¡¡ESTO NO ES UNA TELENOVELA DE VERDAD... LOS ACTORES MENCIONADOS NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTE PROYECTO, SÓLO INSPIRAN LA WEBNOVELA¡¡


 Return to Index  

Capítulo 53 (y final)

September 3 2009 at 1:55 AM
Emili  (Acceso GUAPOSLIBROS2)

 
[linked image]
*Rafael ve a Brenda con Rubén y cree que le es infiel.*


Rubén deambula furioso por las calles. Maldice a todo el mundo por su despido del Instituto del Bosque. Lo que más le duele es que no se podrá seguir divirtiendo con las niñas de la escuela. Casi sin darse cuenta ha llegado hasta donde vive Brenda. Sonríe con cara de degenerado:
--esa cualquiera me aliviará...
Justo ésta llega a su casa. De pronto alguien se le aparece por detrás y se la lleva casi arrastra y con la mano en la boca para que ella no pueda gritar a la parte de atrás. Brenda no tiene como defenderse ya que ha quedado prisionera del cuerpo de Rubén, que la besa y se dispone a desnudarla sin compasión. Ella llora, trata de gritar, de luchar pero no puede.
--así, lucha, lucha... así es como me gusta más... yo te voy a domar... en un rato más vas gritar de placer... jadea él mientras la toca lascivamente.
Rafael, dispuesto a darle una sorpresa a su enamorada, se disfraza de Mariachi y con un grupo vestidos igual que él se disponen a dar una serenata. Pasan sin hacer ruido, por petición de Rafael, por la parte de detrás. Es Rafael el que entra primero. La sangre se le hiela al ver la escena. No ve a Rubén queriendo violar a Brenda sino a su novia haciendo el amor con otro hombre. Sale llorando sin ser visto y enseguida ordena al grupo que no entre y se vayan. Furioso los paga y entra en su coche. Golpea el volante con rabia mientras piensa:
--¡maldita seas, Brenda, maldita¡
Pone el coche en marcha. Mientras, Rubén se baja ya los pantalones. Todo está perdido para Brenda que se siente morir.

Alejandra y Julia reconocen el cadáver de su hermana. Además lloran por el asesinato de su padre. Todos creen que es un robo. Nada imagina quien fue el autor. Se preguntan por Lucrecia. Mientras sus hijas gritan de dolor, ésta grita de placer haciendo el amor con el guapo joven que recién ha conocido.

Justo cuando iba a poner el coche en marcha, Rafael lo para y baja.
--¡no puede ser... me niego a creer que Brenda me esté siendo infiel... ella me ama... ella me ama¡
Desesperado vuelve al lugar de los hechos. Ya sin el fantasma de los celos se da cuenta que Rubén quiere violar a su novia. Sin perder tiempo y a solo unos segundos que Rubén penetre el cuerpo de Brenda, Rafael agarra del cuello a Rubén y lo empieza a golpear, una y otra vez. Brenda se queda en el suelo llorando de vergüenza y dolor con la ropa desgarrada. Rubén ha quedado en el suelo sin conocimiento. Rafael lo mira con odio. Toma su móvil y llama a la policía. Luego abraza a Brenda lloroso. Ella llora en sus brazos.
--perdóname... soy un imbécil... por un momento creí que... llora él besándola en la frente.
Casi en shock Brenda dice:
--¡¡tú me salvaste... tú me salvaste¡¡
él la mira con tristeza, le duele que lo haya pasado tan mal y él haya creído que era culpable:
--sólo de pensar que ese desgraciado te hubiera... dice desesperado.
Brenda está muerta de miedo pero sólo los brazos de Rafael la consuela. Se oye llegar la policía. Los dos miran con odio como esposan a Rubén y se lo llevan.
--yo voy a estar a tu lado... entre los dos vamos a hundir a ese desgraciado para que no salga en su vida de la cárcel dice Rafael a su chica mientras la abraza y la acaricia.

Al día siguiente, Lucrecia se despierta sola en la cama en la que hizo el amor con ese joven. Se sorprende al no verlo a él y pronto descubre que la robó. Muerta de la rabia decide volver a su casa. Ahí se encuentra con un velatorio. Hace la que no sabe. Enseguida ve a Julia, de negro junto a Jose:
--¡suerte que llegas mamá... ¿dónde estabas? Ocurrió una tragedia...¡¡¡
Lucrecia se prepara para llorar la muerte de su esposo. Desconsolada, Julia dice:
--¡¡nos robaron y mataron a papá y Patricia murió...¡
Esto la descoloca...
--¿¡cómo que mi hija murió?¡
--sí, sí... sufrió un accidente...
Lucrecia no se lo quiere creer hasta que entra en la sala y ve el cuerpo sin vida de la menor de sus hijas. Su dolor es sincero hasta que ve a José Mariano consolando a Alejandra. Ésta se acerca a su madre para abrazarla pero Lucrecia, enloquecida, la bofetea y dice:
--¡que hace este hombre en mi casa¡?
José Mariano abraza a Alejandra y dice:
--su hija y yo nos vamos a casar...
--¡¡antes muerta¡ --grita Lucrecia.
Alejandra no entiende porque su madre se opone pero cree que se debe a su dolor por la tragedia. Llega la policía.
--encontramos al ladrón...
Esto no es una buena noticia para Lucrecia que tiene un mal presentimiento. Las hijas del difunto, desoladas, quieren saber quien mató a su padre. El policía responde:
--señora Lucrecia, nos tiene que acompañar... el tipo que tenía las joyas dijo que usted se las dio después de hacer el amor...
--¡eso es mentira¡ --Lucrecia.
--el dueño del motel donde pasaron la noche la reconoció... usted nos debe acompañar...
Alejandra y Julia miran a su madre horrorizadas. Al sentirse descubierta, Lucrecia sale corriendo y obliga al chofer a salir en el auto. El chofer se niega y dice:
--¡¡yo no pienso ser su cómplice yo no la pienso seguir en esto¡¡
--¡¡tú estás conmigo en esto has sido mi cómplice¡¡
--¡mentira ahora mismo diré todos sus crímenes en especial que usted mató a la esposa de José Mariano, que se aprovechó de su debilidad tras su intento de suicidio pero se hubiera recuperado Lo de Odilia Azcárraga no fue un suicido usted la mató¡¡
José Mariano y Alejandra están lo suficientemente cerca para oírlo todo. Alejandra y José Mariano se miran con horror.
--¡¡es eso cierto, mamá?¡¡tu mataste a la esposa del profesor¡¡ --Alejandra a Lucrecia
Alejandra se quiere acercar a su madre pero José Mariano no se lo permite. La policía se acerca a detener a la mujer. Ella se hace la sumisa:
--estoy tan arrepentida yo amaba a José Mariano y por eso maté a su esposa
José Mariano y Alejandra se miran con espanto. Lucrecia desarma al policía y llena de un enloquecido odio dice:
--¡¡y también maté al imbécil de tu padre y mataré a quienes sea necesario a mi no me atrapan¡¡
Lucrecia dispara al chofer acabando con su vida y cuando quiere seguir disparando, ante los horrorizados ojos de su hija, a la que José Mariano protege con su cuerpo, la policía acribilla a Lucrecia que cae muerta a los pies de una histérica Alejandra. José Mariano le tapa los ojos para que no vea esa escena. Julia llega corriendo pero José la abraza para que no se acerque al cadáver de su madre. Las dos hermanas están horrorizadas, sus chicos las protegen.


Semanas después...
El curso escolar ha acabado y el instituto del bosque celebra su fiesta de final de curso. José Mariano aún no ha llegado. Ha pasado la noche en casa de Rafael.
--ya vendí el piso que tenía con Odilia, compraré uno al gusto de Alejandra... comenzaremos un nuevo presente juntos...
--me alegro que todo te haya salido bien...
--fue un acierto vender ese piso... así se acabó el pasado... gracias por hacerme un hueco en tu casa estas semanas...
--para eso son los amigos... Eres un hombre nuevo... casi te pareces a mí... aunque no creo que seas capaz de llegar hasta el final... eres demasiado previsible... no harás lo que has pensando...
José Mariano lo mira desafiante y dice:
--¿qué te apuestas?
--una cena, tu y yo... con nuestras novias...
Los dos amigos chocan sus manos.
--lastima que tú no vayas a estar ahí para verlo...
--¡claro que sí... de paso veo a mi chica¡ --Rafael.
--¡no te dejaran entrar¡
--a mi no pero al hombre araña sí...
--no hagas más locuras... ¿es que nunca vas a sentar cabeza?
--No y menos ahora que tú me quieres hacer la competencia...
--mis locuras no son como las tuyas...
--todavía...
Los dos amigos se sonríen.

[linked image]
*A pesar que se aman, Jose deja libre a Julia. Mauricio y Lilianita son novios.*


En la fiesta, Etelvina hace su discurso anual. Siempre es el mismo en el que resalta la moral tanto de profesores como de alumnos. En eso que Carlos, furioso por las demostraciones de cariño de Mateo y Angie Milena, sube al escenario y le saca el micrófono a la directora mientras dice:
--no sé que moral es la que nos enseña usted... porque usted es la primera que se acuesta con los alumnos...
La conmoción es general, Etelvina fuerza una sonrisa. Trata de pedirle a alguien que haga algo pero nadie la ayuda. Ella trata de sacarle el micrófono a Carlos pero no lo logra. Éste sigue hablando:
--además con su ejemplo... pues así salen las alumnas... como Angie Milena... que se acuesta con Mateo...
El chico señala a la pareja que se muere de vergüenza. Mauricio mira con rabia a Mateo que trata de decir que no es verdad.
Carlos sigue hablando de Angie Milena:
--y debe ser lesbiana porque todos sabemos que Mateo es una mujercita... a parte de ser el hijo de nuestra querida directora... fruto de sus amores con el jefe de estudios... y espero que no se atreva a negarlo... porque tengo grabaciones de sus conversaciones con su ex amante...
La gente va de sorpresa en sorpresa... Mateo está conmocionado. Angie Milena no sabe si consolarlo a él o ir con su hermano que quiere matar a Carlos. Angie se queda con Mateo que mira con horror a una medio desmayada Etelvina y a un Miguel que quiere huir mientras Norma trata de calmar a su enfurecido hijo. Al ver que se le acerca Mauricio, Carlos dice:
--vaya, sí aquí tenemos a Mauricio Lira Hernández, el pobretón de la escuela, está furioso y no me extraña... debe ser duro saber que tanto su hermana como su madre son unas rameras... ya que la madre, la señora que está detrás de él, trabajó de prostituta y sus dos hijos son hijo de sus clientes...
Norma tiene un desmayo, la sostiene Miguel Catalán. Mauricio quiere golpear a un divertido Carlos pero Etelvina le dice:
--¡no, ya me encargo yo...¡
--¡tú ya no eres nadie... después de todo lo que he dicho no seguirás siendo directora en esta escuela¡ --Carlos riendo.
--¡puede ser pero tú tampoco volverás a ser alumnos en esta escuela... tendrán que ver donde sigues repitiendo porque tú aquí no sigues¡ --Etelvina.
--¡nadie me puede echar y lo sabes¡
Ahora es ella la que se ríe y dice:
--¡veo que tu padre no te dijo que se ha arruinado... ya no tiene acciones en esta escuela y no vas a volver a ser admitido... yo voy a luchar para que no te admitan en otra escuela¡
Carlos se queda sin saber que decir. Mauricio lo tumba al suelo de un puñetazo. Luego se va. Etelvina se aleja del escenario. Siente la mirada de rencor de Mateo pero hace mucho que renunció a él y lo que menos quiere ahora es que le reclame. Mateo se queda triste porque la mujer no le quiere dar explicaciones pero ahora hay algo que le preocupa más. Se acerca a un furioso Mauricio:
--¡te juro que nunca me acosté con tu hermana... sigo virgen... yo la amo y la respecto... te juro que es verdad...¡
Mauricio sabe que es sincero. Le sonríe:
--siempre quise tener un hermano... ahora ya lo tengo...
Los dos chicos se abrazan. Luego los enamorados se besan.
Norma se recupera en brazos de Miguel. Los dos se miran a los ojos y sienten algo especial. El hombre acompaña a la mujer hasta sus hijos. La mujer les pide perdón por su pasado y ellos le piden perdón a ella por su incomprensión. Se abrazan. Miguel pide perdón a Mateo y acuerdan que más tarde hablarán de lo que ha pasado. Luego Mateo y Angie Milena desaparecen entre la gente.
--¿quiere tomar algo? está muy pálida? pregunta el jefe de estudios a Norma.
La mujer dice que sí ruborizada. Se va con él. Mauricio se queda solo.
--¡que bonito¡ --dice la chismosita que está detrás de Mauricio.
De repente Mauricio se gira. LA chismosita suspira al tener al guapo chico tan cerca.
--¿quieres ir al cine? pregunta él.
--¡¡si¡ --dice ella perpleja.
Ella, feliz, quiere ir a contar el chisme corriendo pero él la retiene.
--luego les podrás decir a todos que sales conmigo ahora...
Ella lo interrumpe y dice:
--sí serás difamador... yo no iba a contar nada...
Lilianita está como loca por contar el chisme pero Mauricio la agarra del brazo y dice:
--mejor te esperas y así cuentas a todos que te besé...
Sorprendida la chica dice:
--nunca me has besado...
él sonríe seductor y dice:
--ahora sí...
Él une sus labios a los de la chica que se agarra al cuello de él y lo aprieta con fuerza para que no se le escape. El beso es bien largo y apasionado. Se separan y se sonríen.
--bueno, ya les puedes contar a todos que somos novios... dice él muy simpático.
Loca de contenta ella se le vuelve a enganchar al cuello y le dice:
--prefiero besarte...
Los dos se besan bien contentos.

Todos se sorprenden ya que Spiderman, alguien disfrazado como el famoso hombre araña, se desliza por una cuerda desde la azotea y se planta en medio del patio.
--¡no puede ser¡ --dice Brenda.
Enseguida el jefe de estudios llega con los de seguridad para detenerlo pero antes que lleguen éste grita:
--¡Brenda, te amo¡
Brenda reconoce la voz de Rafael y se va con él.
--¡estás loco¡
Él la abraza con fuerza y tira de la cuerda. De repente está cede y es que desde arriba, por orden de Rafael, alguien los está subiendo por los aires y los aleja de la tierra. Brenda se asusta.
--¡nos vamos a matar, loco¡
--a mi lado nunca te pasará nada...
--te amo, loco...¡¡
Los dos se besan mientras desaparecen por los aires.

Laura está en la enfermería con una carta que recibió hace unas semanas y con la que aún no ha sabido qué hacer. La lee una vez más con lágrimas en los ojos:
--era mi padre... Gaspar Valdivieso era mi padre... en esta carta me da su apellido y me da todo lo que logró al casarse con Lucrecia... Julia y Alejandra son mis hermanas...
Aún siente mucha pena por lo que pasó con Julia y su falso embarazo y no se atreve a enfrentarla así que rompe esa carta.
--nadie sabrá de esta carta de ultratumba de mi verdadero padre... Julia y Alejandra ya han perdido mucho... el patrimonio de su madre les pertenece a ellas, no a mí... yo nunca he tenido nada y seguiré sin tenerlo...
Por la ventana ve irse a Carlos muy triste. Sale y va con él.
--¿qué pasó?
Muerto de la rabia Carlos dice:
--¡todo se acabó... estoy fuera de la escuela... no volverá a este sitio nunca más¡
Ella lo abraza, lo quiere consolar:
--te quiero... vamos nos juntos... comencemos de nuevo en otra ciudad...
él se la saca de encima de un empujón y se le ríe:
--¡ni loco¡
--¿es que no me quieres? pregunta ella llorosa.
--¡pues no... sólo fue sexo, ¿es que eres tan tonta que no distingues cuando un hombre te quiere para la cama?¡ claro que todos te quieren solo para eso... no sirves para nada más...
Él se va y ésta se queda muy triste.

La fiesta está acabando. Es coronada la nueva reina del instituto entre las chicas que se han presentado a la elección y la ganadora de este año es Angie Milena. Mateo y Mauricio, con Lilianita colgada de su brazo, la felicitan.

Ámbar se quiere acercar a Jose y se muere de celos al verlo con Julia.
--Angie la nueva reina... todo cambia... ahora yo soy el repe... este escuela no será lo mismo sin la ojos de buitre, sin Carlos...
--sin Alejandra dice Julia celosa.
Jose sonríe, la acaricia en la mejilla y le dice:
--sin ti dice muy dulce.
--la quieres a ella y por eso no te quieres casar conmigo dice celosa.
Él la mira muy amoroso y dice:
--te quiero a ti, te amo a ti... Alejandra ya fue... ya no me importa...
--¿de veras?
--sí pero somos jóvenes como para casarnos, tú sabes porque la otra vez nos casamos... hagamos las cosas bien. Tú debes estudiar, cumplir tu sueño de hacer una carrera en el extranjero... tienes plaza en la mejor universidad del mundo... no puedes desaprovecharla...
--la pedí porque me quería alejar de ti pero ahora no quiero... te amo...
-¡y yo a ti... yo aquí te espero¡
--¿y si te enamoras de otra?
--si estamos hecho el uno para el otro esto no va a pasar...
Se besan, es un apasionado beso de despedida.

Malena, una de las profesoras más tímidas de la escuela, se quiere acercar a José Mariano pero al ver que esté se acerca a Alejandra y se abrazan se convence que no son rumores lo que se dicen de ellos y se va. Mientras en un bar lejos de ahí, Flor llora triste por su soledad, por su vida sin José Mariano.

De nuevo en el instituto, Ámbar ve como José Mariano abraza a Alejandra y aunque con rabia deja a las hermanas con su felicidad y se va sola del instituto. José Mariano y Alejandra se miran con amor ajenos a lo demás.
--si te huvieras presentado este año también serías la reina... siendo tu último año, no debiste renunciar... él.
--he perdido a mis padres, a mi hermana pequeña... no estoy para estas cosas... ha sido un año duro...
--para mí también ha sido duro pero en conjunto ha sido mi mejor año porque te he conocido...
--para mí también ha sido lo mejor que me ha pasado conocerte... te amo...
-¿de veras? estás segura?
--sí.
Entonces José Mariano sube al escenario y toma el micrófono. Pide la atención de todos y dice:
--les quiero decir a todos que estoy enamorado... amo a Alejandra Valdivieso y ahora que no hay ninguna norma que nos separe... le quiero pedir que se case conmigo ahora...
Desde abajo Alejandra lo mira sorprendida:
--¡estas loco¡
--pero de amor por ti... ya me diste el sí... ¿no te parece este un buen lugar para casarnos...?
--si pero...
José Mariano no la deja continuar, todos se ponen en marcha, Suena la marcha nupcial. Unos hombres improvisan un pequeño altar con flores en el escenario. Entra un sacerdote. Julia da a su hermana un ramo de flores y Jose la lleva hacia el escenario casi ni se da cuenta que Alejandra se ha convertido ya en la esposa de su ex profesor. Los dos sellan su unión con un beso y con lágrimas en los ojos. Varias parejas han seguido la ceremonia con interés: Jose y Julia, Mauricio y Lilianita, Mateo y Angie Milena y Norma y Miguel que se comen con los ojos. Las chicas se pelean por el ramo pero es Norma quien lo toma. Sus hijos la felicitan. Miquel mira a éstos con complicidad. Laura ha seguido de lejos la boda de su hermana con emoción... Entre aplausos de todos José Mariano y Alejandra se meten en el coche de él y desaparecen, tras ellos unas latas y un letrero: recién casados.
FIN
[linked image]
*José Mariano prepara una boda sorpresa y convierte a Alejandra en su esposa.*

 
 Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement