Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

AYUDA URGENTE

November 15 2004 at 12:28 PM

sex07  (Acceso sex07)

Bueno amigos en realidad necesito una ayuda URGENTE, en la escuela de mi hijo tienen una CASA ABIERTA o OPEN HOUSE como dice él, bueno ahi el tiene que exponer sobre la comunidad y en dicha exposición el tiene que llevar una maqueta que represente una farmacia y si en algo yo no podré ayudar a mi hijo son en "estas cosas" soy malísimo para dibujar y hacer manualidades, pero bueno "al grano" lo que necesito es saber si conocen a alguien que me pueda realizar una maqueta que represente "UNA FARMACIA" las medidas aproximadamente son de 50cm por 50cm la base y tambien 50cm de alto.
Si conocen a alguien que sepa hacerlo pueden decirle que me llame al 2232428 o al 2232469 o al 098420424 para ponernos de acuerdo en el precio de la elaboración de esto.

Se los agradezco de antemano

Sex para todos

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

Re: AYUDA URGENTE

November 15 2004, 12:30 PM 

Por cierto y que sea económico

Sex para todos

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

November 15 2004, 12:50 PM 

En principio, no estoy de acuerdo en que ayudes de esa manera a tu hijo (en general, pienso que los niños deberían poder hacer sus deberes solos), pero ¿COMO SE LES OCURRE EN EL JARDIN PEDIRLE A UN NIÑO DE 5 AÑOS (6 o 7) QUE HAGA UNA MAQUETA DE UNA FARMACIA????? Obviamente que será hecha por los padres o por quien ellos designen.

El Manaba
(Acceso manaba)

November 15 2004, 12:56 PM 

Nunca es tarde para aprender, yo de ti me pondria manos a la obra.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

YM
(Acceso Yo_Mismo)

November 15 2004, 1:00 PM 

A esa edad me pidieron algo parecido. La solución: haz un pequeño dibujo de planta (con una regla, sobre un cartón duro) y distribuye la farmacia. Las estanterías las puedes hacer con cajitas de fósforo o de medicamentos pintadas o forradas. Para las paredes usa témperas o acuarelas y de material de construcción puedes usar triplex (madera de tres capas) de 5 mm de grosos.
Lo importante es que el niño lo haga para que practique sus habilidades manuales y su ingenio. Es totalmente absurdo pretender que eso sea un concurso de maquetas de arquitéctos pagadas por los padres.
Ayúdalo a hacerla, a modo de compañía, para él será un bonito recuerdo, aunque te salga una cagada de farmacia, incluso aunque gane, con escaso criterio pedagógico, el niño que lleve una maqueta pagada por un estudiante de diseño.
Recuerdo chulo: "hice la farmacia con papá y lo pasamos bien recortándo y pintando".
Recuerdo nulo, de escasa duración: "papá me compró una maqueta".

SIRE
(Acceso SIRENEX)

Yo_MISMO

November 15 2004, 1:52 PM 

Estamos sincronizados, lo mismo le estoy diciendo a Sex en este momento vía telefónica.

°Ichtyanthropus°

sex07
(Acceso sex07)

November 15 2004, 1:57 PM 

Bueno Fatima, talvez me expliqué mal ya que no pidieron que mi hijo haga una maqueta, sino que la lleve para la CASA ABIERTA, y el tiene que hacer una breve exposición sobre lo que hay en la comunidad y el servicio que nos ofrece una farmacia.

En cuanto a tu sugerencia Yo_Mismo, muchisimas gracias de verdad es que yo ni siquiera tenia una idea por donde empezar, pero con tu ayuda escrita y con los consejos de Sire voy a ver si la hago en unión de mi hijo para tener un buen recuerdo de esta experiencia, Gracias a ambos

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 15 2004, 1:58 PM 

Supongo que le dirán "maqueta" por llamarle de alguna manera, pero no creo que quieran nada complicado.....

Manos a la obra sex, verás que resulta ser divertido.

aparte, las maquetas hechas por profesionales son C A R I S I M A S

(Acceso sex07)

November 15 2004, 2:20 PM 

Gracias por los deseos de buena suerte, el papá del mejor amigo de mi hijo, del barrio de mi mamá (espero que lo entiendan) sabe como hacer este tipo de trabajos y nos va a ayudar a realizarla osea la vamos a realizar entre este señor,su hijo, yo, mi esposa y mi hijo todo un trabajo familiar así que desde hoy "manos a la obra".

Chica es cierto alguien me cotizó por hacermela USD 50 como barato

Sex para todos

(Acceso Guillazo)

re: Ayuda urgente

November 15 2004, 2:24 PM 

Pues si estabas dispuesto a gastar igual, podrías comprarte un juego de Legos (alguno de los baratos), y armabas la farmacia...

Pilas con vender sin receta, nada más.

YM
(Acceso Yo_Mismo)

November 15 2004, 3:46 PM 

No, Guillermo, un juego de Lego puede que sea más complicado que cortar unas maderitas y pegarlas sobre otra.
Sex, deja que el niño ponga su firma al final, por lo menos. ¿Esa nota cuenta?.

sex07
(Acceso sex07)

November 15 2004, 4:58 PM 

Tranquilo Yo_Mismo te contaré como avanzamos en este proyecto

Sex para todos

PD Yo_Mismo, no es concurso de Maquetas, lo que cuenta en la nota del niño, va a ser la exposición que el tiene que dar de la comunidad y el servicio que presta la farmacia

YM
(Acceso Yo_Mismo)

November 15 2004, 5:13 PM 

Ah, entonces vale. Pero tienes que ayudar, ¿eh?. No hagas trampa.

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

oye..

November 15 2004, 5:14 PM 

Te sirve la faramacia de la barbie?! (creo que yo tengo una... )

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Japhet
(Acceso Japhet_venomouskisser)

de 50 cms!!!!!!

November 15 2004, 5:15 PM 

que barbaro fue el inconsciente que dijo medio metro para una maqueta?, a alguien de 5 años, haber yo puedo ayudar, pero el tamaño maximo que he hecho es mas o menos de unos 12 cms y fue un cubo, una maqueta de 50 cms necesitarias mas o menos unas 5 a seis planchas de palo balsa de 50 / 50/ y 0.5 cm de espesor, aparte goma acrilica reglas lapices un estilete pintura blanca, esmalte del color con el que se vaya a combinar, aparte necesitaras de unas dos o tres laminas de acetato papel aluminio, y papel craqueladeo marmoleado.

ah me olvide una sierra pequeña y lija de agua

una vez que tengas todo eso me avisas,

x_a_v_o@hotmail.com

Japhet

para servirte

blue demon
(Acceso 0914637970)

hazlo tu mismo

November 16 2004, 9:47 AM 

no yo mismo, bueee. tu me entiendes sex

compra todo lo que necesites en Marcet, pero "del centro" vas a ver que tendras solo que armar.
alli preguntale al vendedor por lo que necesitas hacer y te asesoran.
bd

sex07
(Acceso sex07)

November 16 2004, 9:58 AM 

Bueno amigos ya compré los materiales y hoy la armamos.
Japhet pana gracias por tu ofrecimiento pero como dije en un comentario anterior ya alguien se habia ofrecido, pero de todas maneras gracias, te tendré en cuenta para algun próximo trabajo.
Yo_Mismo vamos a tratar de hacer algo (osea yo)
Blue gracias tambien.
Y ya que se han interesado en el tema les avisaré como va la cosa y como termina.

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 16 2004, 10:55 AM 

Cuando esté terminada ¡tómale una foto! (a la maqueta....no al niño ) y la posteas para ver cómo les quedó.

(Acceso sex07)

CHICA

November 16 2004, 11:33 AM 

Buena idea el jueves veran las fotos

Sex para todos

(Acceso sex07)

November 16 2004, 11:36 AM 

Y por cierto visiten ecuadeportes.blogspot.com
Tema Ecuador vs Brasil

Sex para todos

ym
(Acceso Yo_Mismo)

November 16 2004, 2:11 PM 

Haré realidad una de mis pesadillas: visitaré www.ecuadeportes.blogspot.com

sex07
(Acceso sex07)

November 18 2004, 10:41 AM 

Bueno les cuento, el amigo que se ofreció a hacerme la maqueta con ayuda nuestra para mi hijo nunca apareció, por último llevo una maqueta bastante mal hecha, como resultado el día de ayer en un corre corre de última hora fui a comprar los materiales 30 minutos antes de las cuatro de la tarde fui con las ideas de Japhet, Yo_Mismo, Sirenex y de mi esposa en la cabeza y comencé a comprar materiales, los lleve a la casa, ví el partido, grité el gol y después de eso manos a la obra, mi esposa, yo, mi hijo (hasta que se durmió), mi cuñada y mi suegra todos trabajamos y obtuvimos lo que sigue.....

Sex para todos

PD LAS FOTOS EN UN POST NUEVO

Current Topic - AYUDA URGENTE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter