|
De BlogsDecember 14 2004 at 12:02 PM |  Asuka Langley (Acceso elegida) |
| - Un amigo de El Comercio me preguntó si podía darle información acerca de los blogs y los bloggeros para hacer un artículo al respecto. Obviamente no quiero que se haga otro artículo aguado sobre el asunto pero no sé cómo podría decirle que enfoque el tema. No quiero tener el peso de la responsabilidad de hablar desde mi único punto de vista acerca de los blogs.
¿Qué les gustaría que se contase acerca de los blogs? ¿Cómo hacer para captar la verdadera esencia de los bloggers, las temáticas y las ideas tan variadas que se pueden transmitir? Help.
Sometimes I feel like a paper plane caught up in the rain. |
|
| Autor | Reply |
 Chica (Acceso chicaguayaca) Forum Owner | Se me ocurre | December 14 2004, 12:14 PM |
que podrías convocar a una mini-reunión de blogueros, y ahí conversan con tu amigo.
Sería interesante que el grupo sea bien diverso, convocar no sólo a los que conoces, sino también a quienes no conoces, pero que tocan temas interesantes, qué se yo. |
|
 sex07 (Acceso sex07) | DE ACUERDO CON CHICA | December 14 2004, 12:28 PM |
Convoca a una mini reunio de blogueros podrias buscar las paginas de ecuablogs y de ahi de pronto citar a un bloggero de cada actividad, sexo,cultura,informatica,personal,deportes etc y hay sacan las conclusiones del caso
Sex para todos | |
|
|
|