Hola, el video que tienes en tu pagina me trajo muchos recuerdos de aquellos tiempos. tambiem quisiera saber si se puede a que familia Barreto perteneces
Bueno en referencia de la familia, tambien somos de Puerto Rico, Morovis pero mi papa es Dos veces Barreto de Apellido devido a que su mama mi "abuela" era de apellido barreto tambien, que pequeno es el mundo. yo vivo en KY.
bueno gracias por tu contestacion y hasta pronto
ohh que no se me olvide ya a lo mejor han prenguntado esta pregunta muchas veces
La Pandilla va a reunirse en futuro no muy lejano? si ser asi yo viajaria donde sea yo estado en espana 2 veces y e vivido en europa por 6 years.
Barreto de Aguadilla? Ustedes pertenecian a la primera Iglesia Presbiteriana? Cuando niña iba a esa Iglesia y habia una familia Barreto muy buena, solo recuerdo los nombres de las dos muchachas creo eran Sonia y Tatita. Yo me habia mudado a USA estuve alla 24 años y ahora tengo un esposo puertoriqueño y estoy viviendo en Aguadilla. Dejame saber si eres de esa familia y como puedo encontrarlos. Gracias...