Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Muchos recuerdos de mi nines

August 9 2004 at 12:05 AM

Buenas a todos, si yo tambien encontre esta pagina de accidente cuando busque la pandilla en ebay,yo actual mente me sient con una nostalgia alegre, muchos recuerdos de la pandilla cuando yo era nino. Me recuerdo muchas veces que las muchachas me despreciaban porque yo no me parecia a ninguno de los barones integrantes de la pandilla. Bueno , cosas de nines, esa muchachas no saben lo que perdieron a no ser mi novia.

Pienso poco a poco comprar todos los CD, cuando nino ser fanatico de la pandilla y baron, era una estupides i muchos manganzones me molestaban porque yo era fanatico de la pandilla.

MUchos recuerdos, y yo me siento bien desde que eh vuelto a escuchar a la pandilla, buena suerte a todos, escriban me si desean, si no, muchas congratulaciones en tener esta pagina

Maximino

Respond to this message   
AutorReply

Viejos recuerdos

November 24 2004, 6:43 AM 

Wow, cuanta gente aun se acuerda de este grupo, precursor de Menudo. Me acuerdo en los '70 el furor que causaron en Puerto Rico. Canciones inolvidables. Espero que ellos se den cuenta del impacto que dejaron en nuestras vidas. Y seria nice que volvieran a recorrer en un tour de PR y America Latina. Gracias a Edgardo Diaz y Alfred D Herger por habernos ofrecido tan maravillosa experiencia.

Respond to this message   

Viejos recuerdos

November 24 2004, 6:45 AM 

Wow, cuanta gente aun se acuerda de este grupo, precursor de Menudo. Me acuerdo en los '70 el furor que causaron en Puerto Rico. Canciones inolvidables. Espero que ellos se den cuenta del impacto que dejaron en nuestras vidas. Y seria nice que volvieran a recorrer en un tour de PR y America Latina. Gracias a Edgardo Diaz y Alfred D Herger por habernos ofrecido tan maravillosa experiencia.

Respond to this message   

Viejos recuerdos

November 24 2004, 6:46 AM 

Respond to this message   
Current Topic - Muchos recuerdos de mi nines
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla