Manu Pal de nuevo (no login) de la dirección IP 200.42.95.190
Chicos, voy a responder de a poco las preguntitas.. de chiquititas me hablo mucho y salgo mucho con la colo (Laura Vicos), con Jime(Jimena Piccolo) de vez en cuando hablamos, Santi (roña) tambien de vez en cuando, la otra vez llame para saludar a mosca (ezequiel castaño)y con Cyntia me encontre algunas veces. de la tele soy muy amiga del Colo de cebollitas (diego vicos, el hermano de la colo)y con los chicos de una novela nueva de aca que se llama frecuencia 04.
En este momento estoy haciendo una telenovela que se llama culpable de este amor con GYANELLA NEYRA Y JUAN DARTHES que es muy linda la historia, espero que llegue en algunmomento.
de ELIOT NESS, les puedo decir que era una comedia musical que hicimos el año pasado durante 4 meses y fue hermoso.
y deje chiquititas porque fue un año y preferi terminar los estudios el colegio y todo eso y despues volver a dedicarme a esto y asi lo hice.
y a cris claro que la quiero gracias a ella ustedes me dan el amor que les puedo asegurar que recibo en cada pregunta que me hacen!!!!
disculpen si no entro seguido pero como le dije a RONI estoy trabajando bastante (por suerte)
les mando muchos besos y gracias por todo a todos...
Manu Pal
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!
sssssolo a vossss
no tenes q agradecer a nadie aca de verdad!
nosotros te queremos aca mucho mucho!!
y te quise preguntar.. si te ecordas papelones o cosas asi de chiquititas o eliot ness! contame todo (:
y bueno te quieroooooooo un montoon
y otra vez : gggggrraciaaaassssssssssssss
te queremos mucho aca
Roni
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 212.199.177.107
aribaaaaa
No score for this post
April 27 2004, 4:27 PM
chicoss vistennn la nueva mensaje de MaNu?????
bueeno siguen escrivirlaaaaa
los quiero
Roni
Scoring_Disabled_Msg
YAEL (no login) 80.230.229.65
PARA MANUELA
No score for this post
May 1 2004, 9:16 AM
HOLA MANUELA!
I WANT TO WRITE YOU IN ENGLISH IT'S O.K???
MY NAME IS YAEL I AM 15 YEARS OLD I LOVE CHIQUITITAS AND REBELDE WAY AND..................
I LOVE YOU VERY MUCH!!!!!!!!!
I SAW YOU IN CHIQUITITAS YOU PLAY THERE VERY WELL!
ARE YOU STIL TALK WITH BRENDA DIAZ? PILAR THE CHIQUITITAS????
WHO WAS YOUR BEST FRIEN IN CHIQUITITAS...
I WAIT FOR AN ANSWER
YOURS YAEL
Scoring_Disabled_Msg
inbar (no login) 82.166.224.151
gracias manu! tengo pregunta-->
No score for this post
May 1 2004, 10:32 AM
tu mama es el actora de" franco el profe"???
ella ruvia?
y otra pregunta tu vives sola o con tus padres ?
espero a tu responde gracias! te quiero muchu
besos inbar:-)