<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

porque hablan de mi

February 6 2005 at 6:10 PM
sara maldonado  (no login)
de la dirección IP 200.42.95.189

hola chavos y chavas, la verdad yo estoy muy ardida por todo lo que se dijo en este foro de mi, ustedes saben chavos que yo cuando tengo un poco de tiempo entro aqui, pero no lo hago muy seguido y me saco de onda lo que pusieron que ya desde chica andaba con chavos y entregaba mis nalgas, es una farsa y me siento muy mal por lo que pusieron, espero que sepan arrepentirse y me pidan perdon por este medio
bueno chavitos para los que me siguen sepan que los llevo en mi corazon y que los quiero mucho
pd: soy yo verdaderamente, se que cuesta creerlo pero si quieren pueden preguntarme lo que quieran
adios suerte para todos
sarita

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.135.173.184

Sueños

February 6 2005, 7:19 PM 

Hola SARA de verdad quiero creer que leeras este mensaje y que algun dia me permitiras conocerte en persona es lo que sueño desde la primera vez que te vi en television no se como dios puede permitir que uno de sus angeles este aqui en la tierra con nosotros y no en el cielo con el,pero solo el sabe porque estas aqui imaginop que te envio para hacernos saber que de verdad existe el cielo y de verdad que con tu presencia me hace sentir como si ya estubiera alli ojala algun dia me puedas contestar este mensaje y si no pues ojala me envies una foto autografiada a mi correo sabes yo no soy rico ni tengo muchisimo dinero pero si tengo unas manos que aman el trabajo y un corazon que palpita cada vez que ve tu linda cara pero sobre todo tus ojos que son como dos puertas que dan acceso al cielo echale muchas ganas sara la verdad no solo eres una cara bonita tienes capacidad para estar en el medio y lo has demostrado en cuanto a esa que dice que estas ahi por que das las nalgas pues como dijo lucero yyyyyyy!son tuyas en dado caso que asi fuera malo si lo hubieras hecho con las de ella pero tu no hagas caso y la drogada es ella por eso se le ocurre tanta tonteria.
Bueno pues seguire soñando en algun dia me contestaras este mensaje y si no fuera mucho pedir me gustaria conocerte en persona y tomarme una fotografia contigo no sabes como te lo agradeceria adios y GRACIAS POR EXISTIR MI ANGEL DE LA GUARDA!

Respond to this message   

(no login)
201.135.173.184

Sueños

February 6 2005, 7:22 PM 

Hola SARA de verdad quiero creer que leeras este mensaje y que algun dia me permitiras conocerte en persona es lo que sueño desde la primera vez que te vi en television no se como dios puede permitir que uno de sus angeles este aqui en la tierra con nosotros y no en el cielo con el,pero solo el sabe porque estas aqui imaginop que te envio para hacernos saber que de verdad existe el cielo y de verdad que con tu presencia me hace sentir como si ya estubiera alli ojala algun dia me puedas contestar este mensaje y si no pues ojala me envies una foto autografiada a mi correo sabes yo no soy rico ni tengo muchisimo dinero pero si tengo unas manos que aman el trabajo y un corazon que palpita cada vez que ve tu linda cara pero sobre todo tus ojos que son como dos puertas que dan acceso al cielo echale muchas ganas sara la verdad no solo eres una cara bonita tienes capacidad para estar en el medio y lo has demostrado en cuanto a esa que dice que estas ahi por que das las nalgas pues como dijo lucero yyyyyyy!son tuyas en dado caso que asi fuera malo si lo hubieras hecho con las de ella pero tu no hagas caso y la drogada es ella por eso se le ocurre tanta tonteria.
Bueno pues seguire soñando en algun dia me contestaras este mensaje y si no fuera mucho pedir me gustaria conocerte en persona y tomarme una fotografia contigo no sabes como te lo agradeceria adios y GRACIAS POR EXISTIR MI ANGEL DE LA GUARDA!

Respond to this message   

(Acceso shainalis)
68.162.46.45

hola

February 10 2005, 11:47 AM 

hola sarita es anita pues este me encantan tus novelas soy cantante y ya tengo tres dicos afuera son cristianos y pues me encantaria conocerte algun dia soy de puertorico pero vivo en nevajersey pues cual quier cosita me puedes escribir o visitar mi pagina www.anitacolon.com bye

Respond to this message   

(no login)
64.136.27.226

DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SARA

February 10 2005, 7:09 PM 

HOLA SARA DIOS TE BENDIGA,

MI NOMBRE ES ALAN Y VIVO EN TEXAS, U.S.A., TENGO 25 AÑOS Y SOY CRISTIANO MINISTRANDO EN LA ALABANZA PARA NUESTRO PADRE DIOS.

BUENO PUES SIEMPRE ME A GUSTADO LA FORMA COMO ACTUAS EN TU PROFECION COMO ACTRIZ Y DESDE QUE TE VI EN EL "JUEGO DE LA VIDA" E ESTADO VIENDO LAS NOVELAS DONDE SALES. DESPUES CASI LOS ULTIMOS CAPITULOS DE "406" Y LUEEGO AHORITA QUE YA CASI ESTA TAMBIEN LOS ULTIMOS CAPITULOS DE "CORAZONES AL LIMITE" AQUI EN U.S.A.

BUENO SARA PUES NO HAGAS CASO A LO QUE LAS PERSONAS DIGAN PUES NO SON PEFECTOS SOLO DEJASELOS A DIOS. SIGUE ADELANTE EN TU CARRERA Y ALCANZA TODAS TUS METAS COMO LO HAS ESTADO HACIENDO. RECUERDA QUE TENEMOS UN DIOS QUE NOS PROTEJE Y SIEMPRE NOS CUIDA DE PERSONAS COMO ESTAS.

SARA GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO Y PUEDA TENER COMUNICACION CONTIGO. YO ENTIENDO QUE SI NO PUEDES SE QUE ES PORQUE ESTAS OCUPADA EN TU TRABAJO Y BUENO ECHALE GANAS PERO PORFA SI TIENES UNOS MINUTOS ESCRIBEME CONFIO EN TI.

RECUERDA QUE CRISTO JESUS TE AMA

NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERA QUE VALLAS JOSUE 1:9

DIOS TE BENDIGA SARA

TU AMIGO ALAN

Respond to this message   

(no login)
4.158.189.178

Hola!

February 23 2005, 6:24 PM 

Hola Sara!
Yo se que tal vez muchos otros fans tienen el mismo deceo de conocerte al igual que yo. Bueno no se si enrealidad este mensaje te pueda llegar y lo puedas leer(espero que si). Solo te quiero decear mucha suerte y que tengas un exito mas grande que el que ahora tienes. Me da tristesa no conocerte en persona, soy de orijen mexicano y la mera verdad no sabia de ti asta que empese a ver la novela Corazones al Limite donde cautivaste mi atencion. Es una lastima que nuestras vidas sean tan alejadas, pero te deceo feliz exito y suerte en todo lo que agas.
Atentamente:
Alejandro Guevara
P.D. Me ubiera dado mucho gusto aberte conocido y aberte podido invitar a comer o algun lado.

Respond to this message   

(no login)
64.175.243.2

hola preciosa mis suenos es conoserte ir asta mexico a conocerte

February 27 2005, 6:29 PM 

hola preciosa ojala que tansiquiera me escribieras porque me daria que me cumplieras mis suenos que me escribieras
mecai que yotengo muchos respecto para ti por que eres una actris vien aca buena onda te quiero mucho desde que te vi parecias un agelita muy buena ok terquiero mucho ok escribe tansiquiera ok cuidate mucho.

leonardo martinez
leomartinezl@yahoo.com

Respond to this message   

(no login)
216.230.147.185

hola sara

March 5 2005, 3:32 PM 

hola me llamo erika ojala seas sara bueno al igual que todos yo tambien quiero conocerte porfa lee mi mensaje y si puedes mandame una foto a mi correo o escribeme ,sabes no les hagas caso a los idiotas que solo saben decir estupideses ten seguridad que los que te apoyamos no creemos nada de lo que dicen eres excelente actriz y se que tambien eres excelente ser humano nosotros te apoyamos sara acepta trabajar con aaron de nuevo ya que hacen bonita pareja.sara dinos donde estas o cuando regresas me despido adios a mi correo es noeliaavi25@hotmail.com

Respond to this message   

(no login)
216.230.147.185

hola sara

March 5 2005, 3:33 PM 

hola me llamo erika ojala seas sara bueno al igual que todos yo tambien quiero conocerte porfa lee mi mensaje y si puedes mandame una foto a mi correo o escribeme ,sabes no les hagas caso a los idiotas que solo saben decir estupideses ten seguridad que los que te apoyamos no creemos nada de lo que dicen eres excelente actriz y se que tambien eres excelente ser humano nosotros te apoyamos sara acepta trabajar con aaron de nuevo ya que hacen bonita pareja.sara dinos donde estas o cuando regresas me despido adios a mi correo es noeliaavi25@hotmail.com

Respond to this message   

(no login)
64.175.240.57

hola preciosa mis suenos es conoserte ir asta mexico a conocerte

March 7 2005, 5:59 PM 

hola preciosa como estas espero que estes muy bien hojala que un me escribieras paratra te felisito eres una ecelente actriz de mexico y la mas bonita de todas de todas las actrices que ai en mexico creo que de muestras todo el talenton que tu tienes espero que undia que tengas tienpo me escribas ok yo nuca ablaria mal de ti porque yo te tengo mucho respecto te quiero mucho i echale mucahas ganas ok te quiero mucho y espero un dia me contestes ok te amo sara

leonardo

leomartinezl@yahoo.com

Respond to this message   
alina
(no login)
4.180.192.203

el color verde de tus ojos es real?

March 16 2005, 6:17 PM 

siempre quise saber si el color verde de tus ojos es real o si usas lentes de contacto, porque la primera vez que te vi en la television parecia que tus ojos eran marrones. Y como entraste a trabajar en la television?

Respond to this message   
alina
(no login)
4.180.192.203

el color verde de tus ojos es real?

March 16 2005, 6:17 PM 

siempre quise saber si el color verde de tus ojos es real o si usas lentes de contacto, porque la primera vez que te vi en la television parecia que tus ojos eran marrones. Y como entraste a trabajar en la television?

Respond to this message   

(Acceso davidmair)
148.244.146.1

pag web

March 19 2005, 7:15 AM 

hola sara
pues la verdad que grosero lo que colocaron de ti.
ni hablar, ni darle importancia a ese tipo de insultos.

la verdad es que me gustaria hacerte tu website oficial.
me dedico al diseño web , bueno ya puse por ahi un mensaje en el foro.
ahi aparece mi mail. saludos
atte
david mair edo mex 25 años

yo puedo poner hospedaje y dominio.
.tv por ejemplo
y asi para que peudas interactuar con tus Verdaderos fans
HACEMOS BANNERS, AVATARS, ETC para promocionar la pag. y con ayuda de mas fans que metamos en la pag.

Respond to this message   
Anonymous
(no login)
69.108.162.45

Re: porque hablan de mi

March 22 2005, 1:15 PM 

Te Creo Sara

Respond to this message   

(no login)
68.205.17.243

Eres mi mayor tesoro de mis Sueños

April 7 2005, 1:23 PM 

Hola Sara
¿como tu estás?
mi nombre completo es Alberto Omar Zengotita Feliciano
edad 28 años
Mira tu eres mi mayor tesoro de mis Sueños desde hace 10 años, y te envie una carta donde dice todo sobre mi y te quiero conocer.y nunca tuve novia en la vida y tengo paciencia para conocrte quisiera que me diga donde cuando podermos vernos yo quiero que sepa que vivo en Orlando Florida y me des una oportunidad que yo reciba una carta tuya y mi direccion estas en carta te envie a televisa antes que tu te fuera para canada para tu curso profecion muy alta de tu vida.....

gracias

Respond to this message   
EL MUSICO
(no login)
201.145.149.220

TE ADORO

May 25 2005, 2:52 PM 

HOLA SARA! ANTES QUE NADA, QUIERO SALUDARTE Y DECIRTE QUE TU BELLEZA NO TIENE FRONTERAS. QUIERO DECIRTE QUE NO ME SORPRENDE LAS COSAS SUCIAS QUE HAN ESCRITO DE TI PORQUE NUNCA FALTAN LAS PERSONAS QUE CON LA ENVIDIA QUIEREN DAñAR A LA GENTE BRILLANTE COMO TU. PERO MUCHO MENOS ME SORPRENDEN LAS COSAS BUENAS QUE SE DICEN DE TI. ESO ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA TOMANDOLAS TAMBIEN CON SABIDURIA.

YO TAMBIEN SOY ARTISTA, AUNQUE NO SOY FAMOSO. PORQUE HAS DE SABER QUE NO ES LO MISMO SER ARTISTA Y SER FAMOSO. Y TU NO SOLO ERES FAMOSA SI NO QUE TAMBIEN ERES UNA GRAN ARTISTA. MI DISCIPLINA ARTISTICA ES LA MUSICA. YO SOY PIANISTA Y AHORA ME ESTOY ESPECIALIZANDO EN LA DIRECCION DE ORQUESTA Y A VECES ME DA POR COMPONER. Y HE DE DECIRTE QUE TE HE COMPUESTO UNA CANCION QUE POR SUPUESTO ME ENCANTARIA CANTARTELA ALGUN DIA PERO ESO SOLO DIOS Y TU LO PODRIAN HACER POSIBLE.

OJALA Y ME PUDIERAS HACER EL GRAN HONOR DE RESPONDER ESTE MENSAJE Y QUE ME DIJERAS COMO PUEDO HACER PARA MANDARTE LA CANCION, Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA POR MEDIO DE ESTE FORO. POR AHORA ME DESPIDO Y TE DEJO MI PSEUDONIMO PARA SABER SI ME HACES EL HONOR DE RESPONDER. Y NO TE PREOCUPES, NO SOY NINGUN FAN ENFERMO NI LOCO, NI NADA POR EL ESTILO. SOY UN CHAVO COMUN Y CORRIENTE DE 26 AñOS Y QUE DISFRUTA DE LAS COSAS HERMOSAS DE LA VIDA.

PUES ME DESPIDO DESEANDOTE LO MEJOR DE LA VIDA Y QUE DIOS TE BENDIGA. ATTE. "EL MUSICO"

Respond to this message   

(no login)
200.28.14.195

buena onda

June 11 2005, 3:59 PM 

sarita yo no creo lo que dice esa loka de ti por lo que se eres super humilde y una chica fantastica . yo igual te llevo en mi corazon eri una chava muy buena onda, sincera y humildee . poorfis te pido que me envies tu mail, fono o celu porfavor mandamelos a mi email

yesi13156@hotmail.com

o llamame al 448405 o al 09-7961838

Respond to this message   

(no login)
201.154.70.28

July 19 2005, 7:58 PM 

A ver prima, yo te quiero hacer una pregunta a ver si es cierto, cómo se llamaban nuestros bisabuelitos =p

Byebye

Respond to this message   

(no login)
68.66.209.237

hola

August 14 2005, 7:36 PM 

hola sara solo quiero desirte que no agas caso a la gente que abla mal de ti .yo te almiro por tu trabago y ay muchas personas que te quieren. sige adelante con la frente en alto muchas bendiciones para ti

Respond to this message   

(no login)
70.18.237.239

para sara maldonado

September 2 2005, 4:29 PM 

sara te escribo desde washington.dc la capital de los estados unidos.mellamo moris mi nacionalidad es de elsalvador.sara yo soy ungran fans tuyo sabes yo grabe muchos capitulos tuyos cuando actuabas en eljuego de la vida y toda bia los beo desde que tevi en esa novela supe que eras la mujer mas bella del mundo..yo te aconsejo que no le hagas caso ha esa jente quete en vidia mucho jente que no bale la pena ni tan siquiera ablar de ellas bueno sara hasta aqui mis palabras cuidate mucho espero me escribas algo entu pajina lo espero ya sabes me yamo jose moris.b.q. asta pronto.......................................................................

Respond to this message   

(no login)
200.106.113.250

Sara Maldonado(seras tu en realidad)

September 3 2005, 7:01 PM 

Hola Sara que bueno es haber encontrado una pagina electronica para llegar hasta ti bueno si es q llega, soy de Perú. Un fans tuyo a distancia, daria todo por conocerte en vivo, pero bueno me conformo en verte por television,sabes eres una chula cuando te vez por television, ahh como te repito soy del Perú, y si los demas hablan mal, a ya ellos ps yo solo quiero conocerte y q me des tu correo electronico(no me incluyas en tu lista de enemigos ) si no de un forastero q solo quiere ser tu amigo chao y muchos exitos y hojala te acuerdes de visitar el Perú,y si lo haces llamame para envitarte un cebiche, chauuuuuu

Respond to this message   

(Acceso susana406)
64.89.234.105

October 6 2005, 2:36 PM 

sara perdon pero en verdad le da a uno muchisimo gusto saber de ti y que estas bien por favor no te sientas mal por las malas lenguas tu eres una gran persona y actriz nos guataria que algun dia fueraspareja de Valentino Lanus que hacen una hermosisima pareja

Respond to this message   

(no login)
69.216.225.18

Mentira.

October 10 2005, 1:56 PM 

Sara el el amor de mi vida me conformaria solo con conoserla aunque ella nunca viene a Chicago USA pero siempre la miro por television o mi computadora solo quiero que sepa que la amo y que no ablen mal de ella.

Respond to this message   

(no login)
71.246.197.210

con todo mi corazon para sarita

October 27 2005, 8:13 AM 

Hola sara

quiero decirte que te admiro demasiado que eres una chava fenomenal
aunque no te conosca bien se que eres muy chevere y te pido perdon
por lo que te han escrito aunque no fui yo quiero que sepas que no
me gusto lo que te escribieron me gustaria poder chatear contigo algun dia
quiero preguntarte !que clase de musica te gusta? TE QUIERE MUCHO
una de tus mas grandes admiradoras

JOHANNA

Respond to this message   

(no login)
71.246.197.210

te adoro

October 27 2005, 8:27 AM 

HOLA SARITA

Quiero decirte que me gustas mucho que eres un angel
que no hay nadie que te remplace en la tierra tienes
unos ojos espectaculares,tu eres la medicina para mis males
cuidate mucho sigue siendo la misma porfavor nunca cambies
yo tuve el gusto de conocerte y me flechaste nunca te olvides
de tus admiradores y ten presente mi nombre.
Nunca olvides que en algun lugar del planeta hay alguien que te
QUIERE con todo el corazon te ADORO SARITA un besote.

STIVEN

Respond to this message   

(no login)
71.246.197.210

HOLA

October 27 2005, 8:37 AM 

HOLA BONITA

QUERIA DECIRTE ME GUSTARIA TENER TU # TELEFONICO O TU MAIL
PARA PODER COMUNICARME SOLO CONTIGO PORFA ESE ES MI FAVOR
RESPONDEME PRONTO.

STIVEN

Respond to this message   

(no login)
201.128.214.217

Hola Sara

November 10 2005, 10:38 PM 

Es la primera ves que leo esta pagina y me quede =O con la boca abierta de todo lo que se dice de Sara miren chicos tengo 39 años y soy un fan de tan hermoza mujer que Dios mismo creo con sus manos santas y le dio ese don divino de ser Actriz y muy buena actriz de televisa como pocas hay con ese talento tan grande y siempre que veo la television y veo el internet me pregunto con que derecho andamos metiendonos en la vida privada de cada quien no hablo por Sara si no en general los seres humanos tenemos esa virtud por desgracia de querer decir cosas que no son de alguien que nos cae mal Sara tienes un Don enorme y se que le estas hechando muchas ganas a tu profesion ahora que tu estas estudiando en londres actuacion para madurar mas como actrzi felicidades hermoza por ser como eres y que Dios te siga colmando de muchas bendiciones hermoza ninguno de lso que escribimos aqui tenemos el derecho de meternos en tu vida privada y la de nadie sigue adelante atte tu nuevo amigo y admirador desde Cd Juarez Chihuahua Mauro besos

Respond to this message   
Val
(no login)
209.13.197.94

December 4 2005, 9:25 PM 

Mira si te queres hacer pasar por Sara, te digo que te aprendas mejor como habla ella!. Sara no habla asi, yo la conozco hablo con ella y no se expresa de esa forma, y segundooooooo no dice Saritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!.
No le crean que no es ella, Sara ahora esta de viaje, y no entra al foro!.
No se los digo de mala, solo que me enferma que haya personas que se quieran abusar de la gente que realmente espera que sea Sara la que les escribe.

Respond to this message   

(no login)
65.120.150.142

PORFAVOR LEE ESTE MENSAGE

May 22 2006, 5:20 AM 

Bueno primero que nada me gustaria decirte que me cuesta trabajo decir que enverdad eres Sara pero te creere. Te quiero decir que si enverdad la heres, te deseo muchisima suerte en todo. Te admiro mucho y desde la primera vez que te vi no he podido sacarte de mi enverdad se podria decir que es como amor, aunque ninguna vez te he visto frente a frento o ni siquiera hablado. Me gustaria que me escribieras y me mandaras algunas fotos de ti. No de las que publican sino fotos que tu o tus amigos te ahigan tomado. Bueno pues eso es todo por ahora cuidate y te deseo suerte

Respond to this message   

(no login)
200.95.81.78

Hola

August 1 2006, 7:26 AM 

Hola Sara

Te vez muy bien en Mundo de Fieres!!!! Actuas cada vez mejor
No les hagas caso a los que mandan mensajes malos sobre ti, dales el avion,lo que quieren es hacerte enojar, tus fans sabemos que no es cierto y tu tambien lo sabes, con eso es suficiente.

Me gustaria conocerte, vivo en el Estado de Mexico, y no tengo idea como hacerle para saber cuando tienes llamado en la telenovela, o como poder conocerte, por favor dame una pista.

Espero que me puedas responder este mensaje, me harias muy feliz
Cuidate mucho
Atte
LiZ

Respond to this message   

(no login)
201.244.182.249

eres una gran actriz

August 2 2006, 5:13 AM 

hola sari

soy de colombia, ya tu sabes que en este medio viven del chisme y eso no te afecta ati por que sabes que haz demostrado ser una buena actriz empezar con un protagonico lo de muestra. yo estudio actuacion y es mi vida pero siento que los nervios ante una escena pueden mas conmigo y no doy lo que tengo que dar me puedes dar un consejo cuidate corrreo es kellymilenapaez@hotmail.com

Respond to this message   

(no login)
201.244.182.249

eres una gran actriz

August 2 2006, 5:13 AM 

hola sari

soy de colombia, ya tu sabes que en este medio viven del chisme y eso no te afecta ati por que sabes que haz demostrado ser una buena actriz empezar con un protagonico lo de muestra. yo estudio actuacion y es mi vida pero siento que los nervios ante una escena pueden mas conmigo y no doy lo que tengo que dar me puedes dar un consejo cuidate corrreo es kellymilenapaez@hotmail.com

Respond to this message   

(no login)
201.244.182.249

eres una gran actriz

August 2 2006, 5:16 AM 

hola sari

Respond to this message   

(no login)
189.157.147.76

hola.......

January 2 2007, 7:16 AM 

hola sara, mi nombre es saul, es la primera vez que entro a este sitio y pues primero que nada quiero saludarte y felicitarte por tu carrera, ya que eres una excelente actriz, ademas que eres muy guapa; tambien quisiera desearte muy feliz año nuevo y mucha suerte en mundo de fieras por ahora, y en tus proximas novelas o peliculas o lo que sea, me gustaria que me escribieras a mi mail..... sulileal@hotmail.com............... suerte y nos vemos......

Respond to this message   

(no login)
190.86.0.31

¿Sabes cuales son tus 7 maravillas que Dios te ha regalado?

January 23 2007, 12:06 PM 

Sabias que tu tienes muchas cualidades no solo feas sino tambien bonitas y pues creo que esas 7 maravillas que Dios te regalo son:tu sonrisa tan linda que tienes, tu destreza en el ambito de la actuacion, tu ojos tan lindos que tienes y que yo quisiera tener, tu inteligencia, tu cuerpo tan lindo que tienes que es un templo de Dios, tu gran personalidad y por ultimo tu lindura

Respond to this message   

(no login)
201.230.151.245

ERES LA ACTRIZ IDEAL COMO UNA COLEGIALA

February 1 2007, 4:46 PM 

SARITA, SE TE VE TAN BELLA Y NATURAL VESTIDA CON TU UNIFORME ESCOLAR Y TUS MEDIAS LARGAS SOBRE TUS BELLAS PIERNAS, QUE SOLO VEO LAS TELENOVELAS CUANDO TU APARECES EN ELLAS, PORQUE NO ME INTERESA NI SE EXACTAMENTE DE QUE SE TRATA LA HISTORIA, SOLO ME INTERESA QUE PUEDO VERTE A TI.

Respond to this message   

(no login)
201.240.79.51

tu fans numero 1

August 7 2007, 3:05 PM 

hola: mi amor sabes sara toy perdidamente enamorado de ti y deseo con todo el corazon conocerte en persona soy de PERU y me encantaria que vicites este pais la verdad desde que te vi me enamore de ti tengo todas tus fotos y videos y no me canso de verlo la verdad te veo hasta en el cielo porq tu eres el angel mas bello bueno sin nada mas que decirte me despido amor mio tu fans desde PERU WILDER el q te ama con todo su corazon

Respond to this message   
Current Topic - porque hablan de mi
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement