Estas serían mis exigencias como div@:
- Dos pisos enteros del hotel reservados para mí y para mi séquito, así no ocupemos todas las habitaciones. Por supuesto que mí habitación deberá ser el equivalente de una Suite Presidencial en hotel de 5 estrellas, y no le podrán dar las habitaciones vecinas a la mía A NADIE .
- 20 cajas de Agua SplenD'Or (no es ni Evian ni Perrier, es nacional, pero condenadamente buena) de 500 ml, mantenidas a exactamente 18°C. Se deberán matener siempre por lo menos 5 botellas a distancia de alcance de mi mano.
- Un cesto con frutas frescas en cada sitio que yo pise. Ese cesto no podrá haber sido servido con más de una hora de anticipación.
- Sábanas de seda nuevas, blancas, que deberán ser cambiadas a diario
- Toallas blancas nuevas que deberán cambiarse cada 6 horas (sólo por joder)
- Mi entrenador personal, mi nutricionista y mi chef viajan conmigo, y se les debe dar casi-casi que el mismo tratamiento que a mí. Al mi Chef se le debe dar acceso sin restricciones a las instalaciones de cocina del hotel, y tener a su disposición alimentos ABSOLUTAMENTE frescos con los que él pueda trabajar.
- Mis mayordomos/ama de llaves viajan conmigo también y
nadie más que ellos pueden encargarse supervisar al personal del hotel que arregla la habitación.
jejejeje eso por el momento. Ya se me ocurrirán más disparates.