Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

MI PANDILLA Y YO

June 1 2009 at 11:54 PM
WANDA 

EMPEZAREMOS RECORDANDO'NUESTRA PRIMERA CANCION;CUANDO EL ALACRAN MORDIO AL MAS PEQUENO DE ELLOS RUBEN GRITO[AYUDADME)PERO NADIE LO ESCUCHO.MIENTRAS EL POBRE GABY GRITABA [ACAROLADO ESTOY].JAVI ASUSTADO FUE A BUSCAR AYUDA,MIENTRAS JAVIER DECIA QUE TUVIERAN [HARMONY]A BLANCA LLAMO A SU ABUELA Y A [LOS ALEGRES PORDIOSEROS]PERO A [ACAPULCO] SE FUERON Y NO SE VIERON MAS.CUANDO ESCUCHE LOS GRITOS DEL POBRE PANDILLERO YO SALI CORRIENDO PARA PODERLO AYUDAR,LUEGO LE PREGUNTE DONDE ESTA EL ALACRAN?Y GABY BROMEANDO CONTESTO EN [LA FIESTA DE BLAS]YO NO SE LO CREI ,NI ME DIJERON LA VERDAD ME DIJERON QE AL POBRE [ALACRAN]LO MANDARON A BANAR.GABY SE ALIVIO DE LA PEQUENA MORDIDA CUANDO [UNA PALOMA BLANCA]SE COMIO [EL ALACRAN]

Respond to this message   
AutorReply
Yoly

Recuerdos

March 11 2010, 4:40 AM 

HE-HE! Me gusto el post de Wanda incorporando los titulos de las canciones de La Pandilla. Mucho antes de que hubiera "Menudo", estuvo LA Pandilla de Espana rompiendo corazones en Puerto Rico y otros paises de America Latina. Tan bonitas canciones!! Y tan gratos recuerdos me traen de mi infancia en PR and los anos '70. Mi bella isla es pequena pero grande de corazon y alli se han traido muchos artistas que hizieron afinque en PR y luego se dieron a conocer en otros paises latinos, como lo hizo Alfred D Herger con La Pandilla. Me gustaria saber si alguien tiene fotos mas recientes de ellos. Me alegra que Gaby haya podido ir a Puerto Rico anos atras. Seria maravilloso volver a saber de ellos.

Yoly
San Diego, CA

Respond to this message   
Kenneth Barreto

Re: Recuerdos

March 11 2010, 9:43 AM 

Entra a la sección del site que dice La Pandilla 2004 y las verás.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla