasa a la historia como un presidente bruto bruto que nos dara chistes hasta que nos olvidemos de el, pero no como un imbecil que termina de joder la crissis politica ecuatoriana.
acuerdense que los que estan sentados en la concentracion del poder tienen todo planeado hace rato, y uno de los motivos de su supervivencia y del status-quo es la paciencia.
cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo
Palacios para presidente, ¿quien es Palacios? Haber un ratito voy a preguntar....ahhhh, me dicen que es el que siempre sale con su bata de doctor hablando bajito, para que no le escuche el gran trailero, perdon, el presidente.
Eso de que van a botar a Lucio es mentira, el se va a ir solito...pero claro despues de 2 años y de segurito despues se ha de declarar perseguido politico, por los "perros con hambre". Esta es mi tierra linda el Ecuador, tiene de todo, presidentes que se creen taxistas, si señor y ¿tambien petroleo?
lucio cae en el mismo error de gustavo noboa: te peleas con LFC, pero no aprovechas la presidencia para cambiar la 'justicia secuestrada por el PSC '(palabras de tania tinoco)
esta semana, borja dijo q quiere sacarle a lucio vía juicio político. aún no hay causales, ni votos, pero igual quiere sacarle. esa fórmula parece no viable.
otra alternativa es seguir dandole piola al Lucio, xq está con ganas de dar un autogolpe. si se apresura, las FFAA no le apoyan y tiene que salir por atentar contra la democracia, y le reemplaza el VP.
Mira por donde, Criti, siempre había pensado que el Sr. Lucio te gustaba, físicamente hablando, claro.
¿No será que le tienes manía a los presidentes?
Mira a ZP. Seguro que también te parece repelente.
===================================
"Malk es patológicamente sensible a la imposición de lo que lo rodea, del mundo en que se vive, de lo que le ha tocado en suerte, para decirlo amablemente. En una palabra, le revienta la circunstancia. Más Brevemente, le duele el mundo."
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com para saber más de este enigmatico ser, con suficientes voces en su cabeza como para hablar de él mismo en tercera persona.