Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

ALGO MUERE ALGO NACE

December 3 2004 at 9:11 AM

(Acceso sex07)

ALGO MUERE.- El día de ayer realicé algunos cambios en el TEMPLATE de blogger de mi página y al revisar el PREVIEW me aparecían todos los cambios correctamente, apague mi máquina y hoy que regreso, escribo un POST acerca de la derrota de Liga y cuando reviso mi página sale la imagen en negro, reviso el TEMPLATE y solo aparece la mitad de lo que normalmente estaba escrito ahí que pasó no sé pero es la segunda vez que me pasa y pedir ayuda a mi amigo MALK de nuevo es MOLESTOSO por eso declaro "EL DIA OFICIAL DE LA MUERTE DE ecuadeportes.blogspot.com".
PD.Volverá solo a la vida si alguien se ofrece a recuperar la página por mí o hasta que yo aprenda a manejar el maldito TEMPLATE.

ALGO NACE.- EL día de ayer mi esposa, me dice que se siente mal que le apesta la comida, que no ha comido nada que le lleve un PREGSCOLOR, lo llevo se hace la prueba y BINGO embarazo alegría de toda la familia que quiere una nena en casa, alegria mia y de mi esposa que queriamos a un miembro más en nuestra familia, ahora solo le pido a Dios que este embarazo llegue a su feliz termino y con felicidad.....

Sex para el nacimiento de otro sex o una sexita

Respond to this message   
AutorReply

Guillermo
(Acceso Guillazo)

re: Algo muere, algo nace

December 3 2004, 9:35 AM 

Pues amigo Sex, MUCHAS FELICITACIONES!!!!!!!!!

Espero que completes la parejita y que para Julio (que calculo que nacerá) invites a los "meaditos". Oh!!! Meses de antojos y engreimientos se te vienen. Reitero, felicitaciones.

Un fuerte abrazo, pana virtual.

Por otro lado, lo del template está medio raro. Pero no, hermanito. No dejes que la tecnología supere tus ganas. ¿Quién nos dará el análisis deportivo respectivo? ¿Quién dará el análisis cuando D. Cuenca quede campeón? Aquí en el Forum estará bien, pero nada como tu espacio.

Libelula
(Acceso clandestina)

Re: ALGO MUERE ALGO NACE

December 3 2004, 9:43 AM 

Un hijo siempre es una bendicion, felicidades Amigo Sex.

"El que no trabaja,debe Morir"
Palabra sabia de mi gran Jefe!

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

December 3 2004, 9:56 AM 

Sex, ¡felicitaciones!

Que chévere pana, que bueno para ustedes, que querían incrementar la familia.

Más felicitaciones. A tu hija le puedes poner Ecuadeportescita o Ecuadeportes, según aplique.

(Acceso sex07)

December 3 2004, 10:01 AM 

Guillermo, panas virtual gracias por los deseos y la página está ahí voy a tratar de ver como aprendo TEMPLATE urgentemente mientras tanto mis comentarios saldran en el sotano como EL HINCHA.
Gracias Libelula por tus deseos Dios nos bendice a todos.
Fatima gracias tambien por las sugerencias de nombres, pero en realidad tengo sangre manaba y me siento manaba pero no le pondria nombres así a mis hijos jajajajajaajaja

Sex para todos (cuidado los embarazos andan en el ambiente)

Guillermo: Segun mis calculos seria en Agosto los nueve meses no quisiera que me salga prematur(o/a)

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!.........

December 3 2004, 10:42 AM 

y que turro....
Pero que bonito.....que vayas a tener otro bebe... Felicitaciones, siempre un bebe debe ser recibido con alegría...
Que bonito... te imaginas una niña con los ojos gigantes, haciendo pucheritos... y diciendo papá por primera vez... aaaaaaaaawwwwwwwwwww... se me caen las babas...

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

(Acceso sex07)

December 3 2004, 10:50 AM 

Misato de solo pensarlo me dio bastante emoción ese día creo que las lagrimas se me saldran.

Sex para todos

Mozalbete
(Acceso DiosPersonal)

:)

December 3 2004, 10:53 AM 

Oh gran amigo Sex... todos te dicen lo lindo que es tener un hijo bla bla bla viva la familia.. pero estas perdiendo un punto importante...

Ahora tu esposa te va a llamar en media chupa porq se le antojo un helado de aguacate con mani.

Te voy a extranar amigo .

Ahora, hablando un poco mas serio, muchas felicidades amigo, estas por recibir otra bendicion.

Por cierto, ya es edad para tu bebe de pegarse sus tragos.. mandalo a dormir un fin de semana a mi caleta para dejarlo listo.. y peor aun si eres manaba.

*Sex para todos (cuidado los embarazos andan en el ambiente)*

Chamadre.. y hasta cuando es el chiste?

---To be the man... you gotta beat the man...

(Acceso sex07)

Mozalbete

December 3 2004, 11:02 AM 

Chuzo pana me encanta tu manera de Felicitar por decirlo así pana "ERES ORIGINAL" no cambies así eres tú nada te cambiará....
Chuzo pana mi hijo tiene excelente maestro "modestia aparte" osea yo para que aprenda a tomar o para que aprenda otras cosas pero todo tendrá su momento por ahora solo videos de BARNEY, BOB ESPONJA, LOS SUPER AMIGOS, ETC.
Y sí pana ten cuidado "puedes dejar embarazada a alguien" sobre todo con la popularidad que te manejas.
Ahh por último puedo tambien sacar ventaja "Amor tengo antojos de tomarme unas cervezas con los panas, tengo que satisfacer ese antojo, así que de pronto nos vemos en alguna chupa aunque sea un momento"

Sex para todos

(Acceso El_Gran_Malkavian)

December 3 2004, 11:20 AM 

Felicidades, se ve que le haces honor a tu nick. Buena Suerte con todo

===================================
Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com
¡LLeve sus links económicos, a precio de feria! También promoción, 2 posts por el precio de uno, ¡Aproveche!

Asuka Langley
(Acceso elegida)

:)

December 3 2004, 12:08 PM 

Muchas felicitaciones Sex! Espero que todo salga super bien, y que mantengas la chocheria contigo porque hay motivos de largo. Yo tambien me emociono por ti y te deseo lo mejor.

Sometimes I feel like a paper plane caught up in the rain.

Perséfone
(Acceso persefonehades)

December 3 2004, 12:52 PM 

¡¡¡FELICIDADES!!!

¡niño o niña lo que venga, que sea alegria!

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

CHUTA! QUE BUENA NOTICIA!

December 3 2004, 4:51 PM 

FELICIDADES PANA!!

Que excelente noticia! De verdad, me da mucha alegría por Uds. Un fuerte abrazo virtual a la Sra. de Sex (anque ella npi de quien sea yo ) y a tí.

En Agosto los meaditos de la nena!!

sex07
(Acceso sex07)

December 6 2004, 8:52 AM 

De ley Chica los meaditos van y bueno les daré a mi sra. sus felicitaciones aunque ni tenga idea de quienes sean

Sex para todos

Anonymous
(Acceso Ms2-Hd2)

December 6 2004, 11:04 AM 

Te felicito Sex, ha de ser maravilloso tener la bendición de ser padre. Una vez eskuche a un amigo decir q kuando un bebe te agarra kon toda su manito tu dedo no te vuelve a soltar nunka en toda tu vida....

Felicidades

Kon respecto al otro tema (lo del template), tranquilo todos hemos tenido problemas las primeras veces q jugamos kon el template de blogger... lo importante es kontinuar no dejarse vencer, kuenta konmigo para arreglar tu blog... después de todo no queremos quedarnos sin nuestro suplemento deportivo.

Saludos,

(Acceso sex07)

December 6 2004, 2:33 PM 

Como hago para contactarte Msd pero esta vez quiero aprender a hacer los cambios????

Sex para todos

Anonymous
(Acceso Ms2-Hd2)

December 6 2004, 3:03 PM 

mmm escribeme un mail para ponernos de akuerdo Sex

mail: ms2_hd2@yahoo.com.ar

(Acceso sex07)

December 10 2004, 2:34 PM 

AMIGOS, estoy asustado,emocionado una mezcla de sentimientos especial fui a la primera cita con el Dr. primer eco.......Resultado "Felicitaciones no es uno son dos"

"Plop"

Sex potente "perdon para todos"

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

December 10 2004, 2:58 PM 

¡Felicitaciones Sex!!!!!

Qué chévere pana, mil felicitaciones. ¡Que bueno!

Un abrazo.

Anonymous
(Acceso Guillazo)

re: Algo muere, algo nace

December 10 2004, 3:00 PM 

"Sex potente..."

Me has hecho ir al baño de la risa... Insisto, felicitaciones. Anda preparando ambos brazos...

sex07
(Acceso sex07)

December 10 2004, 3:11 PM 

Jajajaaja Guillermo esa era la idea hacer reir un rato pero voy a necesitar la "potencia" para cargarlos, hacerlos dormir,seguirlos,jugar con ellos etc,etc,etc,etc

Sex para todos

Chica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

December 10 2004, 3:28 PM 

¡¡FELICITACIONES!! ¡¡FELICITACIONES!!

Qué chévere sex!! Te felicito doble, para que comiences a experimentar la sensación de "todo x 2"

Anonymous
(Acceso Ms2-Hd2)

December 10 2004, 4:19 PM 

MUCHAS FELICIDADES SEX07!!!!

Eso se merece unas bielas, pilas para el proximo Blogs & Beers

Saludos,

(Acceso VERDU)

December 10 2004, 6:29 PM 

A PESAR DE NO CONOCERTE FEICITACIONES SEX...... HA DE SER CHEVERE SER PADRE....... Y POR PARTIDA DOBLE

Palas
(Acceso Palas_Atenea)

Chispas!!!

December 10 2004, 11:30 PM 

Dos bebes!!!! Felicidad por partida doble, trabajo por partida doble!!!!

Mira que le pusiste IMPETU al asunto!!!!

Bendiciones para ti, para tu esposa, para tu hijo y para LAS que vienen...

Consejo sano, empieza a preparar al futuro hermano mayor porque el pobre de ser el rey pasara a ser un acolito mas del circo de dos pistas que sera tu familia a partir de agosto!! cuantos años tiene?

Visiten fatimaprotesta.blogspot.com y protesten!! Pidan nuevo post!!!

Renee
(Acceso thinkgreen)

December 13 2004, 9:09 AM 

La curiosidad me gano, yo creia que este post se trataba de otra cosa
FELICIDADES PAPA

Espero muy pronto dar una noticia similar

(Acceso sex07)

December 13 2004, 10:04 AM 

A ver si me olvido de alguien disculparan.

Gracias Verdu espero algun dia conocerte como a la mayoría de acá.
Palas gracias y mi hijo tiene cinco años contestando tu pregunta.
Renee gracias tambien y pongale ganas que en el ambiente se encuentra un aire de fertilidad Sex para ti para que pronto nos de una noticia similar.
Ms2-Hd2 bueno esperemos a ver si estoy en el proximo Blogger& Beer para tomarnos esa biela

Sex para todos

Katsuragi
(Acceso MisatoKatsuragi)

Sr. SEx

December 13 2004, 11:28 AM 

Caramba que hemos estado ocupados!... esos caldos de salchicha han estado potentes... (es afrodisiaco?) en fin...
Felicidadesx2

y a camellar se ha dicho!x2 :D

Uy, que lindo! ya me imagino dos niñitas igualitas haciendo pucheritos, peleandose por besar al papá, diciendo las dos al mismo tiempo: "p a p a p a p a "
Se me caen las babas...

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

(Acceso sex07)

December 13 2004, 11:37 AM 

MISATO SOLO DOS COSAS:
GRACIAS - GRACIAS todo por dos

Sex para todos
Sex para todos

Current Topic - ALGO MUERE ALGO NACE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter