Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Compra de CDs de La Pandilla

August 28 2004 at 7:17 PM

Estoy muy interesada en comprar discos de La Pandilla antes de que se os agoten las existencias, pero nunca he comprado a través de Internet y no entiendo bien el sistema. Yo soy de España y sé que es imposible encontrar Cds del grupo en las tiendas. Quizá Kenneth podría explicarme este sistema de compra. Te haré un pedido en cuanto aclare mis dudas. Muchas gracias por tu interés.

Respond to this message   
AutorReply

RE: Compra de CDs

August 29 2004, 1:15 PM 

Es bien sencillo. Subscríbete gratis a PayPal visitando el web site de ellos: www.paypal.com. PayPal te permite pagar en cualquier moneda (euros, dólares, libras, etc., ya que nuestros precios están en dólares). Puedes usar con ellos tu tarjeta de crédito o cuenta de banco para pagar. Es privado, seguro y rápido. Yo lo uso constantemente.

Una vez te subscribas a PayPal, visitas nuestra Tienda de La Pandilla en el web site y aprietas los botones de la mercancía que quieras ordenar. El sistema nos avisa y te la enviamos por correo. Para España, el correo es más caro de lo que avisa el sistema, por lo que debes avisarnos antes de ordenar.

Respond to this message   
Current Topic - Compra de CDs de La Pandilla
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla