Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

DISCOS Y VIDEOS DE LA PANDILLA

August 12 2005 at 12:15 AM
Jose Perez 

HOLA AMIGOS, SIEMPRE ES GRATO RECIBIR ALGUN MENSAJE Y REVISAR ESTA PAGINA. LES ESCRIBO PORQUE SE QUE AQUI DEBE DE HABER ALGUN COLECCIONISTA PERO DE HOBBIE, BUSCO CONTACTARME CON GENTE QUE SIENTA EL COLECCIONAR NO QUE ESTE BUSCANDO LUCRO DE ALGO PARA PONERLE SIGNOS DE DOLARES PORQUE AHI SE DAÑA TODO EL VALOR QUE AVECES NO TIENE PRECIO PORQUE ES CON UNA EPOCA CON UN TIEMPO QUE POR LO MENOS EN MI CASO FUE GENIAL Y QUE JUNTO AL MENCIONAR "LA PANDILLA" ME REMONTA A ESE TIEMPO QUE FUI DICHOSO EN VIVIR Y QUE OJALA SIGAMOS EDUCANDO A LAS NUEVAS GENERACIONES MOSTRANDOLES EL AMOR POR LA VIDA Y POR TODO LO QUE NOS RODEA Y HAGAMOS QUE LOS NIÑOS SEAN ESO NIÑOS Y QUE ESE ESPACIO TAN ESPECIAL E IMPORTANTE SEA ALGO BONITO Y ESTA EN NOSOTROS EL HACER ESO, PARA QUE ELLOS CREZCAN COMO MUCHO DE NOSOTROS CON LINDOS RECUERDOS COMO LOS QUE NOS BRINDARON "LA PANDILLA".

PUES DESPUES DE ESE BLAH BLAH BLAH. LES ESCRIBO PORQUE IGUAL CONSERVO LOS LPS DE LA PANDILLA E INCLUSO HE CONSEGUIDO LOS PRIMEROS. HE VISTO EN EBAY CANTIDAD DE LPS RARISIMOS E INCLUSO DE OTROS PAISES. YO COLECCIONO MUSICA, POR LO MENOS CON LA QUE YO CRECI Y ME GUSTA MUCHO ESO EN PUERTO RICO HAY MUCHOS LUGARES DONDE UNO PUEDE CONSEGUIR VIEJA MUSICA Y SERIA BUENO EL QUE SE COMPARTIERA INFORMACION SOBRE LA GENTE QUE COLECCIONA COSAS Y HABLANDO DE LA PANDILLA TAMBIEN VIDEOS.

YO SOLO CUENTO CON UN VIDEO DE EN VIVO A LAS CINCO DONDE SALIO JAVIER ENTREVISTADO POR GRACE MARIE HERGUER CREO QUE FUE EN 1986, EL SE CASO Y VENIA EN PLANES DE BODA, INCLUSO ES SALIO EN LA REVISTA TV GUIA DE ESE TIEMPO, AHI SOLO SE PASO UN PEDAZO DE EL TEMA PUERTO RICO. SE QUE EN EL PROGRAMA DE NOCHES DE AYER CON TOMMY MUÑIZ SE PASARON VIDEOS VIEJISIMOS INCLUSO DE LA PANDILLA, PORQUE EN LA PRESENTACION APARECIAN, PERO IGUAL ESTUVE UN TIEMPO PENDIENTE Y SE PASARON VIEJISIMOS PROGRAMAS MUSICALES PERO NUNCA ALCANZE A VER ALGUNO DE LA PANDILLA. SERIA GENIAL SI ALGUIEN LOS CONSERVA LOS PASARA A DVD. VOY A TRATAR DE TOMARLES FOTO A LO QUE AQUI LES DIJE.

Y COMO LES DIJE SI ALGUIEN SE DEDICA A COLECCIONAR, PERO NO POR VENDER SINO POR HOBBIE (ES BUEN QUIEN
LE GUSTE COMO NEGOCIO, PERO IGUAL BUSCO GENTE QUE LE GUSTE COLECCIONAR Y CONSERVAR COSITAS DE SU VIDA Y DE NUESTRA EPOCA (QUE CONSTE YO APENAS TENIA 5 AÑOS CUANDO ESCUCHABA LA PANDILLA, PERO IGUAL QUE BONITO ES CRECER Y VIVIR, QUE VIVA LA VIDA!! DIOS LES BENDIGA

JOSE

Respond to this message   
AutorReply
Kenneth Barreto

RE: DISCOS Y VIDEOS DE LA PANDILLA

August 12 2005, 1:16 AM 

Me encanta tu comentario y soy uno de esos coleccionistas. Me encantaría ver esa foto de Javier del 1986. Sé que había venido ese año por Alfred D. Herger, quien me lo comentó. Obviamente, habrás visto las fotos de cuando estuve en Madrid con ellos hace año y medio.

Respond to this message   
janice bigio

album

April 22 2009, 9:33 AM 

hi,
my english is better when writing, so i hope you dont mind.
i was wondering if you have a copy of the album that has golondrina,pares o nones, eva,puerto rico.
i have all other songs.
than you,
janice bigio

Respond to this message   
wanda

peliculas de la pandilla

May 22 2009, 11:03 PM 

hola,queridos pandilleros.alguien me puede informar que ha pasado con las peliculas de la pandilla?cuando las podremos tener en formato dvd?que ha pasado con el reencuentro?me mero por saber.gracias y hasta la proxima.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla