A ver, en serio tuve que leer dos veces y creo que aún no tengo claro lo que pasó. Así que voy a poner todo punto por punto a ver si así entiendo...
- Alguien insulta a renee en su corcho.
- Ella copia los insultos en el foro, y pone claramente que no cree que sea criti la que puso eso.
- Poisonous Sunflower pregunta a renee "que hace" y dice que es amarillista.
- Manaba dice que como se le ocurre a alguien que criti pudo haber escrito algo así y le dice a renee que "analice bien las cosas antes de escribir así"
- Renee responde diciendo que no quiere esos comentarios en su corcho y repite que no cree que fue Criti la que puso eso.
- Luego pone que no sabía lo de la corte (yo tampoco)
- Poisonous Sunflower dice que tiene que "ser más concurrente en lo que escribes argumentando la autoría de otros nicks"
Entonces:
No entiendo porque atacan a renee, ella NUNCA dijo "fue criti yo la vi!!" desde un principio puso que no cree que fuera ella.
Estoy de acuerdo con manaba, ¿¿a quien se le ocurre que criti pudo poner algo así?? ¿¿a quien?? porque renee nunca lo dijo. que tiene que analizar?? la parte donde dice "no creo que sea ella"?
Poisonito, acaso renee está diciendo que fue criti? no, ¿verdad? entonces porque tiene que argumentar algo que no ha dicho?
Lo de "aceptar la invitación" pues creo que es sarcasmo, y es claro que no esta dirigido a criti, sino a la "ingeniosa" persona con el super plan publicitario que escribió semejantes barrabasadas.
Con una invitación así, quien no iríra corriendo...
No entiendo chicos, porque la agresividad hacia renee, ya desglosé el asunto y sigo sin entender porque la acusan así de la nada, si a ella la fueron insultando.
And so this is Christmas and what have you done...
===================================
Visita
http://locuraextraordinaria.blogspot.com
La autoentrevista de LJS