quiero que leas este mensaje que llegó a mi correo, no se si necesites sexo urgente, en todo caso, si quieres sigue el consejo que viene a continuación, trae buenos resultados...
luego te escribo de nuevo...
ADIOS A LOS MEDICOS........
Sabías que se puede detectar en el cutis si una persona es sexualmente activa o no?
1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebas científicas demuestran que cuando las mujeres hacen el amor producen mayores cantidades de la hormona estrógeno que da brillo al cabello y pone la piel tersa.
2. Hacer el amor de forma tranquila y relajada reduce las probabilidades de sufrir dermatitis, urticarias o granos. El sudor que se produce limpia los poros y da luminosidad al cutis.
3. Hacer el amor quema las calorías que cogiste durante esa cena romántica
4. El sexo es uno de los deportes más seguros que se pueden practicar. Estira y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Se disfruta más que nadar 20 largos de piscina, ¡y no necesitas zapatillas especiales!
5. El sexo es una cura instantánea para la depresión leve. Libera endorfinas al riego sanguíneo, produciendo una sensación de euforia y dejándote con una sensación de bienestar.
6. Cuanto más sexo practiques, más sexo se te ofrecerá. El cuerpo sexualmente activo desprende mayores cantidades de feromonas. ¡Estos sutiles perfumes sexuales vuelven loco al sexo contrario!
7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo. ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.
8. Besarse cada día mantiene alejado al dentista. El beso segrega saliva que limpia los restos de comida de los dientes y reduce los nivele de los ácidos causantes de caries, y previene contra el sarro.
9. El sexo realmente alivia los dolores de cabeza. Una sesión haciendo el amor alivia la tensión que aprieta los vasos sanguíneos del cerebro.
10. Hacer mucho el amor descongestiona la nariz taponada. El sexo es un antihistamínico internacional. Ayuda a combatir asma y alergias.
DISFRUTA DEL SEXO!!!!!!!!!!!!
Del buen sexo
* Este mensaje se te ha enviado para que tengas buena suerte en el sexo. El original se encuentra en una habitación del Palaiseau. Ha viajado alrededor del mundo nueve veces.
Ahora ha llegado a ti. "La Hada Caliente del Sexo" te visitará a los cuatro días de recibir este mensaje, siempre y cuando lo reenvíes. Si no lo haces, no disfrutarás el buen sexo durante el resto de tu vida. Con el tiempo te volverás célibe y tus genitales se te pudrirán y se te caerán.
¡Esto no es una broma! ¡Manda copias a todas las personas que consideras que necesitan el sexo (¿quién no?)!
No envíes dinero, puesto que el destino de tus genitales no tiene precio.
No guardes este mensaje. Este mensaje debe de salir de tu e-mail en 96 horas. Por favor manda 10 copias y verás lo que te sucede en cuatro días.
-------------------------------------------------------------------------
Qué cosas....
Arcades, ¡Spam se ha dicho!
No hermano, eso es DESIDIA. Recibes una cadena y eres incapáz de eliminar la "maldición". Deja ver lo que contesté a esa cadena para replicarte(¿La tienes por allí Mixtal?).
Por mi parte debo no tener nada de Sexo: Estoy guatón, se me descascara la piel, se me cae el cabello, tengo gripe, estoy estresado, flacido,jaquecoso y solo.
No, Arcades. No recibí esa cadena. La encontré en una página web y no eliminé el "reenvío" de la cadena para que todo tuviese su contexto apropiado. Vamos, para que se aprecie el "todo" de la gracia.
Dudo mucho que alguién de este foro no tenga el suficiente discernimiento para saber que ese tipo de cadenas NO se deben enviar por email ya que son un fastidio.
No subestimes a tus compañeros.
estoy de acuerdo con lo que dices chica. lo importante es la compañía, sin duda alguna. pero el aspecto netamente fisiológico era lo que me cuestionaba