|
Enorabuena compañero!!!!!!November 28 2003 at 3:23 PM No score for this post | @Supernena@ Miriam (no login) |
| - Me hizo ilusion ver este foro de juliii uuumm te kedo precioso te doy mis mil enorabuenas!!!!
Y bueno k si kieres k te traduzca algo estoy pa lo k aga faltaaa, no me importa en seriooo,
besossssss
|
|
| Autor | Reply |
emili (no login) | pues graciasNo score for this post | December 3 2003, 5:31 PM |
esto no había pensado traducirlo pues es mucho trabajo pero por supuesto que nunca está de más...
una vez hayas acabado con esto pues si te quieres poner tranquilamente con esto pues gracias... eso sí, tampoco hay prisa... la tradución prefería sacarla para cuando la novela ya esté acabada... tampoco creo que la haga muy larga... pero en fin... una vez tenga capitulos traducidos ya veré que hago...(si lo publico en seguida o me espero)
gracias por el ofrecimiento. |
|
@Supernena@ Miriam (no login) | cuando pueda te lo ago emili!!!!!No score for this post | December 8 2003, 3:25 PM |
empeze yaa, pero lo deje, bueno si dices k no hay prisaa , te lo ire traduciendoo es un placerrr.
cuidate mucho wapooo
muaksssss
| |
|
| Current Topic - Enorabuena compañero!!!!!! |
|
|