Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

BROMA DE MAL GUSTO

November 4 2004 at 8:29 AM

Feichito  (Acceso Feichito)

GRACIAS A UNA QUERIDA AMIGA,(QUISIERA SABER EL NOMBRE), EN LA REUNION QUE SE CELEBRABAN VARIOS CUMPLES, NO SE EN QUE MOMENTO ME DEJO SUS LABIOS EN LA CAMISETA QUE CARGABA, POR CONSIGUIENTE YA SE IMAGINAN EL BOCHINCHE QUE ME ARMARON AL LLEGAR A LA CASA, YO SE QUE ALGUNOS NO LES IMPORTA, PERO A OTROS ME IMAGINO QUE SI, NUNCA PENSE QUE ME IBAN HACER ESTO, Y GRACIAS A ELLA, HOY QUE ESTABA DE ANIVERSARIO, YA NO LO ESTOY CELEBRANDO, INCLUSO CREO QUE LO QUE PODRIA CELEBRAR ES LA SEPARACION,
YO PENSE QUE ESTABAMOS ENTRE AMIGOS Y QUE ESAS COSAS NO DEBERIAN HACERSE, POR LO MENOS ESE ES MI PENSAR...
EN ALGUNA OCASION ALGUIEN DIJO, ESTE GRUPO ES BIEN UNIDO Y NOS CUIDAMOS MUTUAMENTE, PERO DE ESTA MANERA UNO PIENSA BIEN DETENIDAMENTE...

BUENOS LOGGERS, SI LA PERSONA NO QUIERE HACERSE PUBLICO LE INVITO QUE ME ESCRIBA A MI MAIL fhvelasco@hotmail.com
Y ME LO DIGA PERSONALMENTE...

Feichito

ABRE LAS ALAS PARA PARTIR...

AutorReply

sex07
(Acceso sex07)

Re: BROMA DE MAL GUSTO

November 4 2004, 9:39 AM 

FEICHITO, poniendome en plano de Abogado del Diablo, no creo que la persona que lo hizo lo haya hecho a proposito, talvez ni se dio cuenta, pero bueno espero que hagas entender a tu esposa que eso fue un accidente y que tu eres tan inocente como cualquiera de los hombres de este foro.

Sex para todos

PD ya te escribo a tu mail

(Acceso ArcadesAmbo)

Oye!!

November 4 2004, 9:51 AM 

Tu esposa REALMENTE te ama, pana.

Así dez!®

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 4 2004, 9:56 AM 

tal vez si la hubieses llevado, tu esposa se hubiera dado cuenta que la reunión era un simple festejo de cumpleaños de unos amigos, nada mas...y ahora no estuvieses en problemas

SIRE
(Acceso SIRENEX)

MIRA FLACO

November 4 2004, 10:03 AM 

Poniendome en los zapatos de tu esposa yo tambien te hubiera mandado a freir monos, pero esto a mi me suena a la gota que derramo el vaso, osea que ya tenian problemas y esto ha logrado terminar de regar la cosa.
Pero bueno solo tú sabras. Para solucionar un problema debes enfocarte en la falla. Para comenzar me suena que aquí nunca hubo confianza, comienza por decirle a tu esposa la verdad, estoy en un foro de amigos ven conocelos y así nada hubiera pasado.

"El que nada debe ..............."

°Ichtyanthropus°

(Acceso ArcadesAmbo)

¡FEÍCITO!

November 4 2004, 10:10 AM 

¡Ya descubrimos quién fue! ^

Así dez!®

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

November 4 2004, 10:59 AM 

Yo también creo que fué una broma de muy mal gusto.

Tendrás que trabajar duro, Feichito, para arreglar ese asunto.

Invítala a que lea el foro. Así verá la relación que has tenido con nosotros, etc.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 4 2004, 11:04 AM 

No necesariamente alguien lo hizo intencionalmente. Pudo haber sido un accidente, Feichito.....

(Acceso SIRENEX)

November 4 2004, 11:22 AM 

El común denominador es que los hombres mienten, entonces pagan justos por pecadores. Simplemente no hay como estar 100% segura, por ende te entra la paranoia.

En el viaje conocí a este señor, super buen dato, muy bien portado, muy caballero. Los dos estábamos en patines distintos, yo con mi hermana, él con el resto del equipo. Luego de una conversación rápida, me pidió el fono, nos tomamos una foto, punto final. Ahí murió el coqueteo.

En cuanto llego a trabajar y comento de mi paseo a un amiga, al decirle "Carlos Hidalgo" me dice: Oye, pero Carlos Hidalgo es casado.

Hombres de mierrrrrda!!

Acaso debo andar por el mundo preguntado si tienen mujer o novia?

NUNCA LE VI EL SOBERANO ANILLO, NO QUE USAN ANILLO?!?!

°Ichtyanthropus°

Mixtal
(Acceso mixtal)

November 4 2004, 11:41 AM 

Me parece que ninguna de las personas de este foro se prestaría para hacer una broma asi, ante todo porque no hay la suficiente confianza.
Si tuviste alguna mancha en tu camisa, lo mas LOGICO de pensar sobre todo de las personas que estuvimos ahi, es que fue sin querer. Insisto no créo que alguien se preste para una broma asi y peor una mujer.

(Acceso mixtal)

November 4 2004, 12:06 PM 

Por cierto Fatima, como puedes hacer un comentario asi sin estar segura realmente de si fue una broma o un accidente

(Acceso damnx)

November 4 2004, 12:28 PM 

Voy a meter mi cuchara. ¿Se puede marcar una camisa con pintalabios por accidente?

Si algún día me ocurre, ya se cual es la explicación que le daré a mi mujer. Y si no me cree, la traigo a que lea el foro.

¡Todos con el Forro!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 4 2004, 12:36 PM 

Si Damn, sí se puede. Yo he manchado la camisa de amigos con pintalabios un par de veces. Soy medio torpe y continuamente me tropiezo. Un par de veces fui a dar de cara a la camisa de algún amigo, para su desgracia, parado cerca mío.

Lo que sí es difícil es manchar con pintalabios el cuello de la camisa por accidente. Por eso pregunté a Feichito dónde está la mancha.

Cuando yo he manchado camisas por accidente, las dos veces fue en la espalda.

Por cierto Feichito, si quieres sacar la mancha, ahí va la receta

LAPIZ DE LABIOS
Frotar la mancha con una esponja empapada con glicerina, con la misma esponja retirar el remanente. Después aplicar sobre la mancha una pasta formada por detergente OMO y agua, dejar de 2 a 3 minutos; retirar la pasta y lavar normalmente.

(Acceso damnx)

November 4 2004, 12:44 PM 

En este momento voy a imprimir este post y darselo a todos mis amigos. La solución a cientos de años de peleas entre marido y mujer ha llegado: Detergente OMO.

Entonces significa que todo depende de dónde se encuentre la mancha...y si la mancha es en el pecho o espalda no hay problema. Qué tal en al área del zipper?

Yo creo que más bien depende de la imaginación, porque una mancha en el pecho puede significar muchas cosas. Una mancha en la espalda por ejemplo puede significar que el tipo estuvo con un "Drag Queen"...usen su imaginación.

sex07
(Acceso sex07)

November 4 2004, 12:46 PM 

Amigos traten de usar camisas oscuras así las manchas no se ven

Sex para todos

caribe
(Acceso _caribe_)

November 4 2004, 1:21 PM 

man, que falta de escuela, siempre, siempre, sin importar donde y con quien salgas ni para que saliste, antes de regresar a casa, una REVISADA completa es absolutamente necesaria, accidente o no, estas cosas pasan... salao pescao, mal dato, ojala arregles la vadahue.. (como dijeron por ahi, parece que ya tenias rabo de paja)

El Manaba
(Acceso manaba)

November 4 2004, 2:09 PM 

JA JA JA JA JAJA

Disculpa si el problema q tienes es algo serio, pero no pude aguantar la risa, el problema esta en q debido a la emocion de los amigos i amigas en celebrar mi cumple, se pasaron de copas, entonces con los abrazitos de yo te estimo, q eres mi pana, q eres buena nota, de seguro una de las chicas se apoyo en ti i fue manchando sin querer la camisa.

Pero bueno, esos son los tipicos "accidentes" de farras, i por supuesto no fue una broma, de eso estoy 100% seguro, nadie creo que te hubiera querido causar un problema en casa.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

(Acceso SIRENEX)

OYE AMIGO SEX

November 4 2004, 2:37 PM 

Aquí estan hablando de la desgracia de tu primo, y tu estas posteando la conversación que mantengo contigo por mail...
Necesito Internet

°Ichtyanthropus°

(Acceso SIRENEX)

PENSANDOLO BIEN

November 4 2004, 3:03 PM 

Tiene que haber sido tan grande la pelea que te llevo a poner este post.
No creo que las chicas estando sobrias te restrieguen la bemba en la espalda loco. Me estoy imaginando la escena y no puedo parar de reirme tienen que haber estado replutos

°Ichtyanthropus°

sex07
(Acceso sex07)

November 4 2004, 3:09 PM 

FEICHITO cuando leas todos estos comentarios, lee sobre todo el del Manaba pienso que eso es exactamente lo que pasó.

Sex para todos

(Acceso ArcadesAmbo)

Chuta feichito

November 4 2004, 3:51 PM 

Yo que vos agarro a la señora y le doy (llorando) las gracias por demostrar lo mucho que te ama.

Pero ni de broma la lleves al oftalmólogo ¡Jamás!

:D

bromita, bromita

Si quieres lleva la camisa a tu oficina y yo posteo las fotos de la reunión, así comparas los labiales y descubres a la "malvada bruja de vil corazón".

Así dez!®

AlegreDepresion
(Acceso AlegreDepresion)

November 4 2004, 4:56 PM 

Este post me parece una broma de mal gusto.

Disculpame Freddy, pero se nota que tienes un concepto errado de todas nosotras.

Yo estaba molestando con todos, todas estabamos divirtiéndonos... Se te ocurre que alguna de nosotras va a hacer semejante cosa?

Acaso vacilas con alguna de nosotras?

Acaso TU no estabas también hecho el amistoso y buena gente? el muy bailarín???

Como te atreves a decir que alguna de nosotras va a ser osada en poner marcas...

Uno puede estar ebrio, pero no creo que estemos entre personas de tan bajo nivel.

A mí estas palabras me parecen de lo último. Si tu, acostumbras a desaparecerte de tu casa no es nuestro problema.

Si tu esposa desconfía de ti le habrás dado los motivos. Y entiendo el enojo de ella pero tus problemas maritales no debes endosarlos a nosotras.

O sea muy galán nos saliste?

Por favor!!!!!!

Y yo estoy más molesta que tú!!!!

Para finalizar, sólo pueden opinar aquí quienes estuvieron presentes.

blue demon
(Acceso 0914637970)

YO ESTUVE PRESENTE

November 4 2004, 5:42 PM 

Y OPINO QUE TE BESUKEO EL TAXISTA....(y no me refiero a los del Dpvo. Quito)pana Feichito
hasta las 3.15 am, no estabas ni cerca de alguien que te pueda causar el "accidente".

EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EN EL TRAYECTO A TU CASA TE HAYAS ENCONTRADO CON ALGUIEN???

si no es asi, estoy seguro que ha sido una desafortunada coincidencia porque la plena q llevo mas de un año por aki y NUNCA habia pasado algo por el estilo.

Y para la doña , preparale unos "camarones arcadianos" a ver si por el estomago llega el perdon.

bd

Feichito
(Acceso Feichito)

November 5 2004, 8:21 AM 

el motivo de mi post, no fue como algunitos piensan, sino que quiero saber, que tanto le pesa la boca para decir, lo siento fue sin querer, a mi tambien en muchas veces me han pintado la camisa y la persona tiene el coraje de decir sabes que te manche la camisa pero fue sin querer, entonces uno entiende, pero la cosa es que lo hagan y no digan nada, ese es el detalle, en cuanto a lo de mi esposa, sabes que yo tengo las peleas como toda relacion que tiene sus momento buenos y malos, pero son las cositas por llamarlo asi que descuadran todo, yo amo a mi esposa y nunca la he negado, como insinuas sirex, a todo el mundo le digo que soy casado y que tengo dos hermosas hijas, no ando buscando a ninguna amiguita, sino buenos amigos con quien compartir momentos y salir de la rutina, pero algunos piensan que porque no llevo a mi esposa es por que ando buscando a alguien, SE EQUIVOCAN, y en cuanto a divertirme, yo siempre he sido asi, me gusta farrear, bailar,,TOMAR,
LO SOSPECHOSO DEL CASO ES QUE LA CHAPITA FUE EN LA PARTE DE ATRAZ DEL CUELLO A LA ALTURA DEL HOMBRO, COMO TODOS SABEN YO SOY ALTO Y ESTE UN LUGAR MUY IMPROBABLE QUE ALGUIEN BAILANDO ME DEJE MARCADO.. ASI QUE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE NO BAILARAN CONMIGO POR QUE LES PUEDA ACUSAR ESTAN BIEN EQUIVOCADOS.PARECEN QUE NO HAN BAILADO CON ALGUIEN NUNCA...

POR CIERTO GRACIAS POR EL CONSEJO, DE COMO SACAR LA MANCHA PERO ESO SERVIRIA SI HA UNO LE DICEN, PERO Y SI NO SE DA CUENTA, O PEOR CONFIA EN LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR Y NO TIENE POR QUE CUIDARSE, ESE ES MI PUNTO....

Feichito

ABRE LAS ALAS PARA PARTIR...

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 5 2004, 9:02 AM 

Feichito,
Creo que estos posts están fuera de lugar en el BigForum, sobre todo el último. Este no es el sitio para ventilar ese tipo de situaciones.

Si tienes algo que decir al respecto de la reunión, por favor, envía un mail a las personas que asistieron....

Este post y este tema quedan cerrados aqui.

Current Topic - BROMA DE MAL GUSTO    
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter