¡¡ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LOS ACTORES MENCIONADOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SÓLO INSPIRAN LA WEBNOVELA¡¡


 Return to Index  

CAPITULO 17

September 2 2009 at 10:13 AM
Carni  (Acceso AMORLIGROS1)

 
[linked image]
*Para no traicionar sus principios, José Mariano no hace el amor con Alejandra a pesar que ambos lo desean*

En el interior del auto José Mariano y Alejandra se miran con recíproca adoración. Quedan unos momentos mudos por la emoción, ardientes de deseo, sus corazones latiendo a toda velocidad .
José Mariano desea como nada en el mundo volver a besarla, pero corta su impulso, respira hondo y triste y abatido le dice :
-Disculpame Alejandra , perdoname muchachita ... no debí ...nunca debí hacerlo. He olvidado mi edad, la tuya ,mi profesión ,mis principios...perdóname Alejandra.-
Alejandra todavía presa de una gran emoción no quiere claudicar al oírlo. Lo ama , no le importa nada más que eso, ¡lo ama!.
-José Mariano, yo te amo, no me importa la edad , ni tu profesión, ni los principios, solo quiero que me quieras y ... ¿ tu me quieres verdad? -
José Mariano piensa que va a morirse de la ternura y cariño que siente al ver la sinceridad y el amor de Alejandra , pero no puede confesárselo, sería meterla a ella y meterse el mismo en graves problemas. Sería poner en evidencia a Alejandra .Con el corazón hecho pedazos dice:
-Ha sido un impulso Alejandra , un lamentable impulso que no volverá a repetirse. No es amor, chiquilla, es atracción, es deseo -
- ¡No me importa !- dice ella vehemente - yo te amo y si tu sientes atracción y deseo, sé que vas a llegar a amarme. -
- No, Alejandra, no... yo amo a mi esposa y esto debe de quedar así ... en un instante bonito, en un bello recuerdo , pero nada más. Voy a llevarte a tu casa.-
Alejandra lo cree ...siente las lagrimas afluir a sus ojos y una gran tristeza se refleja en su cara.
José Mariano está al borde de echarlo todo a perder mirándola, está al borde de escuchar su corazón y no su razón y decirle que la adora, y besarla hasta saciarse, pero ... piensa que sería dañarla.
Ella merece un amor que no sea un amor escondido, ella merece más de lo que el puede darle .Con gesto tierno que no puede reprimir le acaricia el cabello .
Alejandra se echa hacia atrás rebelde.
-¡No! déjame ,no vuelvas a tocarme!- abre la puerta del coche a toda prisa y sale corriendo sorbiéndose las lagrimas.
- ¡Alejandra ! José Mariano sale del coche y corre tras ella. La alcanza, ella forcejea para soltarse, el la mantiene contra su pecho y la acaricia de nuevo. Querría besarla, querría que fuera suya en ese mismo momento y sabe que sería fácil conseguirlo , pero la ama y ...
- Compréndeme, mi niña adorada, ¡no puede ser! comprendelo, no me destroces el alma .
Aunque joven , Alejandra comprende la situación y los escrúpulos de José Mariano. Antes de que él se de cuenta lo besa en la boca y dice:
- Está bien, comprendo ...será solo un bello recuerdo. Para mí, el más bello recuerdo de mi vida...
- Para mí también Alejandra , mi niña adorada...-
Juntos, sin hablar, se dirigen hacia el coche-

Odilia está muy desmejorada , después del horrendo encuentro con Gaspar días atrás , se siente llena de odio y de impotente al no saber que hacer. Está sentada en casa, tratando de leer una revista de moda .
-Maldito animal! , si yo tuviera valor y si no le temiera a las explicaciones y al escándalo, te denunciaba, ¡perro maldito! .
Siente lagrimas furiosas picotear sus ojos con el recuerdo.
- José Mariano no debe de enterarse , sería hablarle de cosas pasadas y no quiero ... ¿y si ese engendro diabólico de Gaspar me ha dejado embarazada ?... si eso sucediera ... ¿ que haría? ... en los próximos días tengo que ser muy cariñosa con José Mariano, tiene que haber entre nosotros mucho mas de lo poco que hay desde hace algún tiempo .
Esta noche voy a ser la mujer más apasionada y mas tierna que José Mariano ha conocido.

----

Norma, llega a casa acompañada de Mauricio.
- Regresa a la escuela hijo, ya me siento bien , no te preocupes.
-No mamá , me quedo contigo, voy a llamar al médico.
- No es necesario, me siento bien, voy a comer algo, lo que me pasó fue sin duda debido al cansancio y por que no había comido desde hacia varias horas. No necesito medico, solo comer algo. Anda vete Mauricio y no te preocupes.
Al quedarse sola , Norma se quita la máscara y se pone a llorar.
- No puede ser , Rubén... tengo que alejar a Angie Milena de esa escuela, tengo que separalos lo antes posible!
Sabe que Rubén es un monstruo, un pervertido sexual .Él, que la abusó, que se burlo de ella y la dejó embarazada de ...
- ¡ Dios, no puede ser ! Cómo puede estar ese monstruo encargado en una escuela de jóvenes siendo un peligro para la juventud .Debería avisar a la directora, decirle lo que sé, decirlo quién es Rubén para que lo alejara del instituto... pero deberé contarle a ella y a la comisión de inspección que se creara, cosas que no puedo contar ... mis hijos no pueden saber ...
Llora desesperada y toma una decisión.
- Cuando llegue Angie, le diré que mañana no vuelve al instituto.

---

[linked image]

*Julia está despechada y quiere fingir un embarazo*

Julia está mirándose detenidamente ante el espejo .De frente, de perfil ... con un cojín bajo la ropa trata de ver como será su cuerpo dentro de unos meses.
- Tengo que decidir a José ... .Que necia fui aquella noche, es un abusador, ¿cómo reaccionaran mis viejos ?
Siente dolor de vientre:
- ¿será un signo del embarazo? .
Minutos después cuando sale del baño no cabe en si de júbilo ...y también de despecho.
- Maldito canalla, has estado burlándote de mí, me has hecho pasar por la mayor vergüenza de mi vida para divertirte , pero vais a ver quién es Julia , tú y todos los que se han burlado de mí ¡


 
 Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement