Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

L@s div@s

November 12 2004 at 12:38 PM

Fatima  (Acceso Fatima_Acioly)

Ahora están de moda los divos: Luis Miguel es tirado a divo, Jennifer también. No sé que exactamente quiera decir Divo, pero ahora se aplica para las estrellas con grandes pretensiones.

Esa locura que sólo duermes en sábanas de más de 1.000 dólares, que sólo whiskey azul en la mesita de velador, que todo pintando de blanco y estilo Luis XIV, que sólo agua Perris para tomar (y una botella por cada mesita que haya en la habitación), esas son exigencias propias de divos. LM, por ejemplo, exigió que siempre lo atienda la misma persona en el hotel, y que dicha persona debería anunciarse y arreglar en la habitación el momento en el cual Su Majestad no estuviera presente, para evitar el siquiera mirar a su Divina Alteza.

Por supuesto que me parece una ridiculez, pero me puse a pensar. Si yo realmente fuera una cantante / star de cine famosa, y me pareciera habitual irme de vacaciones a Paris cómo ahora me voy a Salinas (y no nos pongamos con nacioalismos, plis), ¿qué exigencias pondría para poder pisar un hotel?

Por supuesto que partimos de la premisa que el helicóptero no es un lujo sino una necesidad.

Primero: nada de rococós, odio lo rococó. Quisiera uno de los últimos pisos, con vista a la city. Y no se me ocurre más, iré pensando.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso mixtal)

Re: L@s div@s

November 12 2004, 3:52 PM 

jejjejej lo que yo pediría seria estemmm jejejje, que el cuarto me lo arreglen solo y exclusivamente hombres trigueños, altos, sexys, con buenos brazos y en toalla bwjajajjajaja. Ahh y que yo esté presente cuando lo arreglen

Que tengan una mesa lista con fresas, uvas y demás frutas frescas. En la refri que tengan una buena sidra, agua natural y mineral. Una habitación moderna pero no tan lujosa con muchas flores exoticas

ahh soñar no cuesta... 

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 15 2004, 10:19 AM 

Estas serían mis exigencias como div@:

- Dos pisos enteros del hotel reservados para mí y para mi séquito, así no ocupemos todas las habitaciones. Por supuesto que mí habitación deberá ser el equivalente de una Suite Presidencial en hotel de 5 estrellas, y no le podrán dar las habitaciones vecinas a la mía A NADIE .

- 20 cajas de Agua SplenD'Or (no es ni Evian ni Perrier, es nacional, pero condenadamente buena) de 500 ml, mantenidas a exactamente 18°C. Se deberán matener siempre por lo menos 5 botellas a distancia de alcance de mi mano.

- Un cesto con frutas frescas en cada sitio que yo pise. Ese cesto no podrá haber sido servido con más de una hora de anticipación.

- Sábanas de seda nuevas, blancas, que deberán ser cambiadas a diario

- Toallas blancas nuevas que deberán cambiarse cada 6 horas (sólo por joder)

- Mi entrenador personal, mi nutricionista y mi chef viajan conmigo, y se les debe dar casi-casi que el mismo tratamiento que a mí. Al mi Chef se le debe dar acceso sin restricciones a las instalaciones de cocina del hotel, y tener a su disposición alimentos ABSOLUTAMENTE frescos con los que él pueda trabajar.

- Mis mayordomos/ama de llaves viajan conmigo también y nadie más que ellos pueden encargarse supervisar al personal del hotel que arregla la habitación.

jejejeje eso por el momento. Ya se me ocurrirán más disparates.

(Acceso Palas_Atenea)

November 15 2004, 10:30 AM 

Hay que ponerse en sus zapatos, vivir meses de meses de aeropuerto en aeropuerto, de hotel en hotel, sin tener nada familiar a tu alrededor, debe ser divertido al principio pero despues de años de esto, seguro que aburre. Asi que al menos tener girasoles esperandome en la mesita de cada habitacion me hace sentir que esa es MI suite presidencial es como un recurso para sentirte mejor...

De ahi a pedir ridiculeces como que el cuarto y los camerinos esten decorados todo en blanco ya hay un poco de locura y soberbia en el asunto.

Lo del agua, bueno, conocemos la "diversa" calidad de aguas que hay en el mundo y al fin y al cabo uno anda trabajando, en un trabajo que aunque lleve dos o tres horas por noche, es extenuante y uno debe estar en sus mejores condiciones fisicas, vocales, etc. La gente que paga por ver un concierto se merece la misma calidad en todos lados, ¿no?

(Acceso ArcadesAmbo)

La forma correcta

November 15 2004, 11:50 AM 

Si fuera un poco más famoso y mucho más rico, sería un completo hijue... en Ecuador pediría Perrier y en Francia Güitig.

Demandaría un cuarto de 5x5, humedo y que mantenga siempre una temperatura de 18 grados. Para alimentarme: solo frutas y jugo natural... de variedades que no se consigan donde voy.

El trip es hacerles la vida imposible ¿No?

Así dez!®

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

Jugooooooo

November 15 2004, 3:51 PM 

siiiiii..... jugooooo... :P

Babaco!... eso quiero... y de naranja... y frutilla todo el día.
Cocinero y costureradiseñador a la disposición.
Hmmm... Helados de leche (igualitos a los que hace mi mama)
Todos los canales de MTV. :D
1 sopresa diaria. :o
AH!... Lirios naranja, por todos lados.

Chuta... la verdad no se ser ridicula... Con que no tenga que mover ni un solo dedo y que todo este en orden... y que me traigan lo que yo quiero... chevere

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Current Topic - L@s div@s  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter