|
**^^**AMOR LOKO ........AMOR PROHIBIDO**^^**cAp7 lean plisssMay 14 2005 at 4:29 PM No score for this post | zaxy (no login) de la dirección IP 80.58.9.46 |
| CAP 7
Benja no paraba de dar vueltas por la habitación pensado una excusa para q cami no fuera a la cita pero no se le ocurría excepto encerrarla en su cuarto bajo llave pero pensó q eso seria muy infantil y cami se daría cuenta de su desesperación y no iba a caer tan bajo
Ben: ya se q hacer
Cami estaba en su habitación se estaba arreglando estaba toda exa un diosa llevaba una mini negra y un camiseta rosada de tirantes con unas sandalias del mismo color con un poco de tacón después de media hora estaba ya lista cogió su bolso y se dirigió hacia la salida de la casa cundo iba a salir aparecio benja
Ben:cami espera
Cami se giro qdando en frente de Benja este se quedó embobado viéndola nunca la habia visto tan linda y
Le molestaba pq se habia puesto asi para OTRO XICO
Cami:kieres algo me tengo q ir
Ben:no puedes irte
Cami:pq ?????
Ben:pq ha llamdo la decoradora y me ha dicho q en 10 min esta aki
Cami:ha esta bien se lo dire a alex y kedare con el por la tarde voy a llamarle
Benja (en bajito):MIERDA!!!
Cami:has dixo lago
Benja:no nada
Cami:y tu no sales
Benja:salir a donde
Cami:no tenias una cita
Benja(poniéndose una mano en la frente):ostia se me habia olvidado
Cami:como se ha podido olvidar
Benja:estaba pensando en cosa mas importantes
Cami:como q???
Benja(pensando):como evitar tu cita pero no me ha servido de muxo
Cami:benja!!!!
Benja:q????
Cami:olvidalo me voy a llamar a alex xau
Benja:cami espera un momento
Cami:q
Benja:te gusta alex
Cami:como no me va ha gustar si es un bombon
Benja(enojado):y te lo has acostado ya con él o vas ha esperar a la segunda cita........cami no respondio y le intento pegar una caxetada pero benja la cogio la mano y la acerco a él
Cami :suéltame (benja la agarraba del brazo con fuerza)me estas lastimando
Benja aflojo pero se fue acercando a cami hasta q esta qdó contra la pared con musa delicadeza la acaricio la cara colocándole un mesones de pelo detrás de la oreja
Benja:dios mio eres preciosa
Cami no decia nada tenia sus ojos fijos en los labios de benja veia como se movían al hablar lo único q deseaba era besarlo
Benja:cami se q amas pq no eres capaz de admitirlo
Cami:benja yo........
benja:tu q
cami:yo no te amo
benja agaxo la cabeza y se alejo de cami y se fue a su cuarto cami en ese momento se sentia la persona mas tonta del mundo pq no podia decirle q le amaba
dingggggggggggg dongggggggggggggggg
cami: abrió la puerta
xxx:hola me llamo rosa quintana soy la decoradora pudo hablar con la señora de la casa
cami:no esta yo soy su hija me llamo cami me pidio q me encargara de todo pero pase x favor
rosa:gracias
cami:bueno usted dira x donde empezar
Rosa:x favor tuteame con eso de usted me haces parecer vieja
cami:deacuerdo por donde empezamos
rosa:por el jardín
fueron hasta el jardín cuando rosa lo vio se qdo alucinada era un gran jardín con arboles frutales plantas hermosas en el centro una gran piscina
rosa:es magnifico
cami:sio es preciosao
rosa:bueno para empezar vamos a llenar todas la picina de petalos de rosa alli vamos a poner un gran arco blanco lleno de rosas y un altar las sillas delamte a tres metros en esos arboles podemos colocar unas gasae rosas y blancas q te parece??
Cami:me parece genial te puedo hacer una pregunta
Rosa:claro dime
Cami:estas casada
Rosa:si con mi alma gemela
Cami:eso es maravilloso
Rosa:si a hora si pero creeme me costo lo suyo
Cami:pq q paso??
Rosa:mi marido y yo nos conocimos cunado teniamos 19 años el era judio y yo cristiana y bueno sus padres no me aceptaban por mi religión
Cami:y q hiciste
Rosa:una locura de amor me fuge con el y nos casamos nosotros solos
Cami:te jugastes por el
Rosa:si y dejame decirete q en una relacion donde todo sea color de rosa no tiene merito si es amor de verdad siempre te encuentras abversidades
Cami:entoces dices hay q jugarse por lo q sientes
Rosa:claro pq si no sigues a tu corazon te acabaras akivocando y lo lamentaras vive la vive el presente es lo unico q nos qda
Cami:si tienes razon me disculpas un momento
Rosa:claro yo voy seguir decorando esta
Cami se fue para dentro de la casa y se dirigio a la habitación de benja llamo pero benja no contexto a si q decidio entrar benja estaba cogiendo las llaves de su casa
Cami:te vas
Benja:si te recuerdo q tenia una cita kerias algo
Cami:no nada yo me voy mirando hacia al suelo cuando iba a salir se paro y recordó las palabras de rosa “vive el presente”cami se giro
Cami:te menti
Benja:sobre q???
Cami:sobre esto......cami corrio hacia benja de un salto entrelazo sus piernas en la cintura de benja y le beso apasionadamente benja le siguio el beso cami se separo de el se quedaron mirando a los ojos
Cami:yo tambien te kiero
Benja sonrio y la volvio a besar pero esta vez saborenado cada beso
Benja:no esq me importa pero pq has cambiado de parecer
Cami:te va a parecer raro pero estuve hablando con la decoradora y me dijo algo q me hizo reaccionar
Benja:pues recuérdame q le diga a mi padre q le suba el sueldo
Cami:benja sobre lo nuestro es mejor q nuestros padres no se enteren de nada pq seguro q se opondran
Benja:trankila nadie lo sabra pero ahora vamos a recuperar el tiempo perdido volviendola a besar
Cami:benja para ya seguiremos luego ahora tenemos q ir con la decoradora
Benja:si no hay mas remedio pero antes kiero un beso
Cami:eso no tienes q pedirlo y le beso
Los dos bajaron cami se dirigio al jardín con rosa y benja fue a abrir la puerta
Benja:vos q haces aca!!!!!!!!
¿KIEN SERA ?¿JC Y NORA LOS DESCUBRIRAN?
SIENTO Q SEA TAN CORTO PERO ME TENGO Q HACER COSAS DEJEN SUS COMENTARIOS
BSS
|
|
| Autor | Reply |
marina_española (no login) 62.42.129.184 | Re: **^^**AMOR LOKO ........AMOR PROHIBIDO**^^**cAp7 lean plisssNo score for this post | May 14 2005, 7:15 PM |
sta precioso!! muy guay, siguelo pronto | |
|
| Current Topic - **^^**AMOR LOKO ........AMOR PROHIBIDO**^^**cAp7 lean plisss |
|
|