Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Me han sacado las lagrimas....

January 15 2008 at 6:32 PM
Juan Daniel Rovira Pantoja 

Queridos amigos:

Reciban un cordial saludo desde COSTA RICA, mi historia va mas o menos asi, somos un grupo de 4 hermanos, yo soy el menor, por vueltas del destino tuvimos que vivir en Caguas, Puerto Rico desde el año 1971 hasta el año 1974, el año de nuestra llegada a tierras borinqueñas, nuestros padres no contaban con el suficiente dinero para comprarnos regalos a todos y pues mi madre en un afan de complacernos a todos al unisono compro el disco de la pandilla en navidad... a partir de ahi se volvio casi que RELIGION escuchar ese disco en las fechas de navidad, volvimos a nuestra tierra natal y siguio la tradicion, desgraciadamente en un robo a nuestra casa en el año de 1979 nuestro mayor tesoro navideño se extravio, y aun con todo y todo siempre nos reuniamos y cantabamos las canciones del LP aunque no lo tuvieramos. Hoy mas de 25 años despues por pura casualidad del destino me tope con su pagina web, y sinceramente he llorado como un niño al ver la caratula del disco que tantas alegrias nos hizo pasar en nuestra niñez, Gracias por haberse tomado el tiempo de hacer esta pagina web y de hacer florecer de nuevo las alegrias de antaño.
Reciban un cordial Saludo desde el Jardin de paz de las americas.

Atentamente

Juan Daniel Rovira Pantoja.

Pd. Si alguien que lea este mensaje tuviera el disco mencionado y pudiera pasarlo a CD estaria dispuesto a pagar los costos por el.

Respond to this message   
AutorReply
Kenneth Barreto

RE: Me han sacado las lágrimas

January 15 2008, 10:08 PM 

Quizás no te diste cuenta que al apretar la carátula del disco de navidad lo puedes escuchar completo por Internet.

Respond to this message   
Hernan

somos

January 18 2008, 3:36 PM 

somos muchos los que cada navidad escuchamos La Pandilla en Navidad y ahora con este site lo disfrutamos aun mas! Sugerencia: habra algun lugar donde abunde mas del disco que colocan para que uno escuche, ejemplo en que año salio cuanto vendio que exitos logro etc

Respond to this message   
Kenneth Barreto

RE: Somos

January 18 2008, 9:08 PM 

En la sección de discografía salen las canciones, autores, carátulas y año que salieron los discos con links a las letras de las canciones. En la historia del grupo salen los hits de cada disco.

Respond to this message   
Enrique Torruella

La Pandilla

March 5 2008, 3:57 PM 

Respond to this message   
ana pacheco

Búsqueda de información

May 3 2012, 8:15 PM 

Al señor Juan Daniel Rovira Pantoja, soy historiadora y busco información acerca de don Gerardo Rovira Aponte. Es usted nieto del mencionado señor?
Le agradecería cualquier colaboración.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla