Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Necesito ayuda

September 27 2004 at 1:03 PM
Félix J. Maldonado 

Estimados Compañeros:

Llevo tiempo tratando conseguir la canción (El Alacrán) y no he tenido suerte, la tenia en CD y se me hechó a perder. La necesito, por favor si alguien ;la tiene favor de enviarla al siguiente e mail:
felixjm60@hotmail.com Te lo agradeceré toda la vida.

Gracias

Respond to this message   
AutorReply
Kenneth Barreto

El Alacrán

September 28 2004, 12:08 AM 

Félix:

La puedes ordenar por Internet en nuestro web site visitando la Tienda de La Pandilla. Está en el CD titulado "Exitos Volumen 1". www.lapandillafanclub.com

Respond to this message   
Maria

lo he intentado

September 29 2004, 9:26 AM 

te he mandado un mail con la cancion que pides, pero me lo devuelve, tal vez no tengas megas suficientes en esa direccion de correo, o tengas la bandeja de entrada llena o algo. Si quieres que te la reenvie dimelo ¿vale? y si tienes otra direccion de mail con mas megas, mejor.

Respond to this message   
Felix J Maldonado

Necesito ayuda

September 29 2004, 12:58 PM 

María, Te agradesco, que has tratado de enviar la canción de el alacrán y no has podido.

Mis E mails son los siguientes:

felixjm60@hotmail.com
felixjm@coqui.net
yoly60@hotmail.com
felixjmc@hotmail.com
felix_maldonado2000@yahoo.com

Muchas Gracias

Acá tienes un amigo
atte.

Félix Juan Maldonado Rodríguez

Respond to this message   
lolynne

como estas felo

June 22 2008, 10:40 PM 

Te estoy escribiendo de esta manera por que no puedo entrar en tu email address escribeme tu para yo poder tener tu email correcta. te amo un monton...y otro poquito.

Respond to this message   
Roberto Vélez

Las peliculas de la Pandilla " Operaciòn Alacrán y La Pandilla èn Apuros"

February 15 2015, 12:06 AM 

Estàn para là venta estàs Dos Películas dè Là Pandilla èn algùn lugar ó Web Site?

Respond to this message   
Fan Club de La Pandilla

RE: Películas de La Pandilla

June 25 2015, 5:10 AM 

Desgraciadamente ambas películas no estan disponibles en ningún formato y no creemos que suceda por lo que nos han contado. Sí está disponible la película que grabaran en el 1971 con Karina titulada "En un mundo nuevo". Es excelente película con el quinteto original.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla