|
ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO...August 27 2004 at 12:32 AM | Anonymous (no login) |
|
EN EL FORO DE FABIOLA EN LA PAGINA PRINCIPAL DE BB ENCONTRE ESTO ALGUIEN OYO ALGO?
En el programa de celebridades de Chucho Gallegos entrevistaron a Srgio Mayer en donde confirmo que Fabiola Campomanes posara en la portada de una revista para caballeros y es muy probable que el salga en unas fotos con ella.
Nena, Agosto 26 de 2004 17:06
En el programa de celebridades de Chucho Gallegos entrevistaron a Srgio Mayer en donde condirmo que Fabiola Campomanes posara en la portada de una revista para caballeros y es muy probable que el salga en unas fotos con ella. Platico que le esta ayudando a Fabiola en algunas cosas de su carrera y que le ayudo a hacer la negociacion con la revista. A raiz de esta entrevista le ofrecieron hacer un programa de TV en donde él seria la imagen de la revista y esta en platicas para ver si se queda con el programa.
|
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 12:38 AM |
Yo soy fan de sergio, pero ya no creo nada, hasta que lo vea, porque primero dice una cosa y luego otra, que si la obra de teatro, que si la novela, que si el programa, y asi le puedo seguir. Hoy escuche con Maxim en su programa de radio los confirmados para la novela de la Madrastra y no dijeron a sergio. Por ahi alguien dijo que en Celebridades, salvador mejia dijo que Sergio estaba confirmado,pero aqui no lo nombraron y vaya que dijeron muchos. Tambien dijeron que Casasola y Sergio ya habian hecho las pases y ya eran amiguis. Yo escuche esto quien sabe si sea chisme de el Kafi que creo que el fue el que lo dijo. Lo unico seguro es que el lune sale en Un dia de perros y no me lo voy a perder. |
|
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 9:20 AM |
la mayoría de los proyectos que se han dicho que probablemente haga Sergio los han dicho gente que dice "lei que sergio dijo" "tere dijo en la oreja" o "lo lei en un foro" Sergio no ha dicho nada de la novela, el dijo que estaba leyendo un libreto pero nunca dijo que se tratara de la novela la madrastra, aqui en el foro los mismos foristas llegaron a esa conclusión.
Sergio solo ha dicho que el lunes sale en dia de perros, y que va a estar de jruado en señorita méxico y que la próxima semana empieza a grabar el corto con Luis Felipe Tovar, de allí en fuera todo ha sido por notas pero no hemos visto que Sergio diga de su propia boca nada.
Saludos!
Ah y lo que diga en los mails que supuestamente el contesta (cosa que es dudosa) no puede tomarse como cierta. |
|
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 10:41 AM |
De la obra de teatro, yo lo escuche de su boca, 3 veces, en el video de la pag oficial, en una entrevista de esmas (repetida en la oreja o contodo) y en el gordo y la flaca.
De la novela, el lo dice en una entrevista de la pagina oficial (lo puedes checar). Yo creo que le van saliendo mejores oportunidades, y tiene de donde escoger.
Por cierto fue verdad que estaria en primero atenas, alguien lo vio??? |
|
Anonymous (no login) | yo lo vi guapisimo pero solosalió cinco minutos | August 27 2004, 11:49 AM |
estaba vestido de traje crema, el tema el sexo antes de una participación en competencia o un juego, pero la neta estuvopokitisimo apenas si habló, al terminar el segmento dijo sergio??? es todo??? estodo lo que vamos ha hablar??? lastima por que pensaba hablar de todo. y ya. no terminé de ver el programa por lo que no sé si salió después salió con jeniffer nassif. pero cuando lo presentarón le aplaudieron mucho. que mala onda que este asesorando a fabiola en asuntos de su representante por que luego tienen problemas las parejas de esposos y novios se separan por mezclar los negocios, imaginate ellos que van empezando una amistad. |
|
Anonymous (no login) | Re: yo lo vi guapisimo pero solosalió cinco minutos | August 27 2004, 12:00 PM |
no lo pude ver pero si alguien vio a sergio en el noticiero ese de atenas digan... |
|
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 11:57 AM |
tienes razón además esta la obra de teatro que esta preparando. Eso si lo ha mencionado el y el borrego.
Saludos! |
|
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 12:00 PM |
que barbara te contestas sola, ya vayanse a la pagina que hicieron |
|
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 12:02 PM |
pues yo si creo todos los proyectos, en el proyecto de la novela no estoy segura ya que no he visto que el lo diga, pero lo de la obra de teatro si por que el mismo lo dijo |
|
Anonymous (no login) | Re: ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... | August 27 2004, 3:21 PM |
ahora encontre esto en el foro de la pagina oficial de bb:
... AHI LES VA ESTA INFORMACION, AYER HABLO POR TELEFONO SERGIO EN EL PROGRAMA CELEBRIDADES CON CHUCHO GALLEGOS, CHUCHO LE PREGUNTO QUE CIERTO ERA QUE IBA A POSAR DESNUDO PARA UNA REVISTA, PERO SERGIO LE EXPLICO QUE EN ESOS MOMENTOS ESTABAN FABIOLA Y EL CON EJECUTIVOS DE LA REVISTA PENJAUS, QUE REALMENTE A QUIEN HABIAN INVITADO A POSAR PARA LA PORTADA DE ESA REVISTA ERA A FABIOLA, POR QUE ERA UNA REVISTA PARA HOMBRES, PERO QUE COMO LA REVISTA IBA A SACAR SU NUMERO DE COLECCION LO HABIAN INVITADO A EL TAMBIEN A POSAR EN LA PORTADA CON ELLA, PERO QUE EN ESOS MOMENTOS ESTABA VIENDO BIEN LA PROPUESTO SOBRE TODO PARA CUIDAR LA IMAGEN DE FABIOLA, QUE FABIOLA LE HABIA PEDIDO QUE EL NEGOCIARA Y QUE EL LA ESTABA AYUDANDO, CHUCHO LE PREGUNTO QUE SI ESTABA COBRANDO, QUE SI ERA SU MANAGER Y EL LE DIJO QUE NO ESTABA COBRANDO NADA QUE LO ESTABA HACIENDO PARA AYUDARLA Y QUE REALMENTE FUERA UNA BUENA PROPUESTA SOBRE TODO QUE LO QUE LE IMPORTABA ERA QUE CUIDARA SU IMAGEN Y VER QUE LAS FOTOS FUERAN MUY BIEN CUIDADAS, PARA QUE NO SE VIETRA COMPLETAMENTE DESNUDA. CHUCHO LE DIJO DE DEBIA QUERERLE MUCHO PARA NO COBRAR POR ESA NEGOCIACION, PERO SERGIO LE DIJO QUE LO HACIA PORQUE SON AMIGOS Y SE QUIEREN MUCHO Y QUE FABIOLA NO TENIOA EXPERIENCIA EN ESO PARA HACER UN BUEN TRATO.
ARDIDOS, Agosto 27 de 2004 09:23
POR OTRO LADO SERGIO COMENTO QU LA REVISTA HARA PARA LA TELEVISION ABIERTA UN PROGRAMA NOCTURNO DIRIGIDO A LA REVISTA Y QUE LO QUERIAN A EL COMO CONDUCTOR, Y DIJO QUE IBA A VER BIEN COMO ERA EL TRATO PORQUE EL PROGRAMA ESTABA MUY BIEN PLANTEADO POR LA REVISTA, CHUCHO LO FELICITO PORQUE DE HACERSE ESO ERA UNA MUY BUENA OPORTUNIDAC PARA EL, ASI QUE COMO VEN LO QUE SE ME HACE QUE PASO ES QUE EL BURRO SE ARDIO PORQUE SE ENTERO DE ESTO Y QUIZO DECIR PRIMERO QUE EL HABIA SACADO A SERGIO DEL PROGRAMA. A SERGIO LO INVITARON A ESTE PROGRAMA COMO TITULAR...
|
|
ROCCO (no login) | ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO | August 27 2004, 10:14 PM |
ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASO. POR ESO SERGIO NO QUISO ESTAR EN EL BODRIO DEL BURRO Y EL DIPUCHANGO. PERO COMO SIEMPRE, EL BURRO HACIENDO CREER A TODOS QUE EL LO CORRIO, COMO SI SU MUGRE PROGRAMA Y EL FUERAN LO MAXMO JAJAJAJAJA. |
|
lina (no login) | Re: ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO | August 27 2004, 10:21 PM |
estoy deacuerdo con ustedes
ese burro es un fracasado, que al ver que a sergio le llego una oportunidad mejor, quiso hacer creer que el lo habia corrido, pero en realidad sergio renucio al proyecto por que le ofresieron una mejor propuesta |
|
Anonymous (no login) | Re: ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO | August 28 2004, 12:43 AM |
pues eso de las contestacines de mail si le creo y la prueba es que a las gemelas esas le dijo qie iba a salir hoy en el noticiero asi que si los contesta el porque eso nadie lo sabia y si no fuera porque esas niñas nos ponen ese mensaje que el le dijo ni enterados estariamos y hay que esperar en con todo que salga si sale es que es mas prueba de que el si les contesta a esas niñas porque ahora no han anunciado nada de que sale porque lo anuncia el mismo dia y como iban a saber las niñas que salia el lunes? no hay otra explicacion solo eso que sergio si es el contesta los mails por lo del noticiero de ahora |
|
Anonymous (no login) | Re: ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO | August 28 2004, 12:56 AM |
YO TAMBIEN CREO QUE SI ES CIERTO, ADEMAS EN CONTODO ANUNCIAN ESE MISMO DIA AL INVITADO.. Y HELLO ESTAMOS A VIERNES, Y VA A SALIR SUPUESTAMENTE EL LUNES, SI SALE EL LUNES ESO QUIERE DECIR QUE SI ES VERDAD AUNQUE YO SI LES CREO |
|
Anonymous (no login) | Re: ESTOY TOALMENTE DE ACUERDO CONTIGO | August 28 2004, 1:03 AM |
yo tambien nada ganan mintiendo porque si lo hicieran con esa intencion el mismo lunes se descubririan y seria ilogico ademas ahora salio en el noticiero y el se los dijo en el mail y eso nadie lo sabiamos porque ni lo anunciaron yo tambien les creo |
|
Anonymous (no login) | PUES YA ESTA CONFIRMADO LO DE LA REVISTA... | September 2 2004, 7:58 PM |
Los Chismes de Tere 02/09/04
por: Tere, la Secretaria
Fuente: La Oreja
Entérate de los mejores chismes de tus artistas favoritos...
Sergio y Fabiola ¡posarán encueraditos!
Ya ven que poco se han dejado ver juntos en pareja Fabiola Campomanes y Sergio Mayer, pues una prestigiada revista para caballeros les hizo una buenérrima oferta que ellos aceptaron, de posar como Dios los trajo al mundo.
| |
|
| Current Topic - ALGUIEN OYO ESTO QUE DIJO SERGIO... |
|
|