<< Previous Topic | Next Topic >>  

.........LA HISTORIA EMPIEZA ................CAP31(PART2)

May 14 2005 at 10:02 AM
No score for this post
Aleja rbld  (no login)
de la dirección IP 213.231.95.84

feli:q paso?¿?...mi vida no t gusto?¿?¡..porq si no t gusto no importa ahorita mismo vamos a la joyeria y lo cambiamos mira q no hay problema...
pero yo pensaba q t iva a gustar..pero vamos y lo cambiamos eh?....(pero lu se puso el anillo y para callar a feli le partio la bok)

en ese momento dos personas entraron en el salon y vieron la escena....
xy:ejem interrumpimos algo?¿?

feli y lu se separaron y vieron a cami y a benja en la puerta del salon

lu se levanto y fue corriendo a donde cami y la abrazo
lu: mira cami(le muestra la mano con el anillo) a q es hermoso?¿?....me caso con tu primo
cami(super feliz y con una gran sonrisa)en serio?¿?(la abraza) t felicito ...mira (y cami le muestra su mano a lu)yo tambien me caso con benja
la dos se abrazaron y empezaron a saltar feli y benja se miraban con una mirada complice....
benja: bueno bueno ya dejense de tanto abrazo felipe y yo les tenemos q decir mas cosas
feli: eh..benja para un momento q a mi se me olvido decirle un pequeño detalle a lu
lu: q pasa ahora?¿?¿........decime sin rodeos
feli: bueno amor q nos casamos el sabado q viene (arrugando la cara porq sabia q lu se iva a poner histerik)
lu:(gritando) q decis ?¿¿?' no puedo respirar¿?.....me muero felipe...como me haces esto....en un semana no me da tiempo de preparar nada
la iglesia las invitaciones el vestido...felipe mi vestido....en una semana no lo puedo diseñar...claro como ya yo le hic el de tu primita q pretendes q me case desnuda?¿?
cami y benja solo miraban sorprendidos por el ataque de histeria de lu
feli:(tratando de calamarla y hablandole con un suave tono de voz)amor todo esta arreglado..
lu: como q todo esta arreglado me puedes explikr mejor?¿?
benja: ehh lu..yo t explico pero calmate...lo q paso es q feli y yo planeamos todo esto con ayuda de los papas de cami los de feli y los tuyos
lu: no me lo puedo creer no me lo puedo creer...mis papas sabian todo esto?¿'
benja: ehhh sip...pero dejame terminar
lu: aja segui benja
benja: bueno las invitaciones la iglesia y la recepcion de la boda lo prepararon tu mama la mama de cami y la mama de feli ...
feli: si es asi.....es q t keria dar una sorpresa amor ....bueno y tu vestido t lo compro tu mama yo lo vi y me encanto es precioso y seguro q a vos t qda expectacular
lu ya se habia calmado
feli: y bueno benja y yo les teniamos dos sorpresas preparadas a ustedes dos....una es q nos casamos los cuatro el mismo dia
lu y cami se miraron y sonrieron
lu:(abrazo a feli) aunq me dio un pequeño ataq de histeria dejame decirt q sos el mejor novio del mundo..me encanta la idea de casarme el mismo dia q cami (y lo beso)
benja: ehh ...bueno paren un poco q todavia qda otra sorpresa
cami: y de q se trata?
benja: bueno ustedes saben q feli ya lleva un año q salio de la universidad no?
cami: si pipe es un vago lleva un año sin hacer nada mientras nos ve a nosotros agobiados estudiando
feli:hey¡¡¡ catito q eso no es asi q si no he trabajado es por algo q he estado haciendo q es muy important
lu: felipe y se puede saber q me has ocultado en est ultimo año...porq yo no sabia q estabas haciendo algo muy important
benja: bueno bueno no peleen...felipe ha estado averiguando q es lo q tenemos q hacer para poder montar un empresa q se encargue de producciones musicales y cinematograficas
cami y lu no entendia
feli: y si bueno es q como yo estudie cinematografia y benja musica pensamos en asociarnos y formar una empresa
benja: mi part de la empresa seria una especie de disquera q se encargaria de formacion de grupos musicales y q tambien trabajaria acompañada de la parte de feli q es produccion cinematografica y de programas de television .....
feli: benja seria la persona q se encargaria de los arreglos musicales de mis peliculas o de los programas de television...asi como yo seria el encardo de la produccion de los videos musicales de los grupos q forme benja
benja: entienden ahora los planes q tenemos felipe y yo?¡
cami y lu estaban alucinadas con todo lo q habian planeado sus novios
cami:(se levanto y abrazo a benja) a mi me encanata la idea pero no los podrian haber dicho asi los ayudabamos ...verdad lu?
lu:(estaba sorprendida) ehh claro...pero no entiendo algo....eso es un sueño ..un proyecto o ya esta todo listo?¿?
feli: bueno ya esta todo listo ...ignaguramos la empresa cuando regresemos de nuestra luna de miel
lu beso a feli y cami a benja ...todos estaban super felcies.....
lu fue a su casa vio el vestido q le compro su mama y le encanto
todo estaba listo para el gran dia....
faltaban pocos dias para la boda.... era de noche..estaban los cuatro en casa de cami ...
lu, benja y cami estaban estudiando para los dos examenes finales q les qdaban para poder graduarse....
se estaban tomando un descanso y empezaron a hablar
cami: che pipe...sabes algo ....aunq estoy feliz porq me voy a casar con el hombre de mi vida...hay algo q me tiene muy triste
feli: a mi tambien hay algo q me tiene un poco mal
cami y feli : simon verdad?¿?(cami y feli rieron al mismo tiempo)
lu y benja se miraron con complicidad
cami: si a mi me encantaria q simon estuviera el dia de mi boda
feli: a mi tambien pero mi mama ya hablo con el y el le dijo q no podia venir ...q le es imposible ese dia tiene un problema en el trabajo
cami: y si lo llamamos y hablamos tu y yo con el?¿?
feli: dale
asi feli y cami se fueron al despacho del papa de cami a llamar a simon q estaba en alemania trabajando
benja y lu se qdaron en el salon
lu: menuda sorpresa se van a llevar feli y cami
benja: si pero callate q ahi vienen
cami y feli no traian buena cara
benja: amor q paso?
cami(se sento en las piernas de benja)q simon no puede venir a nuestra boda
feli se senton al lado de lu y lu lo abrazo
lu: bueno ya vendra mas adelante
benja: y si no t preocupes ya veras q aunq el no est present el va estar en tus pensamientos chikita ahora no t pongas trist si?...por favor sonrie
cami:(con una leve sonrisa) tenes razon ..no puedo ponerme trist cuando en realidad va a ser el mejor dia de mi vida(y abraza con fuerza a benja)

asi pasaron los dias .....ya habian terminado las clases benja y cami ya eran musicos y lu diseñadora......
el sabado ya habia llegado estaban todos preparandose en casa de cami
en la habitacion que era de benja estaban todos los hombres: jose(papa de cami),luis(papa de feli),victor(papa de lu),benja, y feli
mientras q en el cuarto de la mama de cami estaban todas las chicas: claudia(mama de cami),rosa(tia de benja),andrea(mama d feli),beatriz(mama de lu),lu y cami

en el cuarto de los chicos.........

benja: feli venia arreglame la pajarita q no puedo
feli se acerca pero en vez de ayudarlo empeora todo estaba muy nervioso.... se acerca jose
jose: a ver feli sali de aki q yo termino con benja
todos los chicos estaban super nerviosso iban de un lado para otro hasta q el papa de lu grito
victor: PaREN YA¡¡¡¡
todos se qdaron kietos
victor: vamos ya estamos listos no?...pues qdense kietos esperamos a las chicas y ya

benja ya no aguantaba mas asi q se fue a ver a las chicas

en el cuarto de las chicas
lu estaba histerik
lu: (gritando ) MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡
bea: q pasa hija?
lu: mama q faltan 15 minutos para irnos y no estoy peinada
cami: veni sentate q rosa t peina..ella me peino a mi....a q qdo barbaro el peinado que me hizo rosi?¿(y se da una vuelta para q lu la vea)
lu: estas expectacular cami
cami: vos tambien
rosa: bueno dejense de chacharas..vamos niña lu sentate q te peino
en eso suena la puerta
TOC TOC
cami:(mientras andrea y bea la makillaban) kien es?
benja: amor soy yo....ya estas lista ?¿?
benja ya iva a abrir la puerta cuando
cami:(gritando)NO¡¡¡¡...ni se te ocurra entrar
inmediatamente benja cerro la puerta no entendia porq no podia entrar
benja: estan desnudas todavia?¿
cami: pero q decis?¿? com vamos a estar desnudas?
benja: entonces porq no puedo entrar?¿
en ese momento se abre la puerta de la habitacion pero era claudia la q salia del cuarto...y el cuerpo de claudia no dejo q benja viera a cami
benja: claudia cami esta bien?..le pasa algo porq no me deja entrar?
claudia: benja....nunca has escuchado q es mala suert ver a la novia con el traje antes de llegar a la iglesia?¿?¿?¿
benja: ehhh....... no
claudia: bueno mira decile a los chicos q se vayan adelantando.....tu y feli al llegar se van a la iglesia y esperan en el altar a las novias pero q
victor y jose se qden por fuera esperando a q lu y cami lleguen...entendist?
benja: si si...bueno nosotros nos vamos
benja se acerco a la puerta y grito para q cami lo escuchase
benja: amor trankila...no estes nerviosa todo va a salir bien...TE AMO
cami sonrio y benja fue y le dijo a los chicos lo q le habia dicho claudia y se fueron camino hacia la iglesia
ya en la iglesia benja y feli estaban en el altar esperando a q de un momento a otro lu y cami aparecieran
feli caminaba de un lado a otro
benja: feli para....... trankilazat
feli: como kieres q me trankilic?¿?¿:..... y si lu se arrepintio...porq tardan tanto?
benja:feli a penas llevamos 5 minutos aki trankilo
en ese momento ven q entra por la iglesia rosa claudia, bea y andrea y poco despues se escucha de fondo la marcha nupcial
feli ya dejo de caminar y se puso a ver a la puerta para ver si veia a lu
benja solo miro hacia la puerta y sonrio
en ese momento vio en el fondo a cami q venia con un traje precioso de la mano de su papa
y atras de ella venia lu de la mano de victor feli al verla qdo impactado y de inmediato se le dibujo una gran sonrisa en su rostro

la boda trancurria de lo mas normal
llego el momento en el q..........

cura: en esta sala hay alguien que se oponga a la union de estas dos parejas?
xx: YO ME OPONGO....ellos no se pueden casar
cami y feli: vos ?¿?¿?¿?

KIEN SERA?¿?¿?¿?....LOGRARAN CASARSE?¿?¿?¿?¿?CUAL SERA LA SORPRESA DE BENJA Y LU PARA FELI Y CAMI?¿?¿?¿?¿

ESTO Y MAS EN EL PROX CAP
ESPERO Q LES GUST
BESS
PD: DEJEN COMENTARIOS A VER SI KIEREN Q SIGA CON LA HISTORIA O NO?¿?¿

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
62.42.64.248

Re: .........LA HISTORIA EMPIEZA ................CAP31(PART2)

No score for this post
May 14 2005, 10:13 AM 

me emocioneeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encanto!!!!!sigue ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous
(no login)
201.240.88.185

No score for this post
May 14 2005, 10:21 AM 

ayyyyyy!!!!! que emocionn! jajajajaj que hermoso ver que cami y benja se casen!! ayy siguela plisssss!!!! me muero de la intriga!!

Anonymous
(no login)
200.69.164.229

No score for this post
May 14 2005, 10:27 AM 

mas que espectacular... divino!

claudinha
(no login)
200.104.248.196

No score for this post
May 14 2005, 1:19 PM 

hzaaaaaaaaaaa buen capitulo seguila pronto

Current Topic - .........LA HISTORIA EMPIEZA ................CAP31(PART2)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement