¡¡ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LOS ACTORES MENCIONADOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SÓLO INSPIRAN LA WEBNOVELA¡¡


 Return to Index  

CAPITULO 11

September 2 2009 at 9:56 AM
Gaspar Chat Bulnes  (Acceso AMORLIGROS1)

 
[linked image]
*Gaspar se encuentra con Odilia, su amante del pasado, y la viola sin piedad*

Lucrecia pide una cita con José Mariano. En tanto, en la escuela, Julia llora en el baño y entra Lilianita, con cara arrepentida, se acerca a Julia y le dice:
Lilianita: Lo siento, Julia, nunca pensé que mis chismes podrían causarte tanto daño....
Pero Julia, llena de rencor, dice :
--No te me acerques, chismosita! Por tu culpa ahora me van a señalar en el colegio como la más barata de las niñas, todo por TU fascinación al chisme, te odio, te odio! Y a continuación echa a empujones a Lilianita fuera del baño.

En tanto, Odilia esta caminando en la calle cuando le sale al paso Gaspar Valdivieso, quién, mirándola lascivamente la saluda:
GASPAR: Hola, preciosa ¿como haz estado?. La mujer, con cara de no agradarle el encuentro, dice:
ODILIA: Fuera de mi vista, Gaspar, por favor, ahora voy apurada. Pero Gaspar, tomándola de la cintura la acerca a su cuerpo y le susurra en el oído:

GASPAR: Antes podríamos pasar un buen ratito juntos ¿no? Odilia, pegándole manotazos, se suelta, cachetea a Gaspar y dice con tono decidido:
ODILIA: Esos "buenos ratitos" ya pasaron hace 21 años, "querido" ahora cada quien esta casado, así que, adiós. Pero Gaspar otra vez agarra a Odilia, le tapa la boca y con malicia le dice:
Gaspar: Ninguna zorra como tú me cachetea ni mucho menos me deja con las ganas ¿esta claro "muñeca"? Y a continuación la lleva a un callejón solitario y oscuro, donde le desgarra la ropa y hace suya a Odilia a la fuerza, aún en contra de los golpes y súplicas de la mujer.

En tanto, en la escuela, Angie Milena acude a un llamado del profesor Rubén, quién, cerrando la puerta del salón, la mira lascivamente y le dice:
RUBÉN: Bueno, señorita Angie Milena, la razón por la que la cite aquí es porque quiero proponerle... un trato... Angie Milena, ingenua, le pregunta cual es el trato, y Rubén dice:
RUBÉN: Mi trato es el siguiente, preciosa.... Si tú.... si tú me concedes tu cuerpo todas las veces que yo quiera, yo podría... hablar con la directora para que a tu hermano lo traten mejor tus compañeros... sino... pues hablaré con la directora para que corran a tu hermano como a una rata de una casa, ¿entendido? Angie Milena mira al profesor de Educación Física horrorizada con el chantaje....


 
 Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement