Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI RAZON DE VIDA

November 4 2004 at 12:26 PM

sex07  (Acceso sex07)

Yo sé que este post no lo va a poder leer pero NO IMPORTA, lo único que quiero es expresar cuanto lo AMO, decir que es mi razón de vida, decir que sufro cada vez que lo veo enfermo, que su dolor es mi dolor y que hace exactamente 5 años me hizo el hombre más feliz del mundo, que hace 5 años supe lo bello que es el fruto del amor, que hace 5 años supe lo maravilloso que es ser padre, que hace 5 años nació en mí una de las más grandes motivaciones para seguir viviendo, para seguir trabajando, para seguir adelante y porque espero que estos 5 años se multipliquen por muchos años mas para seguir compartiendo con él, GRACIAS MI DIOS POR HABERME DADO EL HIJO QUE TENGO, GRACIAS A DIOS HOY ES TU CUMPLEAÑOS

FELIZ CUMPLEAÑOS KEVIN o sex Junior

Esta noche jugaremos con los regalitos de la Liga de la Justicia, y veremos videos de bob esponja

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI RAZON DE VIDA

November 4 2004, 1:11 PM 

Felicítalo también de nuestra parte, e imprime el post y guárdalo para cuando lo pueda leer (y cuando lo entienda en toda su magnitud, talvez cuando él mismo sea padre). Será emocionante para los dos.

(Acceso sex07)

November 4 2004, 2:07 PM 

BUENA IDEA FATIMA GRACIAS

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 4 2004, 2:40 PM 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KEVIN!!

(Acceso dorothy_hale)

November 4 2004, 3:28 PM 

Feliz cumpleaños para tu nene!!!

Los hijos....q felices nos hacen..

"Es tanta la tristeza y es tan ruin
que celebro la experiencia feliz"

(Acceso sex07)

November 4 2004, 3:40 PM 

Gracias a todos los que se han manifestado. Es verdad lo que dices Dorothy, pero eso solo lo sabemos los que somos padres aunque parezca mentira, porque cuando somos hijos a veces no nos damos cuenta de lo mucho que nos quieren nuestros padres

Sex para todos

(Acceso ArcadesAmbo)

Ugh!

November 4 2004, 3:54 PM 

Bueh! De una vez también felicitaciones para el Jr de Dorothea... que cumplió añitos el domingo.

Así dez!®

sex07
(Acceso sex07)

November 4 2004, 4:21 PM 

De verdad Dorothy, tu hijo nació el mismo mes que el mio que coincidencias y cuantos añitos tiene tu baby si se puede saber?
Y FELICITACIONES TAMBIEN PARA TU HIJITO ESPERO QUE LO HAYAN PASADO SUPER

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 4 2004, 4:29 PM 

psssst...sex....el domingo era todavia octubre....

(Acceso sex07)

CHICA

November 4 2004, 4:37 PM 

Cierssto no¡¡¡ como dirian por ahí bueno pero creo que bajo el mismo signo zodiacal si estan, (para sacarmela como torero).

Sex para todos

Current Topic - FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI RAZON DE VIDA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter