Agradecería pongan aquí sugerencias para el largo feriado, no para irse los 5 días, sino para quedarse en Guayaquil y salir a pasear por la city o sus alrededores, cada día.
Pobre de mi, recien me entero que dieron el feriado...pero aca mi jefe no respeta nada de eso....su lema " El que no trabaja, debe morir"...siempre lo recordare asi...snif! snif!! TURCOOOO!!!
Buena idea Fàtima, sobre sugerir lugares dentro de Guayaquil para este feriado, asi tendre mas conocimiento sobre los lugares turisticos de alla, la ultima vez que estuve en Guayaqui, fui al Malecon del Salado, por cierto super vacano, a mi me gusto mas que el mismo Malecon 2000. No cabe duda que siempre la combinacion exacta entre Naturaleza y arquitectura es la mejor.
"El que no trabaja,debe Morir"
Palabra sabia de mi gran Jefe!
Segurolas!!! Cuando regrese , no quedara nada por visitar..es super cheverisimo..para mi mala suerte no lleve mi camara sera la pròxima, gracias Fatima por el aviso
"El que no trabaja,debe Morir"
Palabra sabia de mi gran Jefe!
Como indica Sex, salir de viaje es un suicidio económico. Hay que ver entonces que actividades se pueden hacer en esos días:
- Malecon 2000 y Salado: lastimosamente ya me pasee por allá (el 2000 lo tengo a 4 cuadras y por lo menos 1 vez al mes me lo recorro).
Exposiciones, paseos, etc... por favor ayuda... y ojo, que sea algo económico (igual al salir a algún lado gastas, so que sea lo más económico posible)
Me voy a la playa el sabado y regreso el martes.....eso creo,como tengo un bronceador que me sobro del domingo espero que si, a la final donde me lleven, "Hagase su voluntad".
Recomiendo que todos trabajemos. Por lo menos dos días.
Quizá no nos hará bien a nosotros, pero les aseguro que les beneficiará en algo (en el futuro) a nuestros hijos.
Pero ¡Este Lucio! solo la lógica te dice que:
* Somos un país donde el 90% de la población vive con menos de US$ 400 al mes.
* Un feriado de tres días demanda un promedio de 20 dólares por persona
* Un feriado de 5 días demandará un promedio de 33 dólares por persona
* Una familia promedio tiene 4 integrantes = US$ 132 por este feriado.
* Como ninguna persona que perciba 400 se da el lujo de gastar más del 25% en entretenimiento
Entonces la opción es que la gran mayoría solo "vacacionará" dos o tres días, lo que deja el 50% del freiado sin fin aparente. De remate, la mayoría de quienes perciben sobre los US$ 2000 han decidio vacacionar fuera del país.
Ergo: Nunca el circo ha sido ten destructivo para una nación.
(Y eso que hoy ando de buen humor)
Así dez!®
Current Topic - Que hacer en el laaaaaaaaaaaaaargo feriado