Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

MACHOS POR TELEAMAZONAS... este si..

October 18 2004 at 1:21 PM

(Acceso brandosw)

Hola Amigos... soy más fanatico del buen cine que de las novelas ya que muy pocas veo.. cuando me parecen interesantes... pero aqui mi opinión sobre la Novela Machoso que transmite Teleamazonas

Por recomendaciones de una amiga que habia visto la novela Machos en España en las Islas Canarias, comence a verla.

Resulta que esta novela es chilena.. pero desde que la comence a ver.. SORPRESA!!!! LAS VOCES DE LOS PERSONAJES HABIAN SIDO DOBLADAS... QUE BESTIAS .. deberian averiguar antes de comprar una novela para transmitirla o deberian haber buscado la version original para pasarla y no pasar ESTA VERSION CON TAN FEO TRABAJO DE DOBLAJE... PARECEN LAS VOCES DE ESAS PELICULAS VIEJAS DE BRUCE LEE.. O DE RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS... en la novela CASI TODOS LOS HOMBRES TIENEN EL MISMO TONO DE VOZ.. AL IGUAL QUE LAS MUJERES...

Por los amigos de teleamazonas seria bueno que para una proxima ocasión corrijan esto o simplemente si no quieren pasar escuchar el acento chileno, etc en las novelas, simplemente no las pasen... Se imaginan Francisco el Matematico con las voces de los personajes dobladas. tal como la novela machos.. o el mismo Pedro El Escamoso... seria horrible ..

La novela Machos me parece interesante y por ratos entretenida.. lo malo es que las voces estan dobladas.

Chao.. soy nuevo en el forum.. me inscribi porque veo que sus comentarios son interesantes.. me pongo a sus ordenes..

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: MACHOS POR TELEAMAZONAS... este si..

October 18 2004, 1:36 PM 

Hola, bienvenido!

La tal telenovela Machos no me llamaba nadita la atención (pensaba que era un típica telenovela estilo venezolano & mexicana), peor con su slogan: "la brutal pasión de 7 ñaños", pero ahora veo que es laureada por la crítica (está de candidata a ganar no sé que premio), y por lo que he escuchado, es buena.

Me parece terrible eso de la "traducción", por supuesto que los chilenos hablan diferente, pero jamás traducen los "cónchale", "vale" y etc. de las novelas venezolanas. Y tampoco traducen las voces de las chicas-de-campo-que-llegan-a-la-ciudad-y-se-enamoran-del-joven-rico-de-la-casa-a-pesar-de-la-oposición-de-la-bruja-de-la-novia-del-chico-etc.

gimme my platypus back
(Acceso amwhp)

October 18 2004, 1:42 PM 

Te llamas Brando y dices que te gustan las novelas...

Pandora
(Acceso Pandora_)

October 18 2004, 1:51 PM 

Brandon, ¿cómo hiciste para sacar el MACRO LOGO DE SUPERMAN que habías puesto en tu post anterior?

(Acceso brandosw)

October 18 2004, 5:01 PM 

Me gustan las peliculas.. y las novelas muy poco.. peor esas venezolanas y las brasileras..... y esa chilena Machos.. me la recomendo una amiga y por eso la vi.. y si es buena lo malo es la traducción.. }

El logo de Superman. ya lo tenia en mi pc.. lo puse de logo personal.. pero como sy new en esto de foros, etc.. a lo que puse el tema del foro.. puse Insert Object y lo inserte.... y salio en el mensaje.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 18 2004, 6:10 PM 

(La parte que no me creo es la del Macho virgen de 25 años, el menor, eso me han contado.)

brandosw
(Acceso brandosw)

October 18 2004, 6:31 PM 

Claro.. aunque cada uno de los personajes tiene su propia historia y eso es lo que la hace interesante.. no la tipica historia aburrida.. de la chica pobre y el chico millonario.. y que todos se oponen y todos felices al fin....

Veanla hoy a las 21:30 aunque si no la vieron desde el principio a lo mejor no le cojas el hilo.. .. y si la ves por primera vez.. te llevaras el disgusto del DOBLAJE DE LA VOZ ... si te concentras y superas este "DETALLITO" a lo mejor les guste...

Postdata: Por si las moscas no soy trolo, ni sopa, ni pateo con las 2 piernas..etc.. Solo estaba opinando de algo diferente.. como excusa cogi esta novela.. pronto opinare de otros temas. Además quien no ha tenido que ver novelas.. cuando tu esposa coge el control remoto.. jajaja... y eso que tengo tvcable ..

(Acceso El_Gran_Malkavian)

October 18 2004, 7:15 PM 

Yo leí no se donde que el doblaje se debe a que el canal hizo un estudio de mercado antes y salió que a la gente no le iba a gustar con el acento chileno, y por eso la mandaron a doblar.

Me gustaría verla pero no quiero encontrarme diciendole a alguien que "me gusta ver machos en la noche" o algo así...

"Malk es patológicamente sensible a la imposición de lo que lo rodea, del mundo en que se vive, de lo que le ha tocado en suerte, para decirlo amablemente. En una palabra, le revienta la circunstancia. Más Brevemente, le duele el mundo."
===================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

October 18 2004, 11:37 PM 

de acuerdo.
No me gusta el doblaje es tan pero tan falseta....
me fascina el acentito de los chilenos (ahhh es que he conocido chilenos lindos...)

Pero los tipos no son guapos...

son sexys

son buenotes

son varoniles

son machos.....

Yo quiero uno!!!!!

(Acceso major_america)

October 19 2004, 12:30 AM 

en mi opinion, teleamazonas vale 3 atados, mal traducidos.

veo mucha tele: elboton.blogspot.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 19 2004, 9:56 AM 

A mi la plena ninguno me convence del todo. Pero si es de escoger, me quedaría con el menor. AD, escoge antes de que estén todos repartidos

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 19 2004, 10:31 AM 

Si Malk, yo también leí eso. Aparentemente, TA hizo "focus groups" con ambas versiones de la novela, en "chileno" y en "internacional" y a la gente le gustó más la versión internacional.

El cantadito chileno tiene su encanto, pero la verdad es que tienen millón términos que nada que ver por acá. A las finales por eso fue.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 19 2004, 10:33 AM 

Y cierto,

¡BIENVENIDO BRANDO!

Ponte cómodo, estás en tu casa.

¿Cómo nos encontraste?

brandosw
(Acceso brandosw)

GRACIAS..

October 19 2004, 11:01 AM 

Muchas Gracias por la bienvenida chica..

Los encontre por casualidad.. estaba aburrido en una hora del trabajo en que la verdad estaba muerto nada mas que hacer.. asi que en vez de perder el tiempo con el solitario o el tetris me puse a buscar en el google. Puse mil palabras relacionadas con el ecuador.. hasta que salio el tema de las imagenes que TC TELEVISION presenta sobre el linchamiento en peru.

Lei sus opiniones y me paracio interesante, me inscribi y aqui estoy.

Current Topic - MACHOS POR TELEAMAZONAS... este si..  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter