Manu Pal (no login) de la dirección IP 200.42.95.190
genteeee... tanto tiempo notaran que soy vaga no?? jaja no fue casi nada a cyber, pero bue, ya tengo de nuevo en casa...
les cuento que me hubiera encantado entrar mas seguido, pero bue... lo de felipe no se maru, averiguare jaja pero ni idea.. ya me lo preguntaron...
rony yo tambien te extraño muchioooo
besotes a todos
manu
loca (; jaja
toy muy contenta q volviste a tu internet en tu lugar !
y al foro ((:
espero q todo bien alla!!!
ya hable con vos por msn hace 5 minutos jaja entonses no se q escrivirte
solooooooo q te quieroooo (:
besosssssssssssssssssssssssssssssss
rony
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.50.169.222
manu pal te amo
No score for this post
February 20 2007, 8:07 PM
manu te amo con toda mi alma sos la mas linda del mundo me gustaria conocerte te dejo mi email Pablo_El_tala@ban.com
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.50.154.172
manu te voy hacer unas preguntas
No score for this post
February 22 2007, 11:10 AM
hola manu ¿como estas? yo soy pablo te queria preguntar 1) si tenes novio 2)¿como te gustaria un hombre? 3) ¿cuando cumplis años? yo soy el del comentario anteriory si te ofendo perdoname porque es lo ultimo que haria en el mundo, yo te inscrivi en mi msn por favor inscrivime en el tuyo asi hablamos o mejor dicho nos escribimos el mio es Pablo_el_tala@ban.com chau muchos besos pablito baustian
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.50.153.84
dos canciones para vos manu
No score for this post
February 23 2007, 1:35 AM
1) ¿Cómo te voy a olvidar?
Amor,amor;amor,amor, amor, amor, quiero que me buelban a mirar tus ojos
amor, amor, amor, amor, amor, amor, quiero volber a besar tus labios rojos
¿como no acordarme de ti de que manera olvidarte si todo me recuerda ti en todas partes estas tú, si en una rosa estas tu si en cada respirar estas tu¿como te voy a olvidar?¿como te voy a olvidar? si besando la cruz estas tu
resando una oracion estas tú¿como te voy a olvidar?¿como te voy a olvidar? si te clabaste aqui en mi corazón y de amor has llenado mi alma y tu sangre corre por mis venas y mi sangre me hace estremeser piel contigo (bis)
2)Atrapado en tus redes
Hola yo quiero confesarte ahora que estoy pensando en tu sonrisa lo mismo hago a todas horas tu aroma llega con la brisa tu aliento como una caricia tu amor me llena de alegria cada dia quien diria quiero que sepas que por tí me muero tus ojos son como lucero con lo que ilumino mi vida, mi alma y mi fantacia si no estas de noche no hay dia y estar tan solo no podria cada dia moriria, mi alma te pertenece i a dios le ruego que tus ojos no dejen de irarme que tus labios no dejen de besarme que tu vida solo sea para mi, atrapado en tus redes por amor en los lasos de ceda de tu pricion encadenado a tu almuada y a tu tierna mirada, atrapado en tus redes por amor en los lasos de ceda de tu pricion hoy te digo que te entrego el corazon mi amor te entrego el corazon, mi alma te pertenece y dios le ruego que tus ojos no dejen de mirarme que tus labios no dejen de besarme que tu vida solo sea para mi atrapado en tus redes por amor en los lasos de ceda de tu pricion encadenado a tu almuada y a tu tierna mirada, atrapado en tus redes por amor en los lasos de ceda de tu pricion yo te digo que te entrego el corazon mi amor te entrego el corazon. bueno Manu espero que te halla gustado muchisimos besos pablito baustian chau y suerte cuidate
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.50.139.36
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa manu
No score for this post
February 24 2007, 10:47 AM
Hola Manu queria saber como estas, yo soy el del comentario anterior bueno te dejo mi mail lo cambie pablo_el_tala_k-po@hotmail.com manu yo ya te guarde en ni msn espero que vos me guardes en el tuyo asi podemos salir a tomar algo, a comer o bailar chau muchisisisisisismos besos pablito baustian
Scoring_Disabled_Msg
Marisol (no login) 190.55.13.208
Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No score for this post
June 25 2008, 8:58 PM
ayyyyyyyyyyyyyyy(L
llegue aca de pura casualidad pero teadoro manuuuuuuuuuuu
jajaj sos una geniaaaaaa
ojala algun dia vaya a pampa y te veoooo me encantaría conocerteee
te kierooo
Scoring_Disabled_Msg
Anonymous (no login) 190.55.13.208
Re: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No score for this post
June 25 2008, 9:18 PM
ah cierto,atodos los fans q lean :P y a manu tmb XD
mi msn es sollamuyyo@gmail.com agreguen para hablar de ella
aclaro soy fana de casi:P
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.136.145.187
hola amnu
No score for this post
June 27 2008, 3:12 PM
llegue de pura casualidad jaja
sos grosa manu
agregamee
camila_201293@hotmail.com
besin suerteeeeeee
camii
Scoring_Disabled_Msg
(no login) 190.16.226.114
fdsjkghskgsjgls
No score for this post
August 10 2008, 1:32 AM
manuela mmmmmmme voy a poner a llorar (:
hasta recien (24:28) estuve buscando el bendito capitulo "Palitos Chinos" qe ni sabia qe se llamaba asi y lo encontre y casi lloro y ahora entro aca de casualidad y fdkshkhgskhligs.
basta, basta, te ADORO (L)
Y dejé en el Rex un coso, una cartulina xD ajaj para vos y una carta. Si no te la dan deciles qe los voy amatar cuando me digne a ir a Pampa qe quiero qe sea YA porqe no aguanto, soy como un nene qe se va a disney y no sabe cuandooooooooooooooooooooo xD
Te amo manu, sos todito (L)