Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Cayó Fidel!!!!

October 22 2004 at 10:18 PM

(Acceso ArcadesAmbo)

Jejeje, allí está. Para todos aquellos que se morían por verlo caer.

A mi me huele que los cubanos de Miami no formularon bien el pedido en sus oraciones:

"Padrecito liendo del celho, a caer de una buena ve a ese barbó desgraceado"

y ¡Pum! se cayó Castro.

Así dez!®

Respond to this message   
AutorReply

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

¿Es gracioso?

October 23 2004, 3:46 AM 

Poca gracia me hace ver que un señor que ronda los 80 años se cae al suelo.
¿TE parece chistoso?.
Podría ser el abuelo de cualquiera.

Guillermo
(Acceso Guillazo)

Re: Cayó Fidel!!!!

October 23 2004, 11:11 AM 

Ok, no es para tomarlo tan en serio. Como el mismo dijo: "Pero sigo entero..."

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 23 2004, 1:23 PM 

No me causò gracia, pero tampoco me provocò simpatìa o compasiòn.

(Acceso La_Criticona)

Pues yo....

October 25 2004, 3:49 PM 

me reí todo el día....y no hay comparación el dolor de su rodilla con el dolor del pueblo cubano....

(Acceso mixtal)

October 25 2004, 5:14 PM 

Yo opino lo mismo que criti, ese tipo no merece ninguna consideración. Buehh parece que YM no se informa mucho sobre el pueblo cubano o es comunista

(Acceso mixtal)

October 25 2004, 5:17 PM 

Se me olvidaba decir que el abuelo de cualquiera, no hace las cosas que ha hecho Fidel Castro a su pueblo

Yo Mismo
(Acceso Yo_Mismo)

October 25 2004, 5:19 PM 

Fíjate que Fidel, con lo malo que es, llena plazas con sus seguidores, que además lo escuchan durante horas. Parece que es más querido que Lucio y que ZP juntos.

Y no soy comunista, soy un simple observador.

(Acceso mixtal)

October 25 2004, 5:52 PM 

Por favor eso no significa nada, y para que te enteres LOS OBLIGAN A IR A ESAS CONGRAGACIONES y eso lo se por un propio cubano.

Aqui Lucio tambien llena plazas, pero es xq los partidos políticos o bien les regalan cualquier cosita u obligan a sus partidarios a ir.

Los cubanos no se pueden expresar absolutamente de nada, xq si alguien los escucha los denuncia

(Acceso La_Criticona)

Así es Mix

October 26 2004, 4:07 PM 

Los obligan, lo sé por boca de algunos amigos que tengo allá y de otros que se han venido a vivir para acá, en Cuba no pueden ni nombrarlo, nadie sabe su residencia habitual tampoco porque el viejo vive escondido y salta de mansión en mansión, porque la CIA lo tiene amenazado, ya algunas veces le han querido dar vire, por eso anda rodeado de guardaespaldas cuando sale a sus discursos obviamente los gringuitos no pueden ir a la isla porque no los dejan entrar justamente porque se puede colar alguno de la CIA.

En cuanto a Lucio, la gente del partido es la que va a escucharlo y los que no son del partido es esa gente pobre que va a hacer tumulto para que les regalen camisetas y calendarios, así mismo con el pendejo de Alvaro Noboa que obliga a los trabajadores de sus empresas a ir a sus mitines porque sino los bota...

Y esta mañana la maestra cubana que nos da clases de vocalización en el coro ha llegado a desayunar y lo primero que nos cuenta con una cara super triste es la hemologación del dólar con el peso cubano anunciado por Fidel el día de hoy a primera hora, dice que con eso los termina de matar porque mucha gente tiene guardadito dólares que sus familiares que están fuera de la isla les envían y con este golpe dado por el Comandante prácticamente sus ahorros se hacen polvo.... eso es querer a su pueblo???? Fidel Castro es una mierda, los que lo defienden son los que ya nacieron bajo su régimen y no conocen otra vida distinta a la que están acostumbrados...

MKatsuragi
(Acceso MisatoKatsuragi)

chuuuuuuuta

October 26 2004, 4:29 PM 

Para que vean, los que chillan por Educación!!!... Todos son educaditos y se mueren de hambre por igual... pero eso sí la tasa de analfabetismo es nula!... jejejejeje (que caigan las piedras)

Parece que comer libros es buena dieta... poque esa' cuwana' tienen un tlemendo cuelpo, chica!. (ahora sí que caigan-)

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 26 2004, 4:34 PM 

Bueno, me rayaron por allá (con lo de Quito), hablan de otra por acá, voy a pelear

1. Alvarito no bota a la gente que no va a sus manifestaciones. Soy prueba de ello Ni bota a la gente que no se afilia al partido, ni les niega préstamos, ni los pone en el congelador. Na' que ver.

2. Si, Fidel es bastante infame. ¿Y dónde dejan a USA en esta colada? ¿Saben por qué no hay comida en Cuba? Porque USA los tiene BLOQUEADOS. Eso me parece criminal. Sea un régimen comunista, fascista o mediócrito (derivación de mediocracia, palabra inventanda por nuestro poco ilustre Lucio), el pueblo no tiene por qué sufrir por el gobierno que tiene, a más de lo que ya sufre.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 26 2004, 4:48 PM 

Parece que USA es el LFC del mundo. :D

MKatsuragi
(Acceso MisatoKatsuragi)

hmmmm....

October 26 2004, 4:55 PM 

Viejo, necio y ciego?...

(Acceso La_Criticona)

October 26 2004, 5:04 PM 

qué raro Fatima porque justamente me lo contó una chica que trabaja en el departamento de personal de bananera Noboa

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 26 2004, 5:17 PM 

No Misato, así como "todos los males del Ecuador, todo lo torcido que pasa aquí es por manipulación de LFC", pues parece que, en el mundo, ese papel de villano lo asume USA.

jeje

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 26 2004, 5:20 PM 

Criticona: pues te diré algo de esa chica: es mentiroooosa, mentiroooosa, la nariz le crecerá como a Pinoooochaa.

Chica: lo del embargo es real, USA no lo niega, sino que lo defiende. ¿A qué viene el comentario?

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 26 2004, 5:44 PM 

Si, pero lo pintas como que si realmente toda el hambre del pueblo cubano fuera solamente culpa de USA.

La culpa es del HdP de Fidel, de nadie más.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 26 2004, 5:45 PM 

Para que se levante el embargo, sólo es cuestión de que Fidel se large del poder, y que haya democracia en Cuba. Es fácil en realidad.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 26 2004, 5:56 PM 

No estoy de acuerdo. Es como cuando los terroristas dicen: "mataremos a los rehenes si no nos dan lo que pedimos". Y luego recalcan "y si mueren los rehenes, no será culpa nuestra, será culpa de xyz que no cumple con nuestros pedidos".

Así está USA, "se morirán de hambre los cubanos si Fidel no se va, y no será culpa nuestra, sino de Fidel que no quiere irse".

Y yo indiqué que Fidel es bastante infame, pero no es el único culpable.

Bueno, os dejo, es queeee, ehh, me voy a ver a Luis Miguel

El Universo muy amablemente tuvo a bien invitar a mi consorte y a mí a verlo. Sin llenar cupones, sin nervios, con fila.

MKatsuragi
(Acceso MisatoKatsuragi)

jejejeje...

October 26 2004, 6:09 PM 

No recuerdo en donde leí que Fidel es uno de los tipos cuya fortuna personal le hace acreedor del 7 u 8vo puesto de los persoajes más ricos de Latinoamerica, porqué será no?...

Eso de que se cayó... JA!... nada.. es el diablo que lo está jalando!.... lo reclaman abajo.. ]:D

Current Topic - Cayó Fidel!!!!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter