Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Bienvenidos al nuevo message board del Fan Club Oficial de La Pandilla

August 7 2003 at 3:56 AM
Kenneth Barreto 

Ahora puedes poner tus comentarios, preguntas y anecdotas de la Pandilla aqui en este nuevo message board que nos ayudara a comunicarnos entre todos los miembros del Fan Club Oficial de La Pandilla.

Respond to this message   
AutorReply

Fotos

August 7 2003, 9:19 AM 

Me gustaria ver fotos de como se ven ahora los miembros de La Pandilla.

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Fotos actuales

August 7 2003, 10:37 PM 

Entra a nuestro web site y chequea la seccion "Gaby en Puerto Rico" para fotos de Gaby en el 2001. En la seccion de "Historia de La Pandilla" hay fotos de el grupo entero en 1984 y de Santiago Aguirre (actual).

Respond to this message   

Saludos eternos Pandilleros

August 10 2003, 12:44 PM 

SOY UNA ETERNA FAN DE GUAYNABO. LA PANDILLA FUE EL PRIMER GRUPO QUE ESCUCHE EN MI VIDA Y ME DIO TAAAAAAAAAANTA ALEGRIA QUE VOLVIERA A RESURGIR SU MUSICA, AL IGUAL DE VER A GABY DESPUES DE TODA UNA VIDA, JEJEJE.

MI E-MAIL ES tessylove15@hotmail.com PARA TODOS LOS QUE QUISIERAN ESTAR EN CONTACTO CONMIGO. ADEMAS, QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE EL CLUB

BESITOS

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Saludos a Teresita

August 12 2003, 11:55 PM 

Teresita:

Que bueno que encontramos otra vecina de aca de la Isla. Nuestro Fan Club tiene lazos con el original que manejaba Alfred D. Herger en los '70. Nos reunimos de vez en cuando en alguna de nuestras casas aca en Puerto Rico para intercambiar fotos, musica, videos, noticias, en fin...para pasarla chiripitiflautico!!!!

Respond to this message   

Pandilleros en Miami

August 13 2003, 3:26 AM 

Hola! ¿Cómo están?

Que sorpresota me llevé cuando descubrí la página de la Pandilla, después de 25 años de no saber nada de ellos...Llegué a tener todos sus discos, pero por causas ajenas a mí voluntad, los perdí toditos, pues mi Mamá se los regaló a una prima mía, porque pensó que no eran importantes para mí... y ¿Cómo pedírselos de vuelta?... Lloré mucho, pues eran como mís tesoros...

Hacen 18 años que vivo en Miami y jamás he visto algúno de sus discos.

Yo tenía 12 años cuando el Grupo original, (con Nieves Y Santiago) presentó un especial de Televisión por el canal 4 (WAPA)..Fue en un horario de National Geographic que auspiciaba el Pan Holsum o algo así. Fue cómo en 1973... Me acuerdo que cantaron "A Mí Perro", "Achilipú" y creo que fue filmado en el Trencito que había en Fajardo....
Es todo lo que recuerdo...Que alguién me aclare esta laguna mental...ahora tengo 41 años... Mucho tiempo, no?

Ya les pedí a mis hermanas que me envien los Cd's.

La verdad que me siento bien contenta de haber encontrado está página y de paso agradezco a todas esas personas que hicieron que esto fuera posible.

Bueno Pandilleros será hasta la próxima y otra vez Gracias por darme un ratito de alegría!!!...

Edma R Borrero-Alamo
Miami, Florida

Respond to this message   
Kenneth Barreto

RE: Pandilleros en Miami

August 13 2003, 11:18 AM 

Edma:

Puedes conseguir los CD's de La Pandilla a traves de nuestro web site visitando "La Guarida de La Pandilla". Tienes razon sobre el especial de Holsum. Inclusive hicimos gestiones con ellos para conseguir una copia pero este se perdio (desgraciadamente). Esa fue la primera vez que La Pandilla visito a Puerto Rico y vinieron especificamente para promocionar su LP de Navidad que se llamo "Cantemos con La Pandilla...en Navidad".

Respond to this message   
Lissy

Hola Pandilleros

August 13 2003, 10:42 PM 

Que bueno encontrar este "message board" Me encanta ver los comentarios de otros pandilleros y definitivamente la "fiebre continua".

Kenneth te confieso que me da tanta envidia por el que puedan reunir un antiguo fan club e intercambiar fotos y otras cosas!!! Solo por curiosidad, Que videos de la Pandilla se intercambian? Nada mas me gustaria poder ver otra vez videos del programa que pasaban si mal no recuerdo por el canal nueve (Teleonce)los domingos a las 6:30pm para aquella epoca.

Recuerdo que le hacia la vida imposible a mis padres cuando querian salir por la isla precisamente los domingos pues que yo recuerde eso de tener un VCR en la casa no existia por lo menos no en la mia asi que para no perderme el programa tenia que hacer de tripas corazones (hacerme la enferma, inventar una torcedura, lo que fuera humanamente posible para no perderme por nada del mundo mi programa de La Pandilla.

Me acuerdo tambien que hace unos pocos años atras sacaron el el programa Noches de Ayer con Don Tommy en el canal seis un segmento de La Pandilla y de Alfred hablando con un grupo de niños me parece, y pusieron unas cuantos videos recordando La Pandilla, Crees que podrias contactar con alguien en el canal seis e investigar si ellos considerarian hacer un tipo de especial sobre La Pandilla.

Yo creo que eso seria genial y mucha gente le interesaria ver algo asi especialmente todos nosotros. Saludos y Hasta la proxima!!!!

Respond to this message   

A Lissy...

August 14 2003, 1:51 AM 

Precisamente una de las muchachas que siempre va a nuestras reuniones tiene copia del video que pasaron de Noches de Ayer con Don Tommy Muniz. Llamamos al Canal 6 y no hay planes de volverlo a pasar por el momento. Creo que el show esta fuera del aire pues Don Tommy esta bastante delicado de salud.

Respond to this message   

Pandilleros en Miami

August 14 2003, 3:18 AM 

Hola Kenneth!

Gracias por responder a mi e-mail y por aclararme la duda de aquel show.

¿Trataron la filmoteca del Canal 4...? Ellos nunca tiran nada.

Ojala que se pudiera conseguir...

Recordar es vivir.

Chao.

Respond to this message   

PELICULA

August 14 2003, 1:51 AM 

SALUDOS !

PAGARIA LO QUE FUERA POR UNA COPIA DE LA PELICULA DE LA PANDILLA. CRECI SIENDO FANATICO DE ESE GRUPO Y AL SALIR LA MUSICA NUEVAMENTE, AHORA EN CD'S, HE REGRESADO AL PASADO Y REVIVIDO MI ADOLESCENCIA.

POR ALGUNA RAZON, AL ESCUCHAR LA MUSICA DE ELLOS, REGRESAN A MI MENTE TODA SUERTE DE RECUERDOS DE ESA EPOCA. DEFINITIVAMENTE HAY MAGIA EN LA PANDILLA.

Respond to this message   

¡Saludos!

August 15 2003, 12:14 AM 

De verdad que es fantástico el que esta pag esté para todos nosotros los eternos pandilleros. Mi amor por La Pandilla comenzó para el 1974 cuando salió el disco de "El Alacrán", yo tenía 10 años y me volví loca con ellos (sobre todo con Javi). Tengo todos los LP's inclusive tengo uno de la 1ra Pandilla, y los guardo como un tesoro, y cuando salieron los Cd's me volví como loca y corrí a comprarlos. ¡Si me vieran cantando las canciones en el carro!

Recuerdo que la puerta de mi cuarto estaba forrada con posters y fotos de Revistas...
¡Cuantos recuerdos! Verdaderamente "La Pandilla" forma parte en mi vida de los más gratos recuerdos de mi niñez y pre-adolescencia. Los sigo adorando.

Respond to this message   

Informacion

March 31 2004, 6:53 PM 

SE QUE ES UN MUCHO PEDIRLES DESPUES DE ESTE TAN ESPERADO REGALO DE LA TECNOLOGIA DE SABER NUEVAMENTE DE MIS IDOLOS DE NIÑA. PERO RESIDO EN BOSTON Y TODAS LAS PROPUESTAS PARA CANALES DE TELEVISION ESTAN PARA PUERTO RICO AUNQUE YO SOY BORICUA PERO EN USA NO PODEMOS VER ESTO. BUENO QUISIERA SABER QUIEN ESTA DISPONIBLE O SI SE PUEDE SABER POR OTRO MEDIO DE COMO CONSEGUIR LA PELICULA "LA PANDILLA EN APUROS" O PROGRAMAS TALES COMO LOS QUE VEIAMOS EN TELEVISION Y QUE TANTA ALEGRIA NOS EMOCIONO. GRACIAS EN LO QUE PUEDAN COLABORAR.

ZENAIDA, BOSTON,MA

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Re: Zenaida

March 31 2004, 10:19 PM 

Zenaida:

Alfred D. Herger tiene los masters de "La Pandilla en Apuros" y ya se le restauró el video y el sonido. Estamos en conversaciones a ver si la sacamos en DVD, aunque esto tardará unos cuantos meses. Quédate pendiente a nuestro site para más noticias.

Respond to this message   
Lissy

Que maravilla!!!!!

April 13 2004, 2:56 AM 

Me encanta que cada vez que vengo a visitar el website me encuentro con cosas nuevas, las fotos de Alfred estan sensacionales!!!! y por supuesto que estamos pendientes a las proximas fotos. Muchisimas Gracias!!!

Respond to this message   
Current Topic - Bienvenidos al nuevo message board del Fan Club Oficial de La Pandilla
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla