Por todos es sabido que la canción de moda "za za za" se refiere al ambiente de un table dance y sin embargo, a pesar de estar asociada esta actividad con el mal y las pasiones que corrompen al hombre, la bailamos y cantamos sin ponernos a pensar que lo estamos haciendo parecer como algo natural.
Pero si eso no es suficiente para alertarnos de que estamos exaltando al satanás, a ver si esto los convence.
En la cultura olmeca la palabra "za" es el número 6, por lo que en la canción al decir "za za za" se está diciendo en realidad 666, que es el número de la bestia, de acuerdo al libro del Apocalipsis.
Pero por si fuera poco, en la canción también se menciona el juego de palabras, al parecer sin coherencia, "ya cu za", pero resulta que también en la cultura olmeca "yacu" era como se nombraba al demonio ó dios de todas calamidades, por lo que adquiere más significado y se descifra el mensaje oculto del tema.
De tal manera que el estribillo de "za za za, yacuza, yacuza", inconscientemente está repitiendo "666, demonio 6, demonio 6..."
Pero la canción es en sí 100% subliminal, ya que al inicio se repite tres veces la frase: "mesa que más aplauda". Es decir, las mismas veces que se repite el número 6. Enseguida se repite otra vez tres veces: "le mando, le mando, le mando"...
Luego después de haber invocado repetidas veces al "yacu" y el "za za za", la canción se dirige a todos como extendiendo el manto negro de lo oculto y maligno.
Entonces menciona a casi todas las profesiones, oficios y ciudades y pueblos de todos los estados de la república, seduciéndolos a bailar y cantar ese tema diabólico.
Que ya este temita de temas diabolicos ya no creo, todas las canciones exitos desde la canciones de XUXA, ASEREJE Y AHORA EL ZA,ZA,ZA ya tu ZA para mí asi la canto yo no significa nada pueden decir lo que sea pero nadie va a hacerse seguidor de SATANAS por cantar o bailar dichas canciones los niños les encantaban los temas de XUXA son diabolicos NO ellos tienen inocencia, quienes bailan mas el ZA,ZA,ZA los niños, ahora yo se eso pero quien lo dice?, cual es la fuente? es real esta fuente? y el hecho de que cantemos o bailemos esa canción nos convierte en pecadores? quien lo dice? en que parte de la biblia está? todas estas interrogantes las dejo planteada.
Por el momento lo unico que pienso que son campañas para hacer que este tipo de discos exitos en ventas vean mermados sus ingresos y que luego despues de un par de meses simplemente desaparezca su popularidad.
Sex zas zas zas zas por si acaso lo digo cuatro veces
Que suerte que no somos de la cultura Olmeca, porque sino...
Yo opino igual, puede existir una canción que diga "Satán es mi Dios" y puede que yo la cante, pero no significa que así lo crea, para mi, Dios más que religión es moral, es amor y simplemente bondad en nuestro corazón. Así que si yo me visto todo de negro y tengo tatuajes y piercings, pero los domingos ayudo en el asilo y recogo niños de la calle entonces está bien, lo de adentro es lo que importa, igual con la música, es lo que crees, no lo que cantas...
de pronto, la cancioncita esta, Numa numa yei también es satánica y ni sabemos!!
la magia se manifiesta de mil maneras, pero en especial de maneras que al ojo, u oido, o entendimiento normal no percibe, ni te das cuenta...
qué querían? que te digan: VEN A MI SATANAS, VEN A MI DESTRUCCIÓN?, porque tambien lo han hecho, pero ese tipo de cosas no pega con las masas... en cambio ese tipo de canciones estupidas pero con buen ritmo y con una letra aparentemente inofensiva, puede tener mucho más detrás.
si no me creen, busquen sobre la "magia coincidencial", ni te das cuenta...
cuando el sabio apunta la luna, el tonto se fija en el dedo
En parte tienes razón amigo Sex, uno se cansa de oír que cuando sale un temita nuevo y tiene mucho éxito le acusan de esto y de lo otro, pero he conversado con algunas amigas(os) y pues es bueno conocer los diferentes puntos de vista, una amiga que ha estudiado la Biblia me comento algo que me hizo hacer muchas preguntas que aun no tienen respuestas.
Buscando mas información sobre esto, me encontré un blog de Guatemala y pues muchos comentarios diversos, pero también encontré algo que tenia mucho que ver con lo que me dijo mi amiga que escribo a continuación:
A veces a alguien se le ocurre cantar una canción, y de la nada se vuelve popular y famoso, pero te has puesto a pensar como lo hacen...
En la actualidad hay una canción que abajo se describe. Lo curioso es que Satanás se vale de cualquier forma para acaparar la adoración que le corresponde a Dios. La Biblia habla al respecto, de que Lucifer ( ángel de luz, después Satanás) era un querubín que existía en el cielo el cual era el mejor director de alabanza para Dios, y Dios se deleitaba en ello, hasta que un día su rebelión lo hizo ser la criatura mas despreciada de los cielos y la tierra. (Ezequiel 28:13)
Y ahora Satanás se aprovecha de la música y los instrumentos musicales para acaparar la atención que solo a Dios hay que dar.
Pueda que te parezca aburrido o ridículo lo que estas leyendo pero es una realidad.
Por supuesto que el diablo "está en todo", pero no hay que buscar "en todo" al diablo.
Encontré esto de la cultura olmeca (que es prehispánica):
"Por la evidencia arqueológica que dejaron, se cree que la religión de los olmecas era de tipo chamánico. Es decir, que dentro de la comunidad había un hechicero o "chamán" que mediante ciertos rituales entraba en trance y de este modo podía comunicarse con los espíritus. El chamán, se pensaba, podía convertirse en un animal (nahual) con poderes sobrenaturales. Asimismo, por las ofrendas ceremoniales encontradas en tumbas enterradas en la tierra, se piensa que los olmecas creían en algún tipo de existencia después de la muerte.
En la cultura olmeca se rindió culto a ciertos animales habitantes de su entorno natural, como el jaguar y la serpiente. A partir de éstos, inventaron un animal fantástico, una especie de serpiente con garras. También hay representaciones de cocodrilos y otros animales de la selva, como aves rapaces y tiburones.
Entre las prácticas religiosas que llevaron a cabo los olmecas están los sacrificios humanos y las mutilaciones de partes del cuerpo, como el pene, manos y brazos, con la intención de fecundar la tierra con sangre.
Los olmecas entendían al universo como un plano definido por cuatro puntos extremos y uno más que era el eje del mundo. Este eje se representaba como un ser mítico con una hendidura en forma de V en la cabeza. De ella emergía una planta de maíz, símbolo del poder real y del árbol cósmico que comunica el cielo con el inframundo."
Primero: los olmecas no creían en el Dios que nosotros creemos, ellos mismos rendían cultos a animales y hacían sacrificios humanos, por lo que no podemos basarnos en sus conceptos religiosos. Además, creo que muchas palabras tienen diferentes significados en diferentes idiomas y posiblemente las estemos utilizando sin darnos cuenta, pero no por ello estamos haciendo nada malo.
Tienes toda la razón libe, es la misma secuencia de acordes y ritmos, prácticamente le han plagiado la canción a Fulanito, pero digo algo, será acaso que Fulanito tomará cartas en el asunto ???
Recuerdo que cuando sonó hace aaaaños la popular canción de la La lambada por unos brasileros, tambien los acusaron de plagiadores :/
Querida amiga Libe, no me parece ni rídiculo ni aburrido lo que estoy leyendo sino, no lo hiciera.
Lo que pienso es para decirlo con otras palabras:
Que el cantar o el bailar un tema como el za za za no significa que estas alabando al Diablo porque si tú no me cuentas o me dices lo que sabes acerca del tema yo ni por enterado, entonces estoy alabando al Diablo, sin saberlo, eso es valido para el Diablo?????
Una conversacion imaginaria que se me viene a la mente:
DIABLO: Mira a esos venezolanos y esos ecuatorianos como cantan y bailan mi za za za
DIOS: Y cuantos de esos seres humanos saben que te estan cantando a tí.
DIABLO: Pues ninguno creo, pero me estan cantando a mí
DIOS: Si pero esos que te cantan inconscientemente,en cambio a mí me mencionan todos los días, son catolicos aunque no me sigan al pie de la letra, algunos oran en las noches por ellos y por sus familias eso lo hacen con pleno acto de conciencia
DIABLO: Si pero igual cantan mi cancion Diabolica
DIOS: Sabes si ellos supieran de que se trata la cancion, igual la cantaran y sabes que pensarian de ti. "TE MANDARIAN AL DIABLO"
Creo que una canción de Marilyn Manson si es realmente satánica. ¿Alguien puede poner una estrofita por ahí de una canción que invoque directamente al demonio?
Y son canciones que se ponen de moda y que, conscientemente, son diabólicas, no es necesario escucharlas de atrás para adelante ni mucho menos.
"Querida amiga Libe, no me parece ni rídiculo ni aburrido lo que estoy leyendo sino, no lo hiciera".
Amigo sex, lamento no haber pegado bien lo que lei, pues esas palabras no fueron mìas como decia anteriormente, es algo que encontre y copie a continacion, ( no usar copy & paste si no sabe usarlo en especial yo!jiji) en tal caso fue un error de mi parte. Lo siento.
"El que no trabaja,debe Morir"
Palabra sabia de mi gran Jefe!
Vamos un poquito más atrás... y que me dices de Charles Baudelaire con sus Plegarias a Satán!!. :P
...
¡A ti, oh Satán, gloria y alabanza
tanto en el Cielo, antaño tu reino, como en el abismo
Del Infierno, donde ahora sueñas en silencio!
¡Concédeme que mi alma un día repose junto a ti
Bajo el Árbol de la ciencia, mientras arriba
Como un nuevo Templo, sus ramas se extienden!
Cuestion de contexto y prejuicios si me preguntas.. (pero tambien puedo estar influenciada por satán asi que no paren bola... :D)
Satan, es cuento... es solo una manera(el miedo) de hacer reaccionar(o de hecho accionar) a la gente... :D... y creo que de esa manera lo entienden los artistas, las religiones, y hasta el propio "creador"...
(según yo, Dios tiene un desorden Psicoloco... multiples personalidades le dicen...)me cae bien ese man... :D
Que hereje que soy... ahahaha ]
Y eso en qué te deja a tí? Entras a quejarte de cómo otras personas pierden el tiempo. No es que te estamos obligando a perder el tiempo, para eso existe el mouse, o no? Puedes buscar maneras creativas de como usar tu tiempo libre, en otros sites que estén más a tu nivel de entretenimiento.
Chica: Eso a mi me deja como un llamado de levantarse y darse cuenta del "decline" (se me fue la palabra en espanol) de este circo de hipocresias, alternicks y rencores.
Si no te parece buena manera de usar el tiempo libre toma en cuenta que yo solo entro a criticar y a causar destrozos.. uds dedican sus pestanas al copy/paste y temas quinceaneros como este.
Pero despues de todo soy solo yo.. y es el unico que importa.
Podemos hablar del tiempo libre mucho tiempo pero no me parece una buena razon para gastar tiempo libre.
Ya me voy, no se preocupen.
..
Chuta.
...
AAAHHHH
...Chicaaaaaaaaaaa.. el mouse no me lleva a hotmail ...
Los satanistas de Lavey viven generalmente por Las 9 Declaraciones Satánicas y Las 11 Reglas Satánicas de la Tierra:
Las Once Reglas Satánicas de la Tierra
1. No dé las opiniones ni el consejo a menos que usted sea preguntado.
2. No diga sus problemas a otros a menos que usted esté seguro que ellos quieren oírlos.
3. Cuándo en otra guarida, muestra él respeta o más no va allí.
4. Si un huésped en su guarida molesta usted, trátelo cruelmente y sin la misericordia.
5. No haga los avances sexuales a menos que usted sea dado la señal que aparea.
6. No tome el que no pertenece a usted a menos que sea un carga a la persona y él grita
para ser aliviado.
7. Reconozca el poder de la magia si usted lo ha utilizado para obtener exitosamente sus deseos. Si usted niega el poder de la magia después que lo utilizó con éxito, usted perderá todo usted ha obtenido.
8. No se queje acerca de nada que usted necesita
9. No dañe a niños pequeños.
10.No mate animales no humanos a menos que atacado ni para su alimento.
11.Al andar en el territorio abierto,no molestar a nadie. Si alguien molesta usted, pida que él pare. Si él no para, destruyelo.
Anton Szandor LaVey, 1967 C.E.
Las Nueve Declaraciones Satánicas
1.¡Satanás representa la indulgencia, en vez de abstinencia!
2.¡Satanás representa la existencia esencial, en vez de sueños espirituales de tubo!
3.¡Satanás representa sabiduría, en vez del auto-engaño hipócrita!
4.¡Satanás representa la bondad a los que lo merecen, en vez del amor malgastado en ingratos!
5.¡Satanás representa la venganza, en vez de girando la otra mejilla!
6.¡Satanás representa responsabilidad al responsable, en vez de concierne para vampiros psíquicos!
7.¡Satanás le representa a hombre como apenas otro animal, a veces mejor, más a menudo peor que ésos que pisan todos cuatros, que, a causa de su "el espiritual divina y el desarrollo intelectual," ha llegado a ser el animal más vicioso de todo!
8.¡Satanás representa todos los pecados llamados, como todos llevan a gratificación física, mental o emocional!
9.¡Satanás es el mejor amigo que la iglesia ha tenido jamás, como él lo ha mantenido en el negocio todo estos años!
Fátima: si te refieres a las primeras leyes satánicas, si las sigues puede resultar que la convivencia sea más agradable en este mundo. Me parece gracioso que siendo leyes satánicas hablen de no dañar niños pequeños ni animales, no tomar cosas que no te pertenecen o meterte donde no te han llamado. Parecen reglas elementales de convivencia y/o sobrevivencia con tu familia política.