Que haces cuando una persona, muy amablemente te presta un saco, blazer, mandil (este es mi caso), o lo que sea, que necesitas y TIENES que usar, pero la bendita prenda tiene un OLOR CORPORAL terrible, penetrante y persistente????
Estoy muriendo lentamente . No, no es el olor de alguien que no ha usado desodorante. Es el olor corporal IMPREGNADO en una prenda, que tal vez, la última vez que fue LAVADA, fue hace 6 meses.
1.- (despues de morirse del asco) Manchas accidentalmente el Blazer, para tener una BUENA excusa para NO PONERTELO! (el "grajo" es pasoso...). Además de darte la excusa perfecta de mandarlo a la lavandería.
2.-Para Navidad regalarle un KIT de Limpieza... tu sabes lo usual... jabones perfumados, sales de baño, BICARBONATO (en caso de que por problemas de piel no se pueda poner desodorante) y así bien pertinente dentro del paquete, UN BUEN DESODORANTE Rexona sensitive... y mas que sea un splash de los chiquitos...
Variación del punto 2.- en caso de que no sea amiga tuya, dile en serio y clarito: te pasastes Pepe le fou.
2. Echarle café encima, horrorizarte, pedirle mil disculpas al dueñ@ del blazer y salir corriendo a una Martinizing para que te lo den lavadito en una hora.
No era un blazer, ni un suéter. Era un mandil, estaba en un lugar donde tener puesto un mandil era obligatorio y yo no tenía. Alguien muy amablemente, me presto el suyo. UGH
Se me hacia muy feo no ponermelo, luego de tanta amabilidad. No me lo podia sacar, necesitaba estar en ese sitio porque estaba haciendo algo.
No era grajo. No sé como explicarles. Era simplemente OLOR CORPORAL pegado al mandil que, obviamente, no habia sido lavado en MUCHISIMO tiempo.
Pero ya paso. Pero si llego un momento en que no aguante mas (estaba ya haciendo arcadas), y con una excusa, sali y me lo saque.
Manhana tengo q volver alla. Ojala ya ese sr. no me preste su mandil.
Pecadora? No tome el nombre de Dios en vano. No juré. Solo dije Dios Bendito.
No sex, no llevé mi mandil tampoco hoy (estoy bieeeen lejos de casa...estoy en la tierra del jogo bonito, pero me hice olímpicamente la loca y metí paro de que tenía mucho calor para no volverme a poner el mismo mandil.