Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Para María

November 14 2004 at 10:27 AM

Creo, María, que eres una de las fans más fieles que ha tenido el grupo en España. Yo también soy española, de Mallorca, y muy fan de Blanca. Supongo que tu encuentro con ella en el "Templo del gato" fue una bonita experiencia. Para no olvidar nunca!Quisiera saber si tú has comprado algunos CDs de los que se anuncian aquí. La verdad es que no me aclaro comprando por Internet. Es extraño que en España no haya discos a la venta siendo el conjunto español. Si tienes idea de cómo puedo adquirir algun disco te agradecería que me lo comunicaras. Mi problema está en que no hablo inglés y cuando intento pagar con el sistema paypal me pierdo. Un saludo.

Respond to this message   
AutorReply
A Joana

RE: Para María

November 14 2004, 1:56 PM 

Comprar los CD's es bien sencillo. Lo bueno del sistema PayPal es que te convierte automáticamente el pago de dólares a euros y viceversa.

Si no quieres pagar por PayPal, puedes enviar el pago en dólares americanos por correo. Me puedes escribir para detalles a: sales@lapandillafanclub.com.

Los CD's no se editaron en España, ya que el grupo tuvo más popularidad en América que en España, especialmente el segundo grupo con Blanca, Javier, Gaby, Rubén y Javi. Sus managers fueron puertorriqueños y ellos siempre pasaban sus vacaciones de verano y navideñas en Puerto Rico haciendo presentaciones, televisión, películas, etc..

Los CD's que se han editado fueron de un sello puertorriqueño quien le compró los derechos a Movieplay en España. Ya están fuera de circulación y no se consiguen en las tiendas. Tenemos las últimas copias disponibles.

Respond to this message   
Maria

no he comprado los CD

November 14 2004, 5:43 PM 

La verdad es que si fui muy fan, y con el tiempo que ha pasado, si se puede decir que soy fiel, ja ja, teniendo en cuenta ademas, que es cierto que la segunda Pandilla en España, tuvo menos exito. Pero si hay mas gente que les recuerda, yo estoy en contacto con otras dos "pandilleras" españolas. Lo que si tengo son muchas canciones de ellos que me he ido bajando de Internet, no tengo ningun inconveniente en ir mandandotelas por mail, si tienes suficientes megas. Tengo temas de las dos pandillas, la primera, la que fue un gran exito en España, y la segunda, que apenas se les conocio. Asi que ya sabes, si quieres alguna cancion, me dejas una direccion de correo y yo te las voy enviando ¿val

Respond to this message   
Maria

Re: Para María

November 14 2004, 5:48 PM 

Fue algo con lo que habia soñado toda la vida, con poder conocerles, y si tengo ocasion de volver a Madrid con tiempo, espero poder conocer tambien a Javier.
En cuanto a los CD, no los he comprado, porque la verdad es que tengo bastantes canciones de ambas Pandillas que he conseguido a traves de Internet, asi que si quieres que te las envie, me dices una direccion de correo con bastantes megas y te las voy mandando. Eso ya lo he hecho con mas gente, porque no te creas, quedamos aun gente en España que nos seguimos acordando de ellos, aunque mas de la primera pandilla, ya que la segunda aqui no tuvo mucho exito.
TE dejo mi direccion por si me quieres escribir tu :
masilo@usuarios.retecal.es

Respond to this message   
Maria

anda que........

November 14 2004, 10:53 PM 

cuando envie el primer mensaje me dio error y pense que no lo habia grabado, y ahora salen los dos, ja ja ja.
Bueno, pues lo dicho, que a ver si nos ponemos en contacto

Respond to this message   
Current Topic - Para María
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla