Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Nuevo! Videos ahora en el site!!!

April 12 2007 at 12:41 AM
Kenneth Barreto 

Para los que querían videos del grupo, ahora pusimos un corto video de Gaby, Blanca y Javier cuando los visitamos en Madrid en el 2003 (ver la sección La Pandilla 2004, segunda página) y ahí mismo pusimos otro video de Gaby actuando recientemente en una serie televisiva española.

Abrimos otra nueva sección con escenas y fotos de la película "En un mundo nuevo" filmada en el 1971 con La Pandilla original y la cantante Karina. ¡Qué los disfruten!

Escríbenos y dínos que les parecen!

Respond to this message   
AutorReply
Jose

Re: Nuevo! Videos ahora en el site!!!

April 23 2007, 7:38 AM 

Que bonito es recordar!! Super el tema y tambien el que pasaras el disco 45 a mp3, te quedo super.

En estos dias par de panas de la epoca estuvimos dialogando sobre las cosas que teniamos y tambien encontre un viejo lp de nuestra infancia que tengo guardado.

Ah y por cierto hay un programa que se llama Prohibido Olvidar que es de España y pasan viejos programas, hay que estar pendiente a la pandilla porque pasan de todo.

Saludos

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Prohibido Olvidar

April 23 2007, 11:30 AM 

¿Dónde y cuándo pasan ese programa?

Respond to this message   

SALUDOS

May 19 2007, 7:38 PM 

KENNETT, SOY JAVIER DE LA PANDILLA, ESTOY INTENTANDO CONECTARME CONTIGO PERO NO ME ES POSIBLE, INFORMAME DE LA MANERA DE PODER CONTACTAR.

Respond to this message   
Kenneth Barreto

RE: Saludos

May 20 2007, 1:42 AM 

Te envié un e-mail con los datos de conexión:

kennybar@prtc.net (Casa)
kenneth.barreto@eurorscg.com (oficina)

Saludos,

Kenneth

Respond to this message   
Current Topic - Nuevo! Videos ahora en el site!!!
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla