Hola! Manuela ¿como estas? espero que bárbaro. Quiero felicitarte y felicitarlos por "Son de fierro", ya con apenas cuatro capítulos, ya es un éxito. Hoy a la mañana me fije en el diario y ayer "Son de fierro" midio 22.6 puntos de rating y van por más. Manuela yo quiero decirte que acá tenes una amiga de fierro que no me pierdo ningún capítulo. Te recuerdo mi mail para que me escribas es vcarmenalvarez@yahoo.com.ar . Manuela por favor mandale un beso enorme a todo el elenco de "Son de fierro" en especial a Vanesa González(Morena) que es una divina y una excelentísima actriz, dale mi mail y decile que por favor me escriba, me encantaría poder ser su amiga,la quiero muchisisisisisisisisisisisisisisimo, a Facundo Espinosa, que es un divino total, a Mariano Martínez, a Favio Posca y que es muy simpático, en realidad a todos tus compañeros de "Son de fierro", de verdad que "Son de fierro" tiene excelentes actores y actrices yo los felicitos a todos y los quiero. Les mando un beso enorme a todos, y será hasta mañana, Verónica. |