Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Nuevas Secciones: Radio Pandilla y Rompecabezas

November 23 2006 at 3:40 AM
Kenneth Barreto 

Lo pidieron y aquí lo tienen: la música de La Pandilla ahora se puede oir en nuestro site a través de Radio Pandilla. Todos los meses estsremos poniendo un LP diferente para el disfrute de la grey pandillera. Este mes comenzamos con el CD de Los Ultimos Exitos Pandilleros/El Album Final, el cual puedes comprar en CD en nuestra tienda en el web site.

También, te incluímos un rompecabezas interactivo para que armes la nueva portada del CD de La Pandilla en España.

¡Esperamos que te gusten!

Respond to this message   
AutorReply
Anita

Ayuda

November 24 2006, 11:35 PM 

Hola: he tratado de escuchar las canciones, pero no he podido.
Me puedes ayudar?

Gracias

Respond to this message   
Kenneth Barreto

RE: Ayuda

November 25 2006, 2:02 AM 

Claro.

Aprieta el botón en el home page que dice "Radio Pandilla". Alli te llevará a una pantalla negra con el player de música y un listado de las canciones. Aprieta cualquiera de los titulos de las canciones (asegurate de ser una cancion) y dale unos segundos en lo que empieza a tocar. Debes tener las bocinas de tu PC prendidas y conectadas.

Respond to this message   
Hernan

no funciona

November 25 2006, 1:32 PM 

La idea esta genial pero solo se escucha el principio de cada cancion, algun problema tecnico debe estar pasando!

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Re: Sí Funciona

November 25 2006, 7:11 PM 

Dale refresh a tu browser. Al principio instalé 10 segundos de cada canción para probar el programa y luego las instalé todas. Dale "refresh" y se supone que te salgan ahora las canciones completas.

Respond to this message   

canciones

August 7 2007, 3:59 PM 

Yo estuve escuchando las canciones anoche y estaba cantando a la vez, la verdad que eran bellos esos tiempos. GRACIAS....Yo tengo los 3 Cd's que salieron hace varios años atras. Y tenia casi todos los LP's cuando niña empezando por el que tenia El Alacran y los niños estaban como en un jardin.. Desafortunadamente cuando me mude fuera de Puerto Rico y regrese de visita me los habian botado. Luego mi mejor amigo que en paz descanse me regalo el que tiene la cancion PR, y golondrina etc. Ese todavia lo tengo, tambien y (por favor no se rian) tengo un 8 track de La Padilla, es donde se ven ellos caminando y tiene la cancion 16 años. Que bueno poder entrar en esta pagina y ver tantas cosas lindas de La Pandilla... Nunca los olvidare!

Respond to this message   
Current Topic - Nuevas Secciones: Radio Pandilla y Rompecabezas
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla