ES una verdadera pena que despues de la visita de Gaby no hemos vuelto saber nada con relacion al supesto reencuentro de La Pandilla.Yo se que es bien dificil .tampoco se sabe nada con relacion a la copia de la pelicula.Me gustaria saber todas estas interrogantes, ya que ese fue mi grupo.
La Pandilla es nuestro grupo, pero desgraciadamente dejaron de existir en 1977. Varios productores locales trataron infructuosamente de reunirlos luego de la visita de Gaby, pero sabiendo que no cantan desde 1977, pidieron demasiado dinero como para no venir. Aparentemente no hay mucha comunicación entre ellos allá en España. Gaby, Javier y Blanca viven en Madrid y los gemelos lo hacen en Salamanca. Todas las negociaciones se hicieron con Javi. Sin embargo, nunca pierdas la esperanza de ver a alguno de ellos de nuevo, sea de visita o lo que sea.
En cuanto a la película, hay planes concretos que espero poder anunciarlos bien pronto.
no sabia que habia paginas de la pandilla. estoy muy emocionado. pense que yo era el unico que todavia los recordaba...cuanto daria por verlos a ver...
No pierdan la ilusion de volver a ver a los miembros
de La Pandilla y/o las peliculas del grupo. Estamos
trabajando para eso en el 2004 junto con Alfred D.
Herger y hemos hablado casualmente (nada serio aun) con
algunos de los ex-pandilleros.
Saluditos. yo soy una fiel admiradora de La Pandilla desde aquellos anos, desde el 2003 consegui este website de ellos, y ahora veo que hay posibilidades de un reencuentro! Como actualmente resido en Republica Dominicana (aqui estuvieron bien "pegados"), espero que el sueno de reunirse aqui en Santo Domingo sea una realidad, ya que...daria todo por volverlos a ver!!
i love this group and i have good reminder of them.
any one could help me out to bring the music off. i've been trying to find their songs unsucessfully.
algun CD o otra cosa con cansiones the La Pandilla, con la Cancion El Alacran. I want to give it to my son as a gift. I am sure he will love it as much as I did, back in the day in the Dominican Republic where I was born.
los quieros muchos,
si saben algo, por favor email me
If anyone is interested in purchasing a CD from La Pandilla, there is a person on Ebay selling La Pandilla Exitos 1. This CD has the song we love El Alacran;nanu meme, etc.. It is a music store in P.R. CD was a bit pricey $19, but I couldn't find anything else with El Alacran on it. I checked out the one on La Pandilla's website, which is cheaper, but it does not have the songs I wanted to hear.
No tan solo verlos sino que paso con la posibilidad de tirar en cd la coleccion de la segunda Pandilla, es eso muy dificil? o es menos dificil que volverlos a poner a cantar?
Las ventas de los últimos CD's no fueron las esperadas y por eso decidieron no lanzar más discos. Pensé que la disquera en España lo iba a hacer, pero ya ni me contestan los e-mails. Aca con DU Records no hay break. Se les quedaron muchas copias de los volúmenes 2-4 sin vender (el 1 se agotó).