Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Muchos recuerdos

April 16 2008 at 2:30 PM

Hola cuantos recuerdos me ha traido oir esas canciones. mis hermanos y yo formabamos grupos e ibamos por el barrio cantando sus canciones. que tiempos esos.

Respond to this message   
AutorReply

llorre

May 23 2008, 11:54 PM 

llorre y llorre y llorre y llorre y todavia estoy llorando. grandes cosas han cambiando mi vida. Los M&M de mani. El uso del consolador. el papel de inodoros Charmin. Juan de objetivo fama y por supuesto Victor. La pelicula de los Simpson. El novio de mi hermana y los pitufos cuando los daban por tv. La pandilla fue (sigo llorrando, y llorrando y llorando) en mi vida una parte fundamental. Cuando mi madre murio con la cancion abuela llevame la enterramos. Todavia la escucho y no puedo dejar de llorrar. Una paloma blanca la pusimos cuando mataron a mi hermano en la guerra de irak. Un amigo como tu se la dedique a mi mejor amigo quien murio de 25 por el sindrome de inmunodeficiencia adquirido. La pandilla ha sido en mi vida todo. Dios que deprimida me siento, solo quiero llorrar. Tengo ganas de matarme sin la pandilla ya la vida no es la misma. Lo siento. quiero que regresen para siempre...

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Re: Lloré

May 24 2008, 4:08 PM 

Entra a nuestro grupo en Facebook (búscalo bajo Fan Club Oficial de La Pandilla).

Respond to this message   
Current Topic - Muchos recuerdos
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla