LA FUERZA DEL DESTINO....BENJA Y CAMI..UNA HISTORIA DE AMOR
cami:19 años.. una chica sencilla , . de gran personalidad y espiritu rebelde.....hace poco termino con su ex novio..chochi..., el la trataba mal,la golpeaba y ella saco su fuerza y se alejo..refugiandose en su mejor amigo...felipe y su amiga luisana........ solo espera conocer la persona que le cambie la vida y volver a creer en el amor....
felipe: 21 años.. un chico sencillo, amigo de camila...se conocieron en un casting, el la ayudo a superar sus problemas, esta de novio con una chica hace 3 meses, cecilia.....cami es como la hermana que nunca tuvo...se contaban todo, sus departamentos quedaban juntos, se conocen desde chicos , tambien tiene un amigo de la universidad benja--, ...,
luisana: 19 años...amiga de la universidad de camila..hace 2 semanas termino con su ex novio mariano.., es uun poco superficial , le encanta la moda, aunque cami le baja los humitos..ajjaja , ..pero el tiempo y el amor de diran que no todo es lo que parece.....
benjamin: un chico un poco mujeriego..., compañero de universidad de felipe..son amigos, hasta ahora no ha encontrado el verdadero amor...solo se la pasa de tranza en tranza....hasta que producto del destino....encuentra a la persona que le cambiara su vida...
cap 1:
cami vivia al lado de felipe...eran los mejores amigos...., cami entraba este año a la universidad , ella y feli se ivan a ir juntos a la universidad el 1er dia.( estaban todos en la misma universidad,pero en distintos niveles) ,se decididan en ir en el auto de cami..aunq feli tenia auto...
lunes, 1 dia de universidad.....
en el dept de cami:
cami despierta x el sonido del telefono..
cami: ( despertando) chee que nadie me deje dormir eh!!(contesto el telefono) alo?
xxx: alo , cami??
alguien tocaba la puerta del dep de cami
cami: ahh vos?? dejame trankila no entedes..no kiero saber nada que tenga q ver con vos...no me llames mas!!(corto)
cami: ya ya voy!! gritaba a la puerta..
se levanta en pijama y abre la puerta:
x: cami!!! son las 7:30!!! , es tu 1er dia de universidad!! dale anda vamos a llegar tarde!!( entra al departamento)
cami:(aun media dormida): ehhh ??( ahi proceso lo q le dijo feli) quee??!! las 7 30????? , voy a llegarde tarde!!( corria a su habitacion a cambiarse)
feli: le gritaba desde la sala: vamos! a llegar tarde catito...hoy dia nos ivamos a ir en tu auto..el mio esta en el taller eh??
cami: uhh pipe se me olvido!!( lo abraza) sorry sorry...ehh , adate en mi auto..tomá( le pasa las llaves) mira que tengo que bañarme y todo...( feli no se movia) dale anda pipe!!
feli: si si.....pero apurate chee...que vas a llegar tarde.......nos vemos catito( le da un beso en la mejilla) que te valla super en tu primer dia..luego me contas eh...........ya mejor me voy voy a llegar tarde..y x tu culpa ehh
cami: ajjaja si se si se....ya dale anda!! bye( corrio al baño y se metio a duxar)
feli: bye( mientras iva saliendo del departamento)...
feli....iva llegando en el auto de cami a la universidad..
en eso choca con una chica...( se le cayeron todos los cuadernos a la chica)
xxx: fijate tarado!!!
feli: disculpame....( se agacha a recogerlos....) levanta la mirada y la ve......ella no lo habia visto...
feli: ( con los cuadernos )estaba enbobado mirandola....
xxx: ehhhii ( le hacia con los dedo) ehhi necesito mis cuadernos....jajaja
feli: uhh disculpame... toma ( le pasa los cuadernos) , felipe colombo ( le estira la mano)
xxx: luisana lopilato.....ehh vos estudias aca??
feli: y si...en 3 año....y vos??
lu: 1er dia..jajaja( no paraba de sonreirle a feli...lo habia encontrado muy lindo .....penso: no para luisana.....acordare de mariano che..,pero es tan lindo...y yo acabo de terminar....jajaja no no , calmate..date un tiempo)
feli: ( le hacia con los dedos) ehhh luli desperta
lu: ahh si disculpa....ehhh luli?? ajajaja....
feli: uhh disculpa...te molesta que te dia asi??
lu: no...para nada..ajaj es que nunca me habian dixo luli....lu, lui...pero nunca luli.jaja esta bonito...( le sonreia)
feli: ( no podia dejar de mirarla)
lu: feli!! ehh feli....vamos a llegar tarde....y es mi primer dia..jajaja
feli: uhh si disculpame..
lu: jaja no te preocupes...te perdono si me decis donde esta mi salon..
feli: jajaj dale...vamos
-----cami en eso iva llegando a la universidad-------
hablaba sola:
cami: chee primer dia y llego tarde........no puede ser.....
en eso un chico que iva caminando atras de ella se rie...
cami:ahh no lo que me faltaba...un tarado!( lo dice fuerte para que el chico al escuche..).( se da vuelta....) vos tarado..tenes algun problema...
xxx:( la miraba de arriba hacia abajo( ( era medio coqueto..ajjaja mujeriego)
cami: aparte de tarado sos miron!( le hacia con los dedos) ehhhi nene.......
xxx: ehh con vos ...ningun problema, si sos tan linda....me gustaria tener otra cosa que aparte de problemas....( xxx la miraba de arriba hacia abajo.....la encontraba la chica mas hermosa que habia visto..y su caracter era lo que mas le encantaba....)
cami: ( se acerca y lo pone contra una pared)...mira nene......a todas las chicas taradas les vendras con ese lema....pero a mi no me escuchaste..( le manda una patada ....ahi)
xxx: ehhh nena estas loca....???
una chica se acerca a xxx
chica: benjita.... que te pasa....( mira a cami) que te hiso esta nena tarada?
cami: mira nenita..decile a tu (lo miranovio benjita.....que no sea tan mujeriego...y que aprenda a respetar una mujer..( mira a benja que estaba en el piso(por el golpe..) y se le acerca.....
cami: en cuanto a vos......aprende a respetar a una mujer ..nenito de papa ( y se fue)
chica: benja estas bien?
benja: ( miraba a cami) y si maria..estoy bien....
maria: ahhi que bueno.....( se le acerca en forma coqueta) y benji..cuando vas a ir a mi casa eh...mis papas te kieren conocer ..
es eso benja mira al suelo y ve una hoja de cami...era una hoja que el celular de cami...
( a benja se le forma una sonrisa: y piensa: a si que tengo el numero....esta nena....me las a pagar..nedie me trata asi)
maria: en benja!!
benja: que?? Que pasa?? ahh.....maria...no sabes estoy muy ocupado..tengo test como loco a si que....despues vemos bye( el dio un pikito seco)( se fue..)
benja entra a su salon y se sienta cerca del unico puesto que estaba ,...era al lado de felipe)
benja:Hola pipe...
feli: ola benja..y parece que este año nos toca puestos juntos de nuevo eh...
benja: y si mexicano..jajajaj , este año....se viene a full( se kedo pensando en cami...la habia encontrado hermosa...coon un caracter complicado de manejar.....pero si pudiera...el haria en intento)
feli: ehh benja!!
benja: ah??
feli:te quedaste re colgado...
benja: y si....conoci una minita......increible..pero con un caracter che..jajajaja , si hasta decirte que hoy me patio...
feli: chee el 1er dia??pero nene vos tenes a maria ya che.... jajajaja , y como se llama?
benja: y si se..pero voy a terminar con maria...es muy superficial,muy nose hacie tiempo que kiero contar con ella , apesar que llevamos 2 semanas,ya me quiere presentar a sus papas che...mucho compromiso aparte..le falta carcter..noc
feli: como la minita que conociste hoy....x lo que me contaste de la patada...tiene arto caracter che.ajjaja
benja jajaj y si....
feli: y la minita que conociste ,..como se llama?
benja.: y nose......encontre su numero en una hoja......a si que ...tratare despues de llamarla...
feli: pero benja che..capaz no sea su numero, aparte maria...
benja: mexicano no me cortes los humos chee..con maria voy a terminar hoy mismo.....no es para mi verdad?
feli:jajaja y si, tenes razon no es para ti..
benja: ves??....y crees que deba llamar a la otra minita....??
feli: y a lo mejor benja......uno nunca sabe...aveces el destino..y encontras a la chica de tu vida..
benja: y si pero vos sabes....benjamin rojas no se enamora..disfruta la vida.
feli y benja: ajajjaja
-- en otro salon--
lu: cami cami..veni sentate conmigo
cami: uhh gracias lu......es q no sabes, tope con un tipoo....uhhh chee un tarado no sabes
lu:si?? como se llamaba??
cami: y benja..por lo que le escuche a su novia..
lu: buu novia?? che cami...jajajaj
cami: que decis nena?? yo con un tarado como ese..nunca...y tu por que esa sonrisa?
lu: ( sonreia mas) y conoci un chico divino..
cami: si?? que bueno chee...algo tenemos que hacer..para olvidarnos de nuestros ex...jajaja esos tarados...ya bye
lu: ajja y si tenes razon..ojala este año sea diferente...
cap 2:
ese dia de primer dia de universidad, feli se econtro con cami ,..
feli: catito( la abrazo por detras) , y ..como te fue el 1er dia de universitaria??
cami:( abrazando a feli) , y...bien..aunque me tope con un tarado..no sabes...ajjajaja
---por otro lado.--
lu miraba desde lejos , veia a feli abrazando a una chica, pero no se daba cuenta que era su amiga cami..
lu(pensando: y tiene novia...., si es tan lindo..como no...che..luisana calmate si.??acabas de terminar....jajaja no no , calmate..date un tiempo .....aunque....si es lindo ( sonreia sola)
--donde feli y cami----
feli: y bueno catito....minimo almorzas conmigo si me dejaste plantado en la mañana...., dale vamos a almorzar al departamento..si en la tarde no tenemos clases.......( le estiro la mano, para que fueran)
cami: ( le toma la mano) y me imagino que a tu dept?? , mira que en la mañana te llevaste mi carro che..., a si que, a tu dept...,.jajaja
feli: catito..vos me lo prestaste a si que no alegues...pero ok ok vamos a mi dept....solo porque los mexicanos cosinamos mejor...
cami: ok ok..que no se te suban los humitos eh.....pero yo ayudo ok???
feli: ok ok....pero dale vamos
cami:vamos..
.--en ese momento benja miraba todo----
benja pensaba: si es linda la nena..pero tiene un caracter podrido che..jajaja , pero x lo que veo tiene novio..)
no se habia dado cuenta que cami andaba con su amigo feli...kien tambien era su amigo..
xxx: benja!!! benjis !!! ( no reaccionaba) benjamin!!!!!!!!
benja: ahh maria no me grites keres...
maria: disculpame amor, estabas recolgado...
benja....estaba decidido a terminar con maria...apesar de ser un poco mujeriego , le costaba terminar con las chicas, pero despues de conocer a cami..esta vez tenias muchas ancias de terminar...ni el sabia porque...
no entendia....., algo en su corazon le decia que tenia que terminar ya...
benja: mira maria, tenemos que hablar...veni sentemonos alli ( se sientan los 2 en una banca de la universidad)
maria: benjis...que pasa..me estas asustando..
benja: mira....creo que esta relacion no da para mas yo te quiero , pero solo como amiga...
maria:( se levanta de la banca alterada.).que??? benja no me podes hacer esto...( en realidad, a maria nunca amo a benja...benjamin tenia mucho dinero y era conocido en la sociedad..cosa que le gustaba a ella..) , es por otra??? dale benjamin..es por otra ??
benja: que??? no nada que ver......es que maria...te kiero como amiga..dejemoslo hasta aki keres??? , es para mejor..dale entendeme..
maria: ok ok benja..pero vos no me volvas a hablar en tu vida..me escuchaste??????
benja...estaba con sus manos en la cara..pensando si habia hecho bien..su mente le decia que no..pero su corazon decia que ya era hora...., de repente se acordo de cami y la pelea que tuvieron y se rio solo
penso: para benja..ni conoces a la mina y pensas tanto en ella...calmate che...( hablaba de cami)
en eso una chica se acerca y se sienta al otro extremo de la banca..hablaba x telefono..
x: y si...pero ma!!.................ok........ok........bye....(corto) uhh la mama que tengo chee!!
benja la miraba y le dio risa....en eso x lo noto se giro y le dijo...
y vos nene....que?????? te metes en cosas ajenas????
benja: uhhh todas las chicas nuevas tienen el mismo caracter podrido che.e....
x: disculpame( le estiro la mano) luisana lopilato..
benja: benjamin rojas....( tomo la mano) y vos...luisana....eres nueva no??
lu: y si....1er año actuacion y vos??
benja: 3 año de actuacion tambien..... y ....tu novio estudia aca??
lu: y...ni me digas..terminaron conmigo hace 1 semana......, y bueno mejor para mi che.....pero....de nenes no kiero saber eh????
benja: uhh mira vos...termine recien aka yo...jajajaja ,
lu: ahh la nena que salio gritando??? era tu novia??
benja: ex....jajja , y si ..me gusta otra chica( se quedo callado..ni el entendi porque habia dicho eso........., penso: benja para...ni la conoces..cortala.....) y...no me da bola si, hasta me pego una piña( pelea) el primer dia...
lu: jajaja , yo tengo una amiga igual eh....., pero bueno....benja.??? te puedo decir asi...
benja: si , yo lu a vos??
lu: ok ok....benja almorzaste???
benja: no y vos??
lu: tampoco...keres ir a comer algo en el cafe x ahi???
benja : y dale vamos...( y fueron)....
--en el dep de feli---cami y feli cosinaban--
feli: y catito...cuando pensas volver a salir con otro chico..mira que el que tenias.....
cami: y si.....( le empezaron a caer lagrimas) ,
feli: disculpame cami..( la abrazo) pero ya es hora que conoscas otros chicos....
cami: ok ok..jajaja pero no me presentas navos eh??
feli.: mira tengo un amigo.....que le gustan las chicas con caracter eh..no sabes...ajjaa
cami: ajajja chee tan mal caracter tengo????
feli: y no sabes.....( vio a cami la cual se iso la enojada) era broma catito..broma....la abrazo
cami: ok ok..y a kien me vas a presentar..??
feli: ahh un amigo....lo llamo altiro dale? y salen en la noche..como amigos si..no te preocupes 0 compromiso..
cami: pero feli..no sera muy pronto.che.....??
feli: ya es hora cami que te olvides de ese tarado..
cami: y si ..tienes razon....
feli:ok ..llamo ahora...( tomo el telefono y marco )
feli: alo?????????????
cap 3---
benja: alo??? mexicano , como andas??
feli: bien bien...y terminaste( lo hiso en silencio..ya que si cami se enteraba que el chico habia terminado recien.....no saldria con el)
benja: y si......por??
feli: y keres salir..como amigos si...no te preocupes eh..con una amiga mia, cami ?? mira que es divina..una diosa eh( miraba a cami y le sonreia...ella le devolvia la sonrisa, ella ni sospechaba..que con kien se encontraria era con su tarado...del cual hablaba todo el dia...y lo nombraba en cada momento..benja...)
benja: diosa ...o..diosa diosa...ajajaja
feli:: uhhh no sabes..diosa diosa..es divina eh....
benja: ok ok...pero mexicano , nada de compromisos eh..mira que tengo que ver de kien es el numero de acordas??
feli : y si....pero puede ser tambien este el amor de tu vida...( cami escucho y le tiro un cojin a feli)
cami: callate tarado( se escucho por el telefono)
benja: ehh....caracter fuerte por lo que escucho.
feli:jajaajja no..no tanto...y benja?..vas?
benja: ok ok...solo x ti mexicano eh , pero chee...con una condicion eh...vos salis con nosotros......
feli: yo??? si no tengo nada que ver...como vamos a ser 3 che...
benja( miro a lu , que estaba sentada al frente suyo)
lu:( vio que benja la miraba y se reia..) que??? le dijo..
benja: ( al telefono) mexicano....yo voy con tu amiga..y vos salis con una amiga mia....
feli: nene...tengo novia sabes...
cami miraba a feli..no entendia nada..
benja: pero como amigos che....mira yo salgo a comer con tu amiga..y tu aparte te tomas un cafecito con mi amiga.....
feli: ok ok......0 compromisos si eh..mira que si chechu se entera me mata eh..,
benja:obvio mexicano....vos salis hoy dia a las 9 30 a tomas un cafe nada mas con mi amiga , es rubia por si acaso..divina tambien , para que la reconoscas .....y yo salgo a otro lugar con tu amiga..la diosa..jajajajaja
feli: ok ok....va......yo le digo a mi amiga...mira , a las 9 30 en el restaurant ****** , ok???
benja: ok ok..estare ahi...vos a las 9 30 en el cafe **** , cerca de tu casa, ok?
feli: ok ok................me cuidas mi amiga eh...
benja: como siempre eh ...,jajajaja , dale chee calmate , sere 1 pokito mujeriego..pero solo 1 pokito.ajja , pero vos sabes..si tan malo no soy.............ya me tengo que ir....., a esa hora entonces...y no dejes plantado a mi amiga eh??
feli: obvio que no..vos tampoco eh....bye..
.----en el dep de feli--
feli:( miro a cami) catito..todo listo....
cami:pero pipe..ni se como se llama eh.., no valla a ser un tarado..como ese que me encontre el otro dia...
feli: cami......te puedo hacer una pregunta?
cami: y si.....
feli: porque siempre hablas de ese tarado con el que te encontraste??
cami:(sonrojada): ehh....mm.., ahhi feli que mal pensado que sos eh..vos sabes que en esta vida esta llena de tarados...
feli: y si...............sono el telefono...feli: alo?
xx: estara camila??
feli: kien?
xx: chochi...dale felipe pasamela..
feli: mira tarado..si no la paras de llamar....te juro que te denuncio por haberla tratado mal y de ahi no salis mas ok? corto..( cami habia escuchado todo)( estaba sollosando)
feli: catito perdoname......es que ese tarado eh..te juro que lo unico que kiero es partirle la cara....disculpame..no llores mas por ese tarado...
cami: no te preocupes..( se seca las lagrimas) tenes razon, es un tarado..y sabes tengo que olvidarme de el....
feli: y si...hoy dia podes empezar con mi amigo ..
cami: Y si...( se sienta en el sillon...) kien sabe.....ojala no sea tan tarado como....( se callo , se dio cuenta que habla mucho de ese chico con el cual habia chocado)
feli.: y dale con los tarados....jajajajaj mejor vamos a lavar los platos..
cami: ok ( para pasar desapersibida por el comentario de felipe) despues me tengo que ir eh...tengo un desorden en el dept.......
feli: ok ok...dale veni..fueron a la cosina..luego cami se fue a su dept..
----en esos momentos en el cafe----
lu: y benja..kien era???
benja: un amigo..que ya me consiguio cita..jajaja
lu: ahh vos no paras...ajja terminaste recien che.....pero mira vos...kien como tu eh..
benja: y vos tambien...( le sonreia)
lu:(No entendia)ah??--- yo que??
benja: tenes una cita con mi amigo..y no digas que no eh..
lu: ah???????????????????????, pero benja , por lo que escuche tiene novia y yo termine recien y...
benja: para lu si se...si es solo como amigos, como yo salgo con su amiga...dale di que si( le hacia puchero)
lu: ok ok.........como amigos eh!!
benja: obvio....a las 930 tenes que estar en el cafe***** , ok?? el te va a ver
lu: ok ok..solo x ti eh...jajaja y vos....salis con su amiga??
benja: y si...jajaja este mexicano ya me encuentra cita( miro el reloj) uhh lu me tengo que ir...., te llevo a tu casa?
lu: dale..
llegan a la casa de lu, benja la deja.....
benja: acordate eh...930 en el cafe..¨***
lu: y si.....mas te vale que sea guapo eh...
benja.:eso lo decidis vos eh.....bye..
lu:bye...
luego eran las 9...c/u en su casa.