Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Más Seguridad

November 26 2004 at 11:29 AM

Chica  (Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Hoy se anunció que la Municipalidad y las Cámaras han retirado el apoyo en equipos, movilización, hombres, dinero y logística a la Policía Nacional.

Aducen que de los recursos entregados para combatir la delincuencia en Guayaquil, la mayoría, o ha desaparecido, o ha sido entregado para otros usos diferentes a aquél para el que fueron donados. Por ejemplo, de 600 motocicletas entregadas para ayudar al patrullaje de la ciudad, ninguna está en Guayaquil.

La noticia asusta. Si el desempeño de nuestra Policía de por sí, con ayuda de hombres y logística, era pésima; sin esa ayuda será peor. Pero sí considero que el Muncipio, la Junta Cívica y las Cámaras están tienen todo el derecho de reclamar y defender sus intereses y los nuestros, y exigir que se le dé el uso adecuado a esos recursos que entregan.

¿Que opinan?

Respond to this message   
AutorReply

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Más Seguridad

November 26 2004, 12:50 PM 

Sonará ridículo en este país en el que rara vez se hace justicia, pero ¿no puede el Municipio demandar a la Policía por los equipos que faltan? Asumo que los entregaron con documentos y algunas cláusulas en letras pequeñas, si faltan 559 motos, juicio.

Por otro lado, eso de la policía autónoma no me convence. Si ahora con Municipales hay tanta denuncia de abuso, la cosa se puede poner peor.

MISATO
(Acceso MisatoKatsuragi)

Me parece como que..

November 26 2004, 3:22 PM 

Le van a despertar la "iniciativa" a los delincuentes a delinquir por estas fechas, ahora que saben que hay "menos seguridad" (el nuevo plan del alcalde). Creo que fue desatinado involucrar a los medios en este tipo de nocticia para de esa manera presionar a la poilicia a dar una respuesta publica de lo que pretenden hacer.. creo que muy bien pudo ser tratado como un asunto a puerta cerrada... DESATINO TOTAL!.. estamos en época cercana a la Navidad...!...

Que Dios se apiade de nosotros...

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Gotico
(Acceso gotico2)

Re:

November 26 2004, 3:27 PM 

Yo no estoy de acuerdo con esa actitud. Prácticamente Nebot está diciendo "como no controlan, guardo las camionetas y que se jodan los ciudadanos, que los maten más para ver si así entienden".

Como los señoritos andan con guardaespaldas poco les importa las consecuencias.

Hay formas de reclamar y de presionar, pero no estoy de acuerdo en que los cojudos (osea el resto, los ciudadanos) sean los que tengan que exponerse a la delincuencia como objeto de presión. La ciudad está mejor con 40 camionetas rodando que con 40 camionetas parqueadas. En algo disuaden, en algo ayudan.

Si recién ahora se dan cuenta que la policía está utilizando las cosas en otros asuntos eso es falta de control. Es como dejarle tu carro a un chofer: Si no lo controlas el tipo se te va hasta a Salinas con la pelada.

La Policía Autónoma no es la solución. Lo único que consigue esa propuesta es tener patrulleros parqueados afuera de las casas de FebresCordero y Orellana.

Por cierto quién nombró como mi representante a las "Fuerzas Representativas de la Ciudad"?? Al menos a mi no me representan.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 26 2004, 3:39 PM 

A mí me pareció entender que son las Cámaras (al fin y al cabo, las que pusieron el billete) las que retiraron la ayuda. Las Cámaras ponían el dinero para que funcione el plan Más Seguridad.

Gotico
(Acceso gotico2)

November 26 2004, 3:43 PM 

La noticia comienza diciendo:

"La Municipalidad retiró de las calles los carros de Más Seguridad. Cuestiona el manejo policial."

Sea quien fuere que haya retirado el apoyo, la Municipalidad debe vigilar por la seguridad de sus ciudadanos.

Prefiero una ciudad sucia y segura que una adoquinada llena de sangre.

Gotico
(Acceso gotico2)

November 26 2004, 3:44 PM 

Errata: Sustitúyase "vigilar" por "velar".

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

November 26 2004, 3:54 PM 

La plena que lo más desatinado retirar el apoyo justo en este momento. Hubieran debido esperar hasta fin de año, toda la ciudad será zona roja (excepto las calles adoquinadas).

Ya me preocupé.

Y mucho cuidado a partir de este 30 de Noviembre, que empezarán a pagar el décimo.

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 30 2004, 10:03 AM 

Y volvió Más Seguridad, con más recursos y más zonas de control.

¿Sirvió el sacudón del Alcalde? Ya lo veremos. Ojalá que sí.

Guillermo
(Acceso Guillazo)

re: Más Seguridad

November 30 2004, 10:21 AM 

"Suspendí Más Seguridad porque eso hacen los líderes cuando están seguros que la medida va a funcionar y mejorar el estado actual".

Menos mal que el Ministro de Gobierno y policía no se metió en el asunto. Sino, para el Royal Rumble de hoy tendríamos:

- El felino vs. El Coronel
- Jimmy Jimmy vs. Dame Dame

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

November 30 2004, 10:31 AM 

"Jimmy Jimmy vs. Dame Dame" JAJAJAJAJA

Y el Imbécil (mayúscula intencional) de lucio está haciendo, repito, lo que le da la gana. Disolvió el TC y el TSE, con la ayuda de los ladrones que conforman la "nueva mayoría" del Congreso. Sintiéndose poderoso y con el ego inflado, anuncia con bombos y platillos la "renovación" del Poder Judicial. Es tan cretino (por lo visto el consumo de sal yodada en su hogar cuando fue engendrado y cuando crecía fue nulo) que nadie le contó que los 3 poderes del Estado son independientes entre sí, y que por más presidente que sea, no los puede mandar a su casa de un plumazo. Y los titiriteros de su "nueva mayoría" del PRE y secuaces lo que buscan es poder traer al ladrón fugado en Panamá, y en su ambición no miden que la cosa se les puede ir de las manos y la camareta estallarles en las manos, cuando se le ocurra disolver el Congreso.

Y la última es que propone crear el Cuarto Poder del Estado, el de "control y rendición de cuentas". Animal!! Esa es una de las funciones del Congreso, y del CCCC que él mismo convirtió en una broma!!

arg!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

November 30 2004, 12:19 PM 

El asunto es, ¿qué hacemos?

Yo creo que el panorama del país está cambiando MUY drásticamente, y no precisamente para bien.

Los congresistas se durmieron en los laureles. Se dedicaron a llenarse los bolsillos y se olvidaron de trabajar por el país y de PREOCUPARSE por el país, incluso se olvidaron de trabajar por mantener su puesto, ya que lo consideraron ETERNO.

Ahora resulta que "en su delante" lo sacaron a León de la palestra, armaron una nueva mayoría y están haciendo lo que les da la gana en el país.

Deberían reaccionar rápido.

(Acceso major_america)

November 30 2004, 7:07 PM 

es un alivio q haya vuelto el patrullaje, eso de quitar lo entregado cuando me molesta el gobierno pareció capricho del alcalde y de las camaras x demostrar solidaridad con su mentor (el de ambos): LFC

veo mucha tele: elboton.blogspot.com

(Acceso Ojodesnudo)

December 1 2004, 11:29 AM 

el derecho, la policia, el ejercito no son entes de protección popular, son solo mecanismos de control de las masas por quien tiene el poder, y lo peor es que ahora hasta las mismas ovejas piden ser pastoreadas por el lobo....

vamos, hagan el intento, preguntenle a un uniformado, cualquiera que este sea: PARA QUIÉN TRABAJAS?, y verán que no tiene NI LA MÁS PUTA IDEA

cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo

Current Topic - Más Seguridad  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter