|
Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?...September 2 2004 at 6:19 PM | DUDA? (no login) |
| Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?... |
|
| Autor | Reply |
Anonymous (no login) | Re: Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?... | September 2 2004, 6:59 PM |
Pues yo pienso que es Santiago Creel, ya que Edith Gonzales salio con él en varias ocasiones cuando él rompio con Adela Micha.
Lo que si es cierto es que el papá es alguien muy importante y con mucho dinero, porque cuando Edith y su bebé salieron del hospital, estaban muy bien resguardados por varios guaruras como los que todos los políticos llevan para protegerse. |
|
Anonymous (no login) | Re: Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?... | September 2 2004, 7:00 PM |
Pues yo pienso que es Santiago Creel, ya que Edith Gonzales salio con él en varias ocasiones cuando él rompio con Adela Micha.
Lo que si es cierto es que el papá es alguien muy importante y con mucho dinero, porque cuando Edith y su bebé salieron del hospital, estaban muy bien resguardados por varios guaruras como los que todos los políticos llevan para protegerse. |
|
Anonymous (no login) | Re: Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?... | September 2 2004, 7:49 PM |
ESTÁN EQUIVOCADOS, NO ES SANTIAGO CREEL, ES JORGE CASTAÑEDA QUIEN ANDUVO CON ADELA MICHA. |
|
Anonymous (no login) | Tienes razón. | September 2 2004, 8:02 PM |
Me equivoque porque es Jorge Castallenada, el que andaba(o anda) con las dos....gracias por la corrección. |
|
El peje del 2do piso (no login) | Re: Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?... | September 2 2004, 8:05 PM |
jaludojs a todojs, el niño e mio, e un pejelagartito igualito a mi, yo joy ju papa, y ya.........le puse ju jegundo piso a la cuna, jaludos a todos de ju idolo el peje AMLO | |
|
| Current Topic - Quién es el papá del hijo que acaba de tener Edith González ...Santiago Creel o AMLO?... |
|
|