Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

nostalgia de mi infancia

October 16 2003 at 2:00 AM

saludos: verdaderamente recordar a la pandilla es abrir un baul de recuerdos! encontrar esta pagina era un sueno imposible para mi.y siento una alegria nostalgica. pues son recuerdos puros e inmensos de mi ninez. siempre connserve mis discos de la pandilla, pues siendo coleccionisrta de musica, no podia faltar esa parte guardada dentro de mi.(la pandilla) actualmente tengo 35 anos, y todavia recuerdo esos dias cuando estaba en primer grado y llegaba a la escuela cantando esas hermosas canciones de la pandilla. canciones como happy",una brisa nueva', un poguito de amor', un amigo como tu', golondrina', puerto rico' y tantas mas. realmente sinto mucha felicidad el poder saber gue esos recuedos no muerern. pues ya se gue todos ustedes guardan esos bonitos recuerdos. no importa cuan maduros estemos fisicamente e espiritualmente, pero la verdadera esencia no termina. y la pandilla(para todos lo gue la vivimos, sabemos lo bonoito gue fue.) es parte de nuestra vida! esa parte de nino gue todos tenemos todavia. adelante con sus comentarios y en mi tienen a un buen amigo como tu!

Respond to this message   
AutorReply

Nostalgia de infancia, yo tambien

September 10 2004, 12:38 AM 

Buenas, yo si recuerdo esos dias que yo tambien cantaba las canciones de la pandilla, pero a lo escondido, muchos de los otros muchachos me relajaban porque you era fanatico de la pandilla, desafortunadamante nunca tuve el privilegio de ver un concierto de la Pandilla.

Yo desde que compre los CD, me e sentido bien, de buen humor, parece que algo estaba guardado en my sub-conciente, cuando escuche la Pandilla nuevamente, se me saliereon las lagrimas de orgullo y de nostalgia alegre.

Igual Que tu, La pandilla siempre tendra un espacio en mi corazon y en mi vida, esos eran los mejores tiempos, tengo 41 ahora y esos dias nunca volveran.

Buena suerte, y gracias a todos

Maximino

Respond to this message   
Lisa

Re: Nostalgia de infancia, yo tambien

October 28 2004, 7:51 PM 

Al igual que todos ustedes you tambein estoy super contenta de haber encontrado esta pagina de La Pandilla. Yo vivo en Nueva York y cada vez que le pregunto alquien de mi edad sobre La Pandilla me dicen que nunca habian oido de ellos. De lo que se perdieron. Gracias por los recuerdos.

Respond to this message   

100% de acuerdo

September 13 2004, 1:37 AM 

100% de acuerdo con Jose y Maximino, igual sentimientos atesoro yo en mi corazon. Por que el creador de este website no le da promocion como por ejemplo en noticentro 4 y en programas mañaneros, me gustaria poder tener las versiones completas, que opinan ustedes? Estoy para servirle! Hernán

Respond to this message   
Current Topic - nostalgia de mi infancia
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla