Fan Club Oficial de La Pandilla

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  

Me alegro mucho que nos recuerden

May 10 2010 at 5:37 PM
gaby 

Saludos...

Respond to this message   
AutorReply
santiago la nina

Re: Me alegro mucho que nos recuerden

May 10 2010, 5:58 PM 

No puede ser...eres tu gaby. Me he puesto a llorar como una loca. Mi esposo no puede entender que es lo que me pasa. Pero nada como la pandilla. Para mi, ni mahoma, ni Krisna, ni aun Jesús es mas grande que la pandilla. Cuando pienso en la Pandilla es como si toda mi vida se detuviera. Tengo tres hijos, grandes ya y todos se llaman como la pandilla. Ruben, Gaby y la nena que se llama Mari blanca. Mi antiguo marido, no podía entender que yo estuviera todo el dia con sus discos. Tengo un cuarto completo con retratos de ellos que he ido encontrando en la Internet. Cuando Gaby vino a Puerto Rico yo estaba en Alemania con mi ex, porque era militar. En lo que volé a Puerto Rico para conocerlo se fue y estuve internada en capestrano por dos meses. Mi psiquiatra me dice que yo tengo que cambiar eso pero es que nadie puede entender lo que es la pandilla para mi. Yo tengo casi 50 de edad y nunca, nunca podre olvidar mi grupo preferido. El que marco mi vida para siempre. Estoy llorando. No puedo dejar de llorar. Dios quiero que vuelvan. Solo Dios sabe como es mi amor por ellos. Tienen que volver. El mundo los necesita. Hay que escribir a las naciones para que los obliguen a volver. Yo llame a senor Alfred D gerger para que me diera sus direcciones. Voy a España cada dos anos para tratar de encontrarlos, pero no he podido dar con ellos. Pero no me voy a rendir. Jamas. Que viva la pandilla...por siempre

Respond to this message   
Yoly

Recuerdos

September 19 2011, 3:36 AM 

Hola me rei mucho con tu mensaje! Se eres una fan oficial de La Pandilla. Mucha gente en el mundo latino no tuvo la oportunidad que tuvimos los boricuas con disfrutar de este grupo espanol de ninos, los precursores de Menudo. Me acuerdo en los veranos de los anos '70 cuando venian a PR gracias a Edgardo Dias y Alfred D. Herger. Que tiempos aquellos!!...Yo cumpli 50 anos este verano y soy de la generacion pandillera como somos muchos aqui. So, gracias por tus comentarios y de verdad creo eres un fan oficial de La Pandilla a quien nunca olvidaremos!! Ojala y Alfred o algun otro promotor los traera a PR otra vez!! Saludos de una boricua ausente!

Yoly SEmidey, de Yauco, PR
residente de San Diego, CA

Respond to this message   
Kenneth Barreto

RE: Gracias mil

May 29 2010, 3:42 PM 

Gracias mil a ustedes por habernos dado unos años maravillosos y por no olvidarse tampoco de nosotros.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Home Page  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Fan Club Oficial de La Pandilla