Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.
--

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

Aclaracion

December 13 2004 at 9:35 AM

Renee  (Acceso thinkgreen)

-
Sorry Chica por utilizar tu foro para esto:
No ha pasado ni un año que yo he visitado este foro y en el cual he conocido a muchas persona virtualmente (personalmente a tres) es verdad que nunca he ido a una reunion que han organizado algunos nicks ya ausentes de este foro y que todavia se los puede visitar en blogs amigos.
Hoy en la mañana un Cobarde anonimo ha escrito cosas en mi blog como: "Si quieres cambiar en el año que viene, bueno, sería ideal que bajes unos cuantos (muchos) kilos." este mensaje me da risa, porque esta tannn alejado de la realidad, pero el otro si me hizo enojar. Algunos de ustedes saben que una persona muy querida para mi fallecio y recibi el respaldo de muchos de ustedes pero este cobarde como no me conoce, no me conocio y no me conocera me puso esto "Ya está! Leemos los obituarios y sabemos si eres real?", no me causa gracia.
Aca he conocido muy buenas personas(Dell, Tutu, Manaba), como tambien personas raras y locas (esto es otro asunto)
Y por ultimo NO me gusta mezclar mi vida real con la virtual.

Respond to this message   
AutorReply

Renee
(Acceso thinkgreen)

Re: Aclaracion

December 13 2004, 9:45 AM 

Ja, ja ya me contaron quien es el "Anonimo".
Pobre hombre

Melina.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Re: Aclaracion

December 13 2004, 10:17 AM 

Rena, que pena lo que ha pasado. Pero recuerda que no siempre todos sabemos todo, yo no sabía que había fallecido alguien muy cercano a tí; y sobre el anónimo, precisamente es eso, un anónimo. Y a menos que él te lo diga, no puedes tener la certeza de quién realmente fue.

Tutú
(Acceso tutu22)

Reneé

December 13 2004, 10:56 AM 

No sabía nada de lo sucedido. Lo siento mucho de verdad.

Te mando un abrazo grande desde acá.

Sobre el otro asunto... ni hablar.

Katsuragi
(Acceso MisatoKatsuragi)

Mi querida Renee

December 13 2004, 11:23 AM 

Mis sentidas condolencias. Y por lo otro: a palabras necias ojos ciegos... (en este caso )

Mi abuelita alguna vez me dijo que la indiferencia mata.

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Japhet
(Acceso Japhet_venomouskisser)

renee

December 13 2004, 11:35 AM 

espero que el dolor pase, y puedas encontrar alegria  muy pronto, te envio mis condolencias.

Japhet

Current Topic - Aclaracion  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2008 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter