Este foro tuvo: 778829 visitantes y 42378 posts desde Agosto 7, 2003, hasta Diciembre 16, 2004.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  

¿Qué pasa en Guayaquil?

October 14 2005 at 3:46 PM

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Noticias dispersas: no hay gasolina, vía a Daule cerrada, Gutiérrez regresa al país, indígenas en Quito, Palacios renuncia para que asuma Serrano y convoque a elecciones en Enero!

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Gutiérrez abandona Colombia para venir a Ecuador

October 14 2005, 4:00 PM 

Gutiérrez abandona Colombia con rumbo a Ecuador (ampliación) 10/14/2005 14:42:51

Bogotá (CRE)
El ex presidente de la República, Lucio Gutiérrez, abandonó territorio colombiano con rumbo a la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

Gutiérrez salió a las 14h00 de la base militar de Catam, anexa al aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, a bordo de una nave privada de la compañía Sarpa.

El ex mandatario, sobre quien pesa una orden de prisión por el supuesto delito de atentar contra la Seguridad del Estado, llegará a Manta a las 16h00, luego de que la aeronave realice una escala técnica en la ciudad de Cali.

Gutiérrez viaja en compañía de 17 personas, entre ellas, el ex diputado de Sociedad Patriótica (SP), Gilmar Gutiérrez; el ex secretario de la Administración, Fausto Cobos; y su abogado, Fernando Larrea.

El resto de la comitiva son periodistas colombianos, que trabajan para las distintas agencias internacionales.

Según el informe de la estación televisiva Teleamazonas, Gutiérrez fue despedido en la base militar por su ex colaborador Milton Ordóñez, ex gerente del Fondo de Solidaridad (FS).

Sandra Morán Castillo

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

Re: ¿Qué pasa en Guayaquil?

October 14 2005, 4:15 PM 

Recibido de un amigo quiteño:
"Quito esta en silencio. No hay buses ni taxis."

Palas Atenea
(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:17 PM 

Mi teoria aun por confirmar,es que cuando mas rumores hay, pasa menos. Lo de la gasolina, conozco que se ha acabado el diesel en la zona norte. Gutierrez llegara e ira preso. Lo de Palacio es dudoso... Yo le temo mas a los cucos que riegan esos mensajes de miedo que a los hechos en si.

Visiten fatimaprotesta.blogspot.com y protesten!! Pidan nuevo post!!!

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 4:19 PM 

Qué te diré, Palas. Un hecho cierto es que la vía a Daule está cerrada por buseteros y camioneros que se han tomado la terminal de Pascuales.

Parece que dormiré en la oficina hoy.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Caos!

October 14 2005, 4:23 PM 

¡Maravilloso!!!! ¡Elecciones en Enero!!!!

¿Y por quién cuernos vamos a votar? Si efectivamente renuncia Palacio, es porque ha reconocido su incapacidad para gobernar, Gutiérrez y Palacios resultaron ser el dúo del descalabro, el "binomio maldito".

Pero creo que algo pasa conmigo conmigo, nadie escucha mis consejos ni mis amigas cercanas ni los ecuatorianos. Los congresistas deben salir también, deben SABER que son dignos y susceptibles de ser desechados, para ver si así, por primera vez en su vida, optan por trabajar por el país y no por su bolsillo.

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:24 PM 

Mira tuuuu... ya ni me acordaba de esa firma... ya lo cambié, ahora me auto promociono cochinamente, como todos!

http://cartasdepalas.blogspot.com

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 14 2005, 4:25 PM 

Snif, voy a llorar. Palas, ¿viste el "pie de página de tu comentarios"? Está allí desde la última vez que escribiste en estos lares.

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:29 PM 

Ya lo borre... pero la ultima vez que comente no tenia blog propio!

This message has been edited by Palas_Atenea on Oct 14, 2005 4:33 PM

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

Lucio rompe esquemas

October 14 2005, 4:30 PM 

"Simpatizantes del ex mandatario Lucio Gutiérrez temen que el depuesto presidente sea capturado con violencia, una vez que llega al país procedente de Colombia.

Fidel Araujo, asesor del ex jefe de Estado, quien llegó en horas de la mañana procedente del vecino país, hizo un llamado al Gobierno para que actúe con "mesura".

"Estamos en un Estado de hecho, es normal que van actuar con represión", indicó.

Por ello, "pedimos a las autoridades mesura para bien del país. El es un presidente legítimo que está rompiendo esquemas" frente a otros mandatarios que fueron depuestos, enfatizó. " TOMADO DE CRE SATELITAL.

Ahora resulta que a la sinverguencería se le llama "romper esquemas".

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:35 PM 

Rompiendo esquemas en las sinverguenceria pues! Llevandola a donde nadie la ha llevado jamas! Hasta el limite!

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 4:36 PM 

Fatima,
Yo no estoy de acuerdo en que se vaya el Congreso y el Presidente al mismo tiempo y usando mecanismos que no sean democráticos. Botarlos: no. Que se les revoque el mandato por una vía democrática: si.

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:39 PM 

Una via democratica avalada por quien? he ahi la cuestion. En este momento no hay estado de derecho en el pais, no hay democracia, todo es un bluff, un oropel. Asi que por que no seguir destrozando las "normas".

This message has been edited by Palas_Atenea on Oct 14, 2005 4:42 PM

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 4:42 PM 

Si ven que ahora puede editar sus posts?

Ahora tenemos más caché

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:43 PM 

esteee... lo siento, no se como quitar la bendita firmita...

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:47 PM 

Cierto no? liberdad de expresion total, si me equivoco yo misma lo arreglo... pero claro, luego vendran las editadas de conveniencia. "No, yo no dije esoooo..."

(Si pero como hago para no tener que borrar la firmita en cada comentario?)

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 4:48 PM 

(creo que ya la borraste)

y este foro es sólo para los amigos....

(Acceso paulette3)

October 14 2005, 4:54 PM 

y nada, yo aquí esperando nomás.. q dizque don lucio ya llegó, q si cuanto le pagaron a tal juez escuché por ahí.. en fin. no es este el país de la espera?

(Acceso Palas_Atenea)

October 14 2005, 4:56 PM 

No, si no lo borro ahi sigue, mira.

http://cartasdepalas.blogspot.com>

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 4:58 PM 

sácale el visto a 'Include Signature'. si no funciona, simplemente reemplaza la oración por un punto o un espacio y voilá

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 14 2005, 5:02 PM 

Ahora Haro, el de la ID, dice que Lucio viene porque como traicionó a las Farc, ellas juraron vengarse y su vida corría peligro por esas tierras.

Haro dice "yo les dije y no me creyeron", el recibió dinero de las Farc pero les hizo el quite, ahora teme por su vida.

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 5:02 PM 

fletemos un avión y mandémoslo de regreso.

Fatima
(Acceso Fatima_Acioly)

October 14 2005, 5:29 PM 

El avión en el que venía sufrió una "pequeña falla técnica" y debió regresar a Colombia, ¡es que ese hombre hasta es salado! Todo lo que toca lo daña.

Supuestamente cambia de avión y viene "vuelta de nuevo otra vez".

(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 14 2005, 5:42 PM 

ese pendejo no viene nada, está armando relajo y alborotando todo nada más.

Palas
(Acceso Palas_Atenea)

October 17 2005, 10:36 AM 

Vieron? no paso nada, bueno, solo que el bestia esta en una carcel... que oscuras intenciones hay detras de todo esto? quien pago el viaje? No se pierda la telenovela, el retorno de quico...

(Acceso paulette3)

October 17 2005, 10:38 AM 

q feaaaa q sale mi paulette.. toda chata, enana.! buaaa!

Xica
(Acceso chicaguayaca)
Forum Owner

October 17 2005, 10:38 AM 

¿Será verdad que las FARC le dieron ultimátum?

Current Topic - ¿Qué pasa en Guayaquil?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Regreso al índice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

CounterData.com

search engine optimization
search engine optimization Counter